lunes, 15 de noviembre de 2010

Abogado insiste en denunciar la forma como la FAN perdió una frecuencia de radio


El abogado Nelson Ramírez ha seguido adelante, sin descanso, con sus denuncias sobre la forma como con presunta complicidad de altos funcionarios del gobierno de Rafael Caldera, la empresa TELCEL se apropió de una frecuencia que era propiedad del Ministerio de la Defensa, para uso estricto de la seguridad de la nación venezolana, la cual fuera usufructuada por la precitada compañía inicialmente y posteriormente por MOVISTAR, sin que el Estado venezolano recibiera pago alguno.
Nelson Ramírez demuestra con un oficio emitido por la Comisión Nacional de Valores (CNV), que no hubo pago alguno. El oficio es el 297-15-11-02, firmado por la Secretaria Ejecutiva de la CNV Luisa Salvatierra Fiandaca. Por tal razón se emitieron dos series de bonos 191-1 por 89 millones de dólares, colocados el 20-05-1991, vencimiento 15-11-91, con 180 días de vigencia y la emisión 1991-2 15-11-91 vencimiento 13-05-92, por la misma cantidad. Ninguna se vendió y ni siquiera fueron admitidas. Nunca hubo pago. A altas figuras del Ministerio Público se les señala como supuestos cómplices. Con el caso la nación habría perdido 107 millones de dólares.
En la actualidad Movistar continuaría utilizando las referidas frecuencias.

BANCOS. Informes y análisis financieros muy serios y documentados ponen particular cuidado y emiten recomendaciones en relación a los bancos BOD, Guayana, Del Tesoro, Banvalor y BFC.

BIMBO. La famosa panificadora BIMBO acaba de comprar la fabricante de alimentos Sara Lee.

IVSS. Una poderosa mafia operaría dentro del IVSS, cobrando por asignar pensiones para personas que no reúnan los requisitos.

PUNTA DE PIEDRA. El hampa mantendría azotadas las instalaciones del terminal de Punta de Piedra en la isla de Margarita.

LECHERÍA. Continúan los comentarios sobre supuestos disparos nocturnos con armas de alto alcance desde la Urbanización “Las Villas” de Lechería (Anzoátegui) hacia conjuntos residenciales vecinos.

GUÁRICO. En Dos Caminos, Cerca de Calabozo (estado Guárico) hay un pueblito donde la mayoría de los habitantes serían chinos.

ORDÓÑEZ. Los negocios de un conocido beisbolista continuarían creciendo vertiginosamente. Ahora el deportista sería propietario de varias estaciones radiales, algunas en Anaco (Anzoátegui), otra en Maracay (Aragua) y en otras localidades.

EL TIGRE. En la población de El Tigre (Anzoátegui) le piden al gobierno intervenir la constructora COSAPI.

BANQUERO PRÓFUGO. Señalan al banquero prófugo Torres por supuestamente apropiarse de un lote de obras de arte de Cruz Diez que se encontraban en la torre La Previsora. La colección de obras de arte del empresario sería impresionante.

VENEZOLANO NON GRATO EN PANAMÁ. Mensaje de los lectores: “P.L. Martín está ofreciendo una suma importante a funcionarios panameños allegados al presidente Ricardo Martinelli para que levanten la restricción de persona non grata, lo que le permitiría regresar a Panamá donde esta impulsando un proyecto millonario para construir una planta de desechos hospitalarios. Quienes se han opuesto a la medida como el comisionado Javier Carrillo, jefe de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, fue removido del cargo y enviado de jefe de zona a la provincia de Bocas del Toro.”

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

1 comentario:

  1. De Ordoñes, que vá, esas son de T... y su hermano, Mag... ya tiene mucho dinero. ahora tiene que ayudar a sus amigos, eso es para que la gente crea.... y diga hay salió con una mano adelante y otra atras, si como no....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...