domingo, 21 de noviembre de 2010

Polémico jefe policial de Puerto La Cruz aspiraría ser Concejal

Antonio Briceño, actual Director de la Policía Municipal de Puerto La Cruz, tendría previsto ser candidato a Concejal. En años recientes Briceño se ha visto envuelto en todo tipo de escándalos por presuntos secuestros, extorsiones, atracos, desapariciones forzosas, ejecuciones extrajudiciales, escuadrones de la muerte, enriquecimiento ilícito, malversación de fondos públicos y otros tantos asuntos, pese a lo cual ninguno de éstos se le ha podido demostrar por la vía judicial.
Antonio Briceño reside en una edificación en la que anteriormente existía un modulo policial y que habría sido convertida en una casa de cuatro niveles. Además de ello, el jefe policial supuestamente tendría estacionados en un condominio cercano a su vivienda media docena de costosos vehículos y motos de alta cilindrada.
Otro que también aspiraría lanzarse como Concejal de Puerto La Cruz, para luego competir por la Alcaldía, sería el ex parlamentario estadal de Anzoátegui Luís Figuera.

4 comentarios:

  1. FIN DE MUNDO.OJEDA NEGRETTI GOBERNADOR Y MARTINEZ OJEDA PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  2. SI LOS QUE TENEMOS SE PARECEN A LA AVENIDA MUNICIPAL DE NOCHE IMAGINENSE A BRICEÑO Y FIGUERITA AHORA EN USA CAMARA MUNICIPAL, DIOS NOS PROTEJA...

    ResponderEliminar
  3. dejenlo podresito quiere seguir los pasos de su hermano querido emilio guzman vale..........

    ResponderEliminar
  4. si te ... los reales de conserva q sera si eres consejal, mandaste a depositar 400 palos ala cuenta de la mujer ojo alcalde gobernador alguien q quiera investigar 400 palos y los mando a depositar con el malo de sanchez bueno y un alfa que tal investiguen a ese ... hay estan los aguinaldos dela gente de conserva.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...