miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hermanos de Danilo Anderson piden a la Fiscalía retomar investigaciones

Dos hermanos de Danilo Anderson acudieron a la Fiscalía a exigir se retome la investigación sobre la muerte de su hermano, según lo confirmó su abogado, Pedro Aranguren.
El representante legal dijo que los familiares de Anderson esperan se reactive la indagación acerca de la autoría intelectual del crimen del Fiscal, y aseguran tener un sospechoso que supuestamente está detrás de su muerte.Insisten en que tienen pruebas y testimonios que certifican su denuncia, por lo que solicitan la atención de la Fiscalía.

Fuente: http://www.globovision.com

Otra fuente...

Familiares de Danilo Anderson piden investigar a José Vicente Rangel

Pedro Aranguren, abogado de los familiares del fiscal Danilo Anderson, cuyo asesinato cumplirá siete años mañana 18 de noviembre, acudió a la Fiscalía General para exigir se investigue al periodista José Vicente Rangel, quien era ministro de la Defensa en 2004.

"Este señor, antes de la muerte de Danilo, estuvo presionándolo para que Danilo, actuando como fiscal de los sucesos de 2002, no enjuiciara a algunas personas", explicó Aranguren. "Y después de la muerte de Danilo, este ciudadano estuvo presionando para que no se investigara a ciertas personas con relación a Danilo".

Aranguren agregó que habrían indicios que Rangel podría ser "el personero de alto nivel del Gobierno" quien Isaías Rodríguez, entonces Fiscal General de la República, indicó lo estaría presionando para que desviara la investigación.

"Estamos pidiendo a la Fiscal General que ya basta de demoras", dijo el abogado. "La justicia está en mora con Danilo Anderson y está en mora por supuesto con el país, que necesita que esta muerte sea esclarecida".

Fuente: http://www.el-nacional.com

2 comentarios:

  1. Investiguen al profugo ... de bancos refugiado en Boca Raton, en el estado de la Florida, Nelson Mezerhane solicitado por interpol con alerta roja y protector del su yerno el judio Roberto Schnnapp, que dejo a sus socios presos en el Sebin.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...