lunes, 11 de octubre de 2010

Tarek William Saab: “La política es dinámica y nosotros nos crecemos en las dificultades”

Tarek William Saab nació en la ciudad de El Tigre el 10 de septiembre de 1963. Desde hace seis años, es el Gobernador del estado Anzoátegui. Es abogado de profesión, con un post-grado en Derecho Penal y especialización en Derechos Humanos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y apasionado por la literatura, con 12 libros de su autoría.
Comenzó a escribir poesía a los 14 años de edad cuando estudiaba en el Liceo Briceño Méndez de El Tigre, donde fue presidente del centro de estudiantes. Graduado de bachiller se trasladó a Mérida para estudiar letras y dirigió, en esa ciudad, el comité de bachilleres sin cupo de la Universidad de los Andes.
En julio del año 2000 obtiene el acta para convertirse en Diputado de la Asamblea Nacional (AN), donde se mantuvo hasta octubre del 2004, siendo presidente de la Comisión de Política Exterior.

En diciembre de ese año ganó la Gobernación del estado Anzoátegui, superando con más del 57% de los votos a Antonio Barreto Sira. En noviembre de 2008 fue reelecto, luego de vencer a Gustavo Marcano.

Desde la creación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además de su cargo como Ejecutivo regional, se desempeña como coordinador de la tolda roja en la entidad. Por si fuera poco, comparte sus responsabilidades como padre de tres hijos: Yibram, Sofía y Juan Simón.

Desde la Residencia Kariña, el Mandatario del estado Anzoátegui, aseguró que el PSUV continúa siendo la primera fuerza política del Estado, a pesar de haber obtenido un solo representante a la AN, por lo que exhortó a su militancia a que confíen en sus liderazgos.

“A la oposición le recomendamos que no vea un oasis o un espejismo como con la reforma, que recuerden que luego de esos resultados adversos, mantuvimos la gobernación y les ganamos la mayoría de las alcaldías y después ganamos la enmienda. La política es dinámica y nosotros nos crecemos en las dificultades”, resaltó el gobernador.

-A tres meses de finalizar el año, ¿cómo califica su gestión durante el 2010?
Estamos terminando el año con obras que son emblemáticas para el estado Anzoátegui. El Distribuidor Fabricio Ojeda ha tenido un gran impacto arquitectónico a nivel de la avenida Jorge Rodríguez y sus alrededores, ha sido un triunfo rotundo para nuestro gobierno.

En total, hemos ido entregando 200 obras en 2010. Hace poco inauguramos la primera estación de agua para El Viñedo, con un costo superior a los 30 mil bolívares fuertes, que le está dando agua por primera vez en 40 años a una gente que vivía literalmente como camellos.

A nivel educativo, entregamos el primer liceo bolivariano en Guanipa, en donde por primera vez más de 500 alumnos de 17 sectores verán clases. En ese municipio muchas personas desertaban y se quedaban sin estudiar o se iban a El Tigre.

No somos un ministerio y nos estamos ocupando de la construcción de puentes y distribuidores y en base a ese compromiso, próximamente inauguraremos el nuevo distribuidor Américo Silva, ubicado en Nueva Barcelona.
-¿Qué viene para el próximo año?

Tenemos una carpeta de 400 proyectos ya hechos y estamos preparando el presupuesto del año que viene, en donde las grandes ciudades como Puerto La Cruz, Barcelona, El Tigre y Anaco tienen una prioridad pero en los 17 municipios restantes estará también la obra de la Gobernación en seguridad, educación, vialidad y recuperación de espacios públicos.

-¿Qué expectativas tiene para lo que resta de su actual mandato?
Estamos satisfechos pero nunca nos conformamos. A pesar de que tenemos una gran aceptación, todavía quedan muchas cosas por hacer. Una encuesta del mes de septiembre señala que mi gestión tiene 72 puntos de aceptación, lo que quiere decir que hay sectores incluso de la oposición que reconocen la labor que hemos hecho, debido a que nosotros ofrecemos soluciones para todos los ciudadanos. Son seis años de ayudas sociales en donde hemos entregado más de 100 millones de bolívares fuertes sin preguntar su condición política o ideológica. Ha sido un gran período de gobierno, en donde hemos entregado más de ocho mil obras, y todavía queda un largo trecho por recorrer.

