domingo, 28 de noviembre de 2010

Dificultades económicas en la Alcaldía de Puerto La Cruz

En días recientes, el Alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, visitó la ciudad de Caracas en compañía de sus asesores, tratando de gestionar algún préstamo ante alguna institución del gobierno central, buscando honrar parte de las deudas que tiene con los trabajadores municipales.
Fuentes les habría confesado a su más cercanos colaboradores que tendría graves problemas con la compañía recaudadora de impuestos “Proyectos Integradores” y que al parecer no estaría en capacidad de continuar manteniendo los convenios suscritos con ésta, por lo que pudiera producirse una rescisión del contrato.
Por su lado, la empresa presentaría insolvencia y diversos compromisos, entre éstos, deudas con el personal. Si la Alcaldía llegare a rescindirle el contrato a la recaudadora tributaria, probablemente pudieran verse afectados los convenios comerciales que la misma posee en otros lugares de Venezuela.

6 comentarios:

  1. bueno ya en la oficina de la empresa recaudadora como que estan reduciendo el personal esta semana fui a retirar un documento y se ven muchos escritorio vacios..

    ResponderEliminar
  2. EL ALCALDE DANDOSE LA GRAN VIDORREA EN CARACAS.

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa es que este alcalde y su administradora hacen lo que le da la gana on el dinero de esta alcaldia,la cual manejan como su alcansia y caja chica personal. Haciendo mil y una ... con los recursos y como ya la dejaron en quiebra andan buscando salvavidas. Digame del negocio redondo que tienen con el fulano asfalto y el alquiler de camiones y maquinaria fantasma.Imaginen a la ingeniero encargada de este gran ... menos mal que es cristiana de religion por que si noooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Ese es n cuento de nunca acabar, todas las Instituciones de Control saben del desfalco que hay en la Alcaldía pero ningina toma medidas ejemplarizantes, como que no le importara absolutamente nada o estan metidos en los guisos.
    Habrá algundía un patriota que se conduela de este pueblo?. Investiguen al hermano de stalin y ver{an como su fortuna ha crecido considerablemente en estos ultimos años, despúes de ser un oscuro Concejal de Barcelona "COMIENCEN POR ESTE FULANO"

    ResponderEliminar
  5. ya no encuentran que hacer , despues que se ... todo, tanto el alcalde con la administradora , busque en sus bolsillo ahi esta todo el dinero del pueblo , que se aprieten esos cinturones porque de que nos pagan nos pagan que saquen de sus cuentas bancarias multimillonarias para que nos paguen nuestros aguinaldo, eso ello lo tenian que planificar, claro lo que hacen es sacar cheque y mas cheque a nombre de valentin arismendi, otro para el hijo adoptivo wuillians.no sirven para nada que hiciste stalin fuentes creias que te la sabes todas, pero cometiste la peor burrada, esos asesores no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  6. que venda alguna de sus propiedades,o haga un esfuerzo y se someta a un regimen de austeridad personal, por ejemplo dejar un poco las rumbas palaciegas o desprenderse de algunas de sus recientmente adquiridas propiedades, total en lo que la cosa mejore se recupera con creces,invierte unas migajas de lo que produce costemar en tus empleados,no mucho solo unas limosnas.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...