martes, 23 de noviembre de 2010

Pdval firmó convenio con la Alcaldía de Guanta

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y la Alcaldía del municipio Guanta firmaron un convenio interinstitucional el cual contempla la compra y venta de alimentos, para uso de comedores populares y donaciones a través de bolsas de comida para personas necesitadas, y así contribuir al desarrollo de la municipalidad.
En la actividad, donde se firmó el acuerdo estuvieron presentes los representantes de PDVAL y el Alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín. Irving Molletones, coordinador de PDVAL en el estado Anzoátegui, destacó la importancia de este convenio, donde se garantiza la seguridad alimentaria en la población Guanteña.

De esta manera, PDVAL y la Alcaldía del municipio Guanta, establecen alianzas estratégicas para garantizar que los alimentos de la cesta básica lleguen a toda la población guanteña, de manera directa, derrotando una vez más el acaparamiento y la especulación.

Fuente: Prensa PDVAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESE CONVENIO LO TENIA EL ALCALDE DESDE QUE LUIS PULIDO VISITO EL ESTADO ANZOATEGUI PARA INAUGURAR EL PDVAL FRENTE AL ANTIGUO CADA DE GUARAGUAO, DONDE FIRMO UN CONVENIO CON STALIN, PERO TANTO DE PARTE DE PDVAL COMO DE LA MISMA ALCALDIA SE RETRASO SU FIRMA POR DISTINTAS RAZONES, OJALA ESTA VEZ FLUYA Y SE OBTENGAN BUENOS RESULTADOS, UNA DE LAS COSAS QUE EL ALCALDE MARIN COMO EL RESTO D LOS ALCALDES SE PREGUNTABAN ERA CUANTO GENRABA DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO SI ELLOS COMERCIALIZABAN LOS RUBROS.

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...