martes, 23 de noviembre de 2010

Interponen solicitud de investigación contra alcalde Ledezma ante la Contraloría

El Consejo Metropolitano de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas presentaron una solicitud de investigación ante la Contraloría General de la República (CGR) en contra del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por el incumplimiento en el pago de compromisos salariales, sueldo y cestatickets, entre otros, a los trabajadores de este ayuntamiento.
Un grupo de trabajadores se congregaron en las afueras de la Contraloría, ubicado en la avenida Andrés Bello, en Caracas, la mañana de este martes para entregar un documento en el que manifiestan que Ledezma ha incurrido en una serie de hechos ilícitos durante su mandato, de los cuales han conllevado al incumplimiento de los pagos a los empleados y obreros de Alcaldía Metropolitana de Caracas.
El secretario general del Consejo Metropolitano de Trabajadores Socialistas, José Luis Vega, expresó: “El día de hoy venimos a presentar una denuncia formal por los presuntos hechos ilícitos cometidos por el alcalde Antonio Ledezma, entre ellos la retención indebida y distracción de los recursos que los solicitó específicamente para el pago de los trabajadores”.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...