domingo, 28 de noviembre de 2010

BBVA Banco Provincial desmiente que esté en venta

La junta directiva de BBVA Banco Provincial desmintió que esa institución financiera esté en venta, como fue informado en el programa dominical del exvicepresidente y periodista José Vicente Rangel.
La junta directiva expresó, a través de un comunicado, que se trata de una información “irresponsable” y aseguró que la institución tiene una sólida y eficiente posición dentro del sistema financiero venezolano.
A continuación el comunicado emitido por el banco:

La junta directiva de BBVA Banco Provincial desmiente enfáticamente la información irresponsable y sin contrastar transmitida hoy en el programa "José Vicente Hoy", conducido por el periodista José Vicente Rangel, según la cual la directiva de BBVA, principal accionista del banco venezolano, lo habría puesto en venta por un monto de 2 mil millones de dólares.

En este sentido, la institución asegura que su sólida y eficiente posición dentro del sistema financiero nacional, cuenta y seguirá contando con el importante respaldo del Grupo BBVA, presente en 36 países alrededor del mundo.

De igual forma, sostiene que el Grupo BBVA mantiene su compromiso de permanencia en el país, en el que ya tiene 11 años, porque cree en Venezuela donde su mayor riqueza es su población joven, creciente y con ganas de progresar, contribuyendo al desarrollo de la economía y el bienestar de todos los venezolanos.

BBVA Banco Provincial exhorta a empleados, clientes, relacionados y público en general a no hacerse eco de estas falsas informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de la banca.

Pedro Rodríguez
Presidente Ejecutivo
BBVA Banco Provincial

Fuente: http://www.globovision.com

2 comentarios:

  1. ...es un fastidio...y que si lo venden...y que si no lo venden...cual es el problema...es un negocio mas..y como todo negocio licito...esta en el comercio...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pedro Rodriguez mi recomendacion es que vendan ya no hay ngocio para ustedes los colonizadores aqui..........esssspropieseeee

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...