domingo, 28 de noviembre de 2010

Jefe policial de Puerto La Cruz en “precampaña”

Antonio Briceño
El Director de la Policía Municipal de Puerto La Cruz, Antonio Briceño, ya habría empezado a desarrollar su propia agenda electoral para aspirar a algún cargo público municipal, como el de Concejal o Alcalde.
Briceño promovería reuniones en las comunidades más populosas, en donde argumentaría que el principal responsable de la inseguridad en el municipio sería el propio Alcalde Stalin Fuentes, por no permitirle acciones “más contundentes” en contra del hampa. Otro asunto que sería motivo de comentarios para Briceño supuestamente es la situación política del Alcalde Fuentes dentro del PSUV.

5 comentarios:

  1. nooooooooooooooooo....dios mio si acabo con la policia q dejara con la camara municipal??? mire primero vuelva a nacer y despues veremos pero con su istorial no puede ok los mismo funcionarios los dicen que ese hombre esta ... que la tiza le fundio el coco yo tube una conversacion con un funcionario de esa institucion y me conto cosas horrible que el habia echo con los presos en caracas como los ... por eso les tiran a luis hugas el de los derechos humanos....!!! el nombre del polisotillo es DAVID BARCO EL TRABAJO CON BRICEÑO EN CARACAS.... el es conocido como el CARAQUEÑO.... alli les dejo eso analizen pueblo cuanto an pagado a esos funcionarios por soltarle un preso y piden sin consideracion.... PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS..

    ResponderEliminar
  2. MAGINATE ESTE ... DE ALCALDE. CANDELARIO PREGUNTA EN MARGARITA DONDE SE COMPRO UN EXCLUSIVO APTO, COSTO UNA FORTUNA DONDE SALIERON LOS COBRES.

    ResponderEliminar
  3. como vas aspirar ser consejal si no visitas las comunidasdes y para el co0lmo las comunidades estan desprotegidas y como evidencia para sostener lo que comento hay mismo en las delicias esta un puesto policial de polisotillo y los funcionarios con las motos nuevas estacionadas en dicho puesto en vez de estar patrullando y eso no es nada custodiando las tiendas de los turcos en la calle juncal y calle sucre a si mismo en el cuarto piso del centro comerciar plaza de pto. la cruz en ese piso se observa un polisotillo armado con radio vigilando un local enpresariar mientras los sectores estan desprotegidos esos policias son pagados con dinero del erario publico y en donde estan los señores consejales bien y gracias y entonces antonio briceño quiere emitar a emilio gusman qien es consejal en clarines y junto a briceño estubieron en el desaparecido GRUPO CAO. de polianzoategui pero la razon y verdad es que emilio gusman a hecho un verdadero trabajo social y comunitario en clarines y defendido a mas de un habitante mientra que briceño en ese sentido tiene un perfil muy bajo a tenido que aver trabajado mas de cerca con los consejos comunales y es todo lo contrario les saca el cuerpo a los luchadores sociales.

    ResponderEliminar
  4. SI ESTO OCURRE, ENTONCES NUESTRO PUEBLO ESTA VERDADERAMENTE DISOCIADO, SOLO TRATO DE IMAGINARLO POR UNOS SEGUNDOS Y LA MENTE NO ME DA PARA TAMAÑA BARBARIDAD. ESO DEBE SER PRODUCTO DEL TALCO QUE NO ES DE AROMA SINO TIPO INDUSTRIAL...

    ResponderEliminar
  5. BURRO QUE PIENSA BOTA LA CARGA
    YA NO SORPRENDE QUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DE CONCEJALES Y JUNTAS PARRAQUIALES TANTO EL ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ Y LA DE BARCELONA PONGAN A COMPETIR A UNAS VACAS ENZAPATADAS PARA ESTOS CARGOS DE ELECCION POPULAR. DE UNA VEZ QUE SE QUITEN LA CARETA Y LE PONGAN EN VANDEJA PLATA A LA OPOSICION LAS CAMARAS MUNICIPALES, PARA QUE BARRAN CON EN EL AREA METROPOLITANA. A ESTOS ALCALDES LOS QUE LES INTERESAN ES TENER UNOS BORREGOS QUE NO PIENSEN Y NO DIGAN NADA. JAMAS COLOCARIAN O APOYARIAN A UN VERDADERO DIRIGENTE, HOMBRE O MUJER, PARA ELLOS, ESTO ES MAS BIEN UN PELIGRO, PORQUE SERIAN ELECTOS VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES COMPROMETIDOS CON EL PROCESO. POR ESO ES EL DICHO POPULAR “ BURRO QUE PIENSA BOTA LA CARGA"

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...