-A poco más de dos años que faltan para las próximas elecciones, ¿tiene planteado postularse nuevamente?
Siempre tendré la primera opción, pero todavía faltan dos años y tres meses, por lo que es muy adelantado. El único nombre que está claro dentro de las filas revolucionarias que va a aspirar a un cargo en las próximas elecciones es el Presidente Chávez.

-El PSUV mantendrá la mayoría en la nueva Asamblea Nacional. ¿Qué expectativas tiene para el período parlamentario que arranca en enero del 2011?
Yo pienso que se logró el objetivo central que era ganar una amplia mayoría. Es la plataforma que tendrá el presidente Chávez para adelantar los grandes proyectos del país que se necesitan.

Ya pasamos la página de las elecciones, y actualmente en la entidad, estamos evaluando los resultados, hemos arrancado un proceso de revisión de nuestra estructura partidista en todo el estado. En lo personal he recorrido ya en grandes asambleas los municipios Bolívar, Simón Rodríguez, Anaco y Sotillo y seguiré por todas localidades para compartir con nuestra militancia.

¿Por qué cree que el PSUV obtuvo un revés en el estado Anzoátegui?.
El presidente Chávez ha sido bien claro en lo que pasó en Anzoátegui. El sabotaje eléctrico y los apagones que han generado fallas en el servicio de agua, ha impactado a la gente, pero eso vamos a superarlo. El tema eléctrico va a estar superado en los próximos meses en 100%, así que que la oposición no esté contando los pollos antes de nacer, no vamos a llegar al 2012 con esas fallas. Imposible, eso no va a pasar.

-Algunos sectores están ligando los resultados adversos a la gestión de los alcaldes, ¿comparte esa opinión?
Atribuirle a una, dos o tres personas situaciones que ocurrieron el 26 de septiembre sería irresponsable. lo importante es rectificar en donde haya que hacerlo, revisar profundamente, ser autocríticos y avanzar. No podemos desatar una guerra interna o cacería de brujas entre nosotros, lo que no ha ocurrido, por el contrario, hay tranquilidad dentro de nuestras filas y vamos a enfrentar el 2012 unidos como estamos.

-¿Tienen planteado un relanzamiento del PSUV?
Vamos a relanzar el PSUV de cara a lo que serán las próximas elecciones para preservar nuestras alcaldías, el Consejo Legislativo y reelegir a nuestro presidente. Ya estamos trabajando en eso, estamos concentrados en consolidar los espacios e ir por las alcaldías que no son nuestras. Hay que destacar el caso del municipio Freites, donde le ganamos a la oposición en las elecciones del 26 de septiembre. Esa alcaldía será nuestra dentro de poco.

-¿Estarían dispuestos a un acercamiento con los diputados electos por la oposición?
Eso dependerá de la actitud de ellos en la Asamblea Nacional. Si van a trabajar por el estado Anzoátegui, sin distingos políticos y van a tener una actitud de respeto hacia el Presidente de la República, el Gobernador y las autoridades que están en este estado, evidentemente ese acercamiento se daría, pero si la actitud de ellos es contraria, y se dedican a difamar y sabotear, ellos son los primeros que estarán separando la posibilidad de encuentro. Yo espero que tengan actitud positiva y madura como diputados.

-¿Qué opinión tiene acerca de la gestión de los alcaldes anzoatiguenses?
No sería la persona más idónea para referirme a otros funcionarios de manera directa. Mi opinión es de respeto porque están haciendo grandes esfuerzos en medio de grandes dificultades económicas con recortes presupuestarios por la caída del precio del petróleo, con deficiencias a la hora de materializar sus proyectos por falta de recursos, no es fácil. Tenemos el mismo presupuesto del 2007 con la inflación aumentada, producto de la crisis que se ha dado, pero creo que el 2011 y 2012 van a ser años mejores.

