martes, 16 de noviembre de 2010

Cuestionado ex dirigente de La Causa R en Anzoátegui tiene ahora programa radial en Panamá

Miguel Martínez de La Riva
Desde hace varios años el venezolano Miguel Martínez reside en Ciudad de Panamá, donde ha tratado de integrarse a la comunidad local, así como a los españoles y venezolanos que tienen presencia en el istmo.
Nos informan que el lunes 15 de noviembre Miguel Martínez de La Riva comenzó un programa semanal todos los lunes a las 7 de la noche, a través de Radio Panamá, que se escucha en toda la geografía del país Centroamericano.
Radio Panamá pertenece al poderosísimo circuito radial continental Unión Radio (que nada tiene que ver con el venezolano), asociado con la cadena Radio Caracol de Colombia.
El historial de De La Riva incluye su deserción de la escuela militar venezolana, pasando por un romance con una hermana del ex Alcalde de Lechería (Anzoátegui) Efraín Bedoya (residenciado también en Panamá), su militancia en La Causa R y la perniciosa influencia que supuestamente tenía sobre el ex Gobernador del estado Bolívar Andrés Velásquez. De La Riva presidió durante varios años la Cámara de Comercio de Barcelona y fue muy cuestionado por los manejos administrativos hechos en una carpintería perteneciente a su esposa.
El personaje en cuestión, quien alardea de haber obtenido con honores un título de abogado, no sería muy bien recordado por el ex legislador estadal de Anzoátegui Adelmo Rondón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...