martes, 23 de noviembre de 2010

Han hecho fabulosos negocios en la Quinta pero no son muy chavistas

Un lector nos escribe lo siguiente: “Estos personajes hicieron millonarios negocios en la llamada Cuarta República y ahora los repiten de forma repotenciada. Ellos son Maurice Berachá (cerebro de las notas estructuradas y colocador de dineros públicos), Domingo Goncalves (propietario de locales nocturnos y salas de juego en Caracas y otras ciudades de Venezuela), George Kabboul (rey de los negocios en PDVSA),
Miguel Pérez Abad (sempiterno presidente de FEDEINDUSTRIA), Ricardo González (socio de domingo Goncalves y supuestos testaferro de Barreto y Rangel), Louis Van Dam (vendedor de armas y famoso por sus millonarios negocios en el área metalúrgica), Luís Marín (ex directivo de PDVSA y CITGO, y asociado al llamado “Centro Energético de las Américas” en Panamá), y Carlos Ibáñez (flamante hijo de Blanca Ibáñez)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...