-Se ha dicho que hay un enfrentamiento entre el alcalde Jhonnathan Marín y usted. ¿Cuál es la realidad?
La realidad es clara, la Gobernación proyectó tres maternidades, una en Soledad, otra en Guanipa y en Guanta, similares en tamaños y características. La de Guanta ya tiene un apartado de 20 millones de bolívares fuertes, se está haciendo la licitación y debería arrancar el proyecto en tres semanas. Es una obra 100% de la gobernación, en terrenos de la gobernación, pensadas por nosotros porque somos los competentes, las alcaldías no son competentes en materia de maternidades. Nosotros no entendemos porqué el ciudadano Alcalde de Guanta mintió a la opinión pública, luego de que nosotros dimos a conocer ese proyecto y dijo que lo iba a hacer él con Pdvsa.

Quedó como un mentiroso, yo lo ratifico, quedó muy mal ante todo el estado.
Mintió pensando que yo me iba a quedar callado. A la opinión pública no se le puede engañar, yo espero que se dedique a trabajar en base a las funciones que tiene. Es lamentable que eso haya pasado, y sobre todo lo lamento por él por haber mostrado una actitud inmadura que deberá corregir. Yo nunca he tenido un problema con nadie, lo importante es que la obra se va a hacer y ese capítulo está cerrado.

-¿Le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos en la política?
Yo soy muy respetuoso de sus identidades. Ellos están entregados al deporte. Yibram pertenece a la selección Sub 17 del Deportivo Anzoátegui, por sus méritos como jugador, y además fue campeón en el intercolegial de Caracas en donde fue el capitán, desde los seis años practica fútbol. Juan Simón también juega desde los tres años. Mi hija Sofía está dedicada a la gimnasia y a la cultura. Los tres me acompañan a mis actividades públicas y me apoyan en mi gestión, pero siento que van hacia el deporte más que a la política. Sin embargo, si alguno de ellos escoge ese camino, yo los apoyaré, pero por lo que me han dicho quieren ser abogados como su papá.

Con 12 libros editados en países como Colombia, México, Cuba y Venezuela, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, se define como un “artista de naturaleza a nivel de la poesía y la literatura”. “Tengo una biblioteca de literatura que supera los seis mil libros y tengo 700 que van a donde yo vaya, que son de diferentes ramas como narrativa, psicología y el mundo de la imaginación”.

En 1993 ganó un concurso al participar en el "I Encuentro Iberoamericano de Jóvenes Escritores Literatura y Compromiso", realizado en Málaga, España.

Ha publicado: Los Ríos de la Ira (Caracas, 1987), El Hacha de los Santos (Caracas, 1992), Príncipe de Lluvia y Duelo (Caracas, 1992), Al Fatah (México, 1994), Ángel Caído Ángel (Caracas, 1998), Cielo a Media Asta (Argentina, 2001. Venezuela, 2003. Cuba, 2003), Cuando Pasen las Carretas (Caracas, 2004), Poemas Selectos (Colombia, 2005), Los Niños del Infortunio (Cuba, 2006. China, 2007), Memorias de Gulan Rubani (Caracas, 2007) y Un Paisaje Boreal (Valencia, 2008. Caracas, 2009). Sus libros han sido traducidos al chino, árabe, francés y otros idiomas.
En la página web: www.poeta.tarek.net.ve se encuentran diversos poemas del Mandatario regional, así como diversas críticas literarias y testimonios

Con entrevista de: http://nuevaprensa.web.ve

15 comentarios:

  1. solo dos personas en el mundo entero podrian decir eso del gobernador y no ser criticados: EL MISMO O LA QUE LE DIO EL SER

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO TAREK LA MATERNIDAD LA VA A EJECUTAR LA GOBERNACIÒN, CON UNA ACLARATORIA HUBIESE SIDO SUFICIENTE, PERO ESO NO TE DABA DERECHO A IRRESPETAR CON SOBRADOS DESCALIFICATIVOS A JONATHAN COMO LO HICISTE EN TU PROGRAMA "TAREK RINDE CUENTAS" Y LEO Y RELEO EL ANUNCIO DEL ALCALDE DE GUANTA Y LO DICE CLARAMENTE,QUE LA OBRA ES DE LA GOBERNACION Y QUE SE VA A EJECUTAR POR UNA PETICION DEL PUEBLO GUANTEÑO ¿O VAS A DESCALIFICAR AL PUEBLO DE GUANTA TAMBIEN?

