domingo, 28 de noviembre de 2010

“Muerte en Reporte Diario de la Economía” (Parte XVII)

Por: Leonard Cabrera - El documento mostrado sería el resultado de una investigación financiada por C. Ramírez López en contra de Joseph Gerges, supuesto dueño de las acciones de “Reporte Diario de la Economía” y hermano del editor Tannous Gerges.
Este mismo documento formaría parte de un expediente que es llevado en un tribunal de Caracas y que incluiría otros documentos. En sucesivos capítulos iremos dando a conocer otros similares. El aquí mostrado corresponde a una demanda de divorcio solicitada por Joseph Gerges a Marie Gerges.


Una versión desarrollada por una abogada ligada al diario “Reporte” indica que el asunto era motivo de preocupación para Pierre Gerges (hermano Joseph y Tannous) de en momentos cuando se produjo su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...