domingo, 21 de noviembre de 2010

Alcaldía mostraría indiferencia hacia casas del casco histórico de Barcelona

Poco a poco y de manera irresponsable, la Alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes ha dejado que numerosas casas del casco histórico de la ciudad se derrumben y destruyan, al no permitírsele ser reparadas y tampoco ser rescatadas por el gobierno municipal.
Así lo señalan habitantes barceloneses, quienes aseguran que gobernantes municipales, a través de terceros, han ido comprando las viviendas de valor histórico, para convertirlas en locales comerciales, con permisos otorgados por la propia Alcaldía.
Incluso algunas casas han sido incendiadas y posteriormente son demolidas, para ser convertidas en comercios. Así, días atrás una vivienda se derrumbó y sus paredes tapiaron a un niño de 12 años que falleció inmediatamente.

6 comentarios:

  1. diossssssssssss de que se sorprende la gente, cuando a esta doñita lle ha preocupado los problemas de pueblo, esos le preocupan a eelas cuando esros le reportan beneficios de lo contrario ni pendiente... asi asi es que se gobiedna...

    ResponderEliminar
  2. LA MUERTE DE ESE NIÑO QUEDARA EN LA CONCIENCIA DE INES SIFONTES.

    ResponderEliminar
  3. aprovecho la oportunidad para informarles a las personas que leen esta pagina de internet que se esta preparando desde la alcaldia de barcelona la no entrada para este martes, ese recinto del pueblo hoy secuestrado por las dos hermanas innombrables y EL PRINCIPE CONSORTE, llamase gustavo brito, al concejal william perez, ojo, que no es santo de devocion de nadie, pero davbastante molestia ya que estos señores hacen lo que le da la gana con quien sea, se creen dueños de la alcaldia, se burlan de todo el mundo.se burlan de la informacion de contraloria, se burlan de los electores que votaron por wp, ademas se burlan de la comision de diputados de la asamblea nacional que les templo las orejas por ese caso. Yo me pregunto que quedara nosotros los del pueblo que sin rubor ni lastima nos mandan a cojer cita a la "arcardia" para poder atendernos, pero en verdad es para burlarse de uno, y ademas con el regañito de siempre.

    ResponderEliminar
  4. de que concincia habla esas no conocen eso. ellas lo que son unas igualadas..

    ResponderEliminar
  5. HAY CORRILLOS QUE CORREN POR LOS PASILLOS DE LA ALCALDIA, Y COMO DICE EL VIEJO REFRAN: CUANDO EL RIOS SUENA PIEDRAS TRAE, Y A ESTE REFRAN MIS QUERIDOS AMIGOS HAY QUE TOMARLOS PERO MUY EN CUENTA YA QUE ME PARECE QUE TIENE CIERTAS VERDADES. Y A ALGUNAS PRUEBAS ME REMITO DE FORMA SIMPLE: METAMOLES EL OJO A ALGUNAS COSAS. ES EVIDENTE LA FORMA GROSERA, DESCARADA Y EXCESIVA EL CAMBIO DE VIDA QUE TIENEN ALGUNOS PERSONEROS, EMPESANDO POR LA MISMA LA ALCALDESA Y SU CIRCULO CERRADO INTIMO; A CADA MOMENTO LAS VEMOS CON CAMBIOS DE LOOK, PEINADOS A SUS GUSTOS Y ANTOJOS, COSTOSAS PRENDAS DE VESTIR, RELOJES CAROS, COLLARES, CARROS VIRGOS, VIAJES, APARTAMENTOS FUERA DEL MUNICIPIO, CIRUJIAS ESTETICAS, LIPUSUCCION, TRABAJOS ODONTOLOGICOS HECHOS EN LOS MEJORES CONSULTORIOS, ENTRETENIMIENTO EN BINGOS Y CASINOS...Y MIENTRAS ESTO SUCEDE DENTRO DE ESE CENACULO; LOS HABITANTES DEL VIÑEDOS, LA PONDEROSA,LA ORQUIDEA, LOS ESFUERZOS,LOS TRONCONALES, PUENTE AYALA, MAYORQUIN, NARICUAL Y ALGUNAS ZONAS RURALES LLEVANDOSELAS LOS INVIERNASOS PORQUE LOS DRENAJES NO LES HICIERON EL DEBIDO MANTENIMIENTO, LAS CALLES LLENAS DE HUECO, CASI TODAS LAS BOMBILLAS DE LAS CALLES QUEMADAS Y PARA EL COLMO LO UNICO PREOCUPACION QUE LE HACEN DOLER LA CABEZA ES QUE TIENEN SUPERAR EL CARNAVAL DE ESTE AÑO Y PREPARAR EL PROXIMO GRITO DE CARNAVAL..QUE VIDA TAN DURA?

    ResponderEliminar
  6. esa doña, tuvieron que entrevistarla en horario supervisado porque los niños niñas y adolescentes que lo viero les quedaron confundido y traumat por esto decia cada horror que para que les cuento, NORMAS DEL BUEN OYENTE , IDEN A SUS DIRECTORES POLLITOLOGOS, AHORA ENTIENDO EL POR QUE SON ASI... VERBOY GRACIA COMO DICEN EN MI PUEBLO DE IRAPA, PERDON EL DE ELLAS, ESTAS SON UNICAS EN SU TIPO Y ESTILO COMO ELLAS NINGUNA, CUANDO SE LLEGARON AIMAGINAR EN HACERSE ALFSADS CHINOS...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...