    ResponderEliminar
  3. pero en esta Biografia se le olvido a Tarek mencionar su participacion como asesor legal en el primer mandato de Antonio Ledezma ademas el andava con el pelo largo y las uñas mucho mas largas aun con una guitarra cantando en los actos del PRV, es decir no es que fuese guerrillero ni combatiente, era un bichito q cantaba y la gente le daba pa lo frescos; ademas el libro numero trece deberia editar "LOS CAMARADAS DEL INFORTUNIO" y recopila la biografia de todos los combatientes verdaderos de izquieerda y revolucionarios de altura que lo llevaron a donde esta, y que hoy fueron pisoteados, humillados y vejados por el tiranito de oriente como lo conocen en Caracas...la lista es larga y va en aumento...

    ResponderEliminar
  4. no hay dudas señor gobernador usted es el gobernador que mas a hecho por estado anzoategui en obras sociales nadie lo supera eso esta a la vista de todos lo que seguiimos la noticia el problema esta en su entorno que no lo acompaña como tiene que ser usted tiene que ir a los barrios paticipar en asambleas comunitaria tiene que escuchar mas de cerca a el pueblo para que se evidencie que a usted su entorno lo tiene engañado en materia de salud no estamos muy bien a un cuando su gobierno a sido el que mas le a metido el pecho a el hospital central . en seguridad muy mal en terapia intensiva todos los fines de semana hay heridos homicidios a manos del hampa se hace necesario una urgente relacion comunidad y policia pero el director de su policia no esta ganado a esa idea en relacion a reunirse con las comunidades en salud ya es hora que el dr. se vaya a descansar no a sido muy eficiente en otro orden de idea vaya pensando quien es el candidato para la alcaldia de sotillo por cuanto viene referendun y a proposito sera que los espiritus no le an comunicado a el alcalde de sotillo que esta perdido que el pueblo no lo quiere por enbustero otro que esta pagando bien caro la traicion que le iso a usted es luis figuera a ese tampoco lo qiere nadie es muy prepotent. en definitiva gobernador es necesario gente nueva en su gabinete verdaderos revolucionarios humildes y por amor a dios y lealtad a nuestro comandante chavez salve el proceso aqui en nuestro estado gobernador vaya a los barrios muy especialmente a los de puerto la cruz. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

    ResponderEliminar
  5. PURA CHACHARA, OTRA VEZ VUELVE POR LOS MISMOS CAMINOS, LAMENTABLEMENTE YA ESTO ES OTRO ESCENARIO Y DUDO QUE TENGA LA MORAL PARA LEVANTARSE, AUN NO RECONOCE QUE EL MAL USO QUE HACE DE LOS MEDIOS Y ESA POSICION ALTIVA ES LO QUE LO ESTA AFECTANDO, NO ES UN PROBLEMA DE OBRAS NI DE GESTION ES DE ACTITUDES PERSONALES Y DE LA FALTA DE PLANIFICACION A LA HORA DE EJCUTAR OBRAS.

    ResponderEliminar
  6. los portocruzanos esta salados,ya tarek empezo la guerra de obras con el alcalde de guanta,no puede ver que le hagan sombra porque de inmediato se activa, y emprende la competencia para arropar y neutralizar la amenaza en su propio municipio,ya tenemos el antecedente del tigre en su confrontacion con paraqueima,pero con la joya que tenemos en sotillo eso no sucedera nunca este no representa amenaza alguna por lo que en sotillo estamos jodidos,stalin no le hace sombra ni a la negra ines lo que es mucho decir.

    ResponderEliminar
  7. YO ME PREGUNTO. DONDE HABRA APRENDIDO ESTE SEÑOR GOBERNADOR DE DERECHOS HUMANOS, CUANDO SU PRINCIPAL CARACTERISTICA ES INSULTAR SIN MEDIR CONSECUENCIAS Y SIN IMPORTAR EDAD NI SEXO Y MUCHO MENOS LA DISCAPACIDAD DE ALGUNOS. ALLI ESTAN LOS DESPIDOS INJUSTIFICADOS DURANTE SU GESTION. SR GOBERNADOR NO SEA TAN HIPOCRITA Y FALSO.

