jueves, 4 de noviembre de 2010

Makled : tengo suficientes pruebas sobre corrupción y narcotráfico para que intervengan a Venezuela

El empresario y presunto narcotraficante Walid Makled ofreció una entrevista a la cadena NTN24 y aseguró que sostuvo negocios con el hermano del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
"Él (hermano de El Aissami) fue a mi casa, tengo videos por si se le ocurra negarlo y también tengo un voucher que certifica que le deposité. No traté con el ministro, pero sí con su hermano y me decía que tenía que contarle al ministro", señaló.

Aseguró que el presidente Hugo Chávez conoce de los casos de corrupción que hay en Venezuela "y los está tapando". "Vamos a estar claro, yo salí diciendo que le estoy dando plata a 15 generales y ministros y el Presidente no dijo nada, lo que hicieron fue callarse. Qué significa, que lo están tapando", manifestó.

A su juicio también deberían ser investigados varios generales, entre ellos mencionó: "a mi me están acusando de que llené un avión en Maiquetía, si me van a meter preso por eso, deberían extraditar también al director del DIM para ese entonces, Hugo Carvajal; el general Henry Rangel Silva que para 2006 era responsable del aeropuerto, también Mota Domínguez. Hermano el Gobierno tiene que sacarle una orden de extradición a ellos también".

"Con todo lo que yo tengo se pudiera intervenir a Venezuela. El FBI y la DEA está muy interesados en el caso, pero yo no voy a hablar de nada hasta estar al frente de una Fiscal y un juez", sentenció

También aseguró que habría un grupo de generales que estarían protegiendo a capos de la droga de Colombia en Venezuela.

entrevista a makled 1

Fuente: Globovisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

pura ... es rste tipo y quienes lo acompañan,jamas habia visto tanto privilegio `para un nar... con entrevista y demas porque no entrevistaron alos otros nar... que han deportado desde colombiaque demuestre lo que dice, y se deje de hablar tanat ...,para nadie es un secreto que aqui hay todo un plan para acabar con este gobierno revolucionario.donde la derecha mediatica esta jugando su papel,todo viene del norte,es decir del imperio,al comandante lo quieren sacar ... no hayan que inventar que le echen ... que el pueblo conciente y valiente esra preparado para resistir

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...