martes, 23 de noviembre de 2010

Pudiera verse afectada cobranza de impuestos en Puerto La Cruz

Una fuente nos informa que hasta ahora la recaudadora tributaria “Proyectos Integradores” no ha percibido ni un bolívar de los impuestos municipales cobrados en Puerto La Cruz, ya que el Alcalde Stalin Fuentes no habría firmado un fideicomiso necesario para ello. Empleados de la empresa se quejan porque no han cobrado el ajuste salarial ni el bono de productividad. De no firmarse el fideicomiso, la empresa pudiera paralizar sus operaciones.
En los pasillos de la Alcaldía de Puerto La Cruz se comentaría que el Alcalde Fuentes supuestamente puso en marcha una estrategia para justificar la rescisión del contrato a la precitada compañía, como consecuencia de la no obtención de recursos extraordinarios (como por ejemplo los del FIDES) para el año próximo.
Al asunto habría que agregarle que “Proyectos Integradores” estaría desistiendo de la idea de comprar el local donde actualmente se realiza la cobranza de impuestos, en la Avenida Bolívar de Puerto La Cruz, en el que anteriormente funcionaba una concesionaria de vehículos perteneciente a los empresarios Héctor Reyes (padre) y Eugenio Sol. El alquiler del local se habría dado entre otras cosas, gracias a la muy cercana amistad entre el Alcalde Stalin Fuentes y Héctor Reyes (hijo).

3 comentarios:

  1. y dicha empresa ya comenzo a reducir el personal supuestamente por la situacion financiera de la empresa de no responderle al personal con el pago de sus quincenas, pero supuestamente el personal despedido fue porque estaban preguntando sobre que pasaria sobre su ajuste salarial y un bono de productividad prometido por los jefes de dicha empresa que hasta ahora no han cumplido es lamentable la situacion de estos jovenes profesionales por la falta de seriedad de esta empresa de no cumplir los beneficios prometidos..

    ResponderEliminar
  2. ya se esta notando el recorte de personal que esta haciendo la empresa "proyectos integradores", si visitan las oficinas se darán cuenta de cuantos escritorios están vacíos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...