    ResponderEliminar
  8. Señor Gobernador, disculpe lo llamo así ya que no siento en mí corazon Izquierdista llamarlo Camarada, no quiero ser descortez con usted, pero debo decirlo usted traicónó su pueblo por sus pactos con la Burguesía del Estado Anzoátegui, si analizamos la presente entrevista es por que ha sentido en su mas intrínseco de su ser muchas realidades a su gestión regional , mostrando un alto grado de Egolatría, vean lectores las obras como se diferencian los 2 distribuidores en lo que llaman los detalles es marcada la diferencia, usted se dedicó a embellecer Lechería, pero a los tronconales NADA usted brilla por su ausencia, el día que Nuestro Máximo Líder Cmdte Hugo Chavez nos visitaría con 3 días comenzaron a limpiar y colocar alumbrado Público a los Tronconales y que decía el Pueblo, aqui vivimos somos nosotros No el Cmdte el viene y se vá, eso dejo un gran resentimiento. le dejo las voces que negaban a emparan en la Plaza Mayor que gritaban lo siguiente "el pueblo quiere, el pueblo píde, el pueblo manda"

    ResponderEliminar
  9. Gobernador, Lamento decirle que eso que usted dice no se lo cree ni usted mismo. El revés electoral sufido en Azoátegui (aunque no debería decir revés sino ecatombe, de 8 diputados 1 y de vaina) no se le puede achacar a la luz o el agua, son escusas banales, el preoblema eléctrico no es de ahora, es un problema estructural desde hace mucho tiempo debido a la falta de inversión, falta de mantenimiento en las lineas y subestaciones, exceso de carga en los transformadores debido al crecimiento anárquico de la ciudad (mas del 70% de las viviendas de nuestros barrios tienen tomas ilegales de energía). Simplemente Gobernador, El pueblo esta arre... por la mediocre gestión de nuestros Funcionarios LLamense Alcaldes, Cocejales, Directores o Presidentes de Organismos Públicos, que fueron elejidos o designados para tratar de darle bienestar a los ciudadanos y han hecho todo lo contrario, se han dado bienestar ellos, su camarilla y su entorno, acaso, ¿nos es evidente el enriquecimiento grosero de muchos que han pasado por la Administración Pública?, ¿acaso es mentira el pauperrimo estado en que se encuentran todos los Municipios de la Zona Norte del Estado?. ¿Acaso es mentira que toda la Directiva del Partido encubre a esos corruptos por "temor a un escándalo". Esas son algunas de las causas del terremoto electoral en Anzoátegui y no esas BANALES ESCUSAS. Gobernador, asimile yá, de una vés, que el pueblo dejó de ser pendejo y no se va a dejar engañar de un puñado de bolsas. Usted a querido hacerlo lo mejor que ha podido y lo felicito por su curriculum, pero le acosejo que mire a su alrededor y tome las medidas que tenga que tomar "mire que todavía hay tiempo de enderezar este entuerto". Aunque no lo crea escribe un amigo suyo.

    ResponderEliminar
  10. ... TREMENDA BAJADA DE LA MULA SE ECHO TAREK, ....Camaradas, saludos a todos...siento pena al ver tanta pugna en las filas del psuv anzotegui a todos los niveles, principalmente por los "lideres actuales", veo y escucho noticias a diario de pleitos entre tarek con el alcalde del tigre, stalin vs nelson, stalin vs marin, marin vs tarek, ya no parece un partido, sino un ring de boxeo, parecen zamuros disputandose un cadaver y el psuv no es un cadaver, con el llamado de chavez renace como polo patriotico, donde convergemos todos lo que apostamos a la revolucion y al chavismo, queda descartado el chavismo sin chavez, los responsables de la derrota anzoategui estan ahi, identificables por su mala gestion, ineptitud, aislamienton e incapacidad....la opinion publica lo sabe, uds camaradas tambien, por eso se esta planteando en el seno del psuv los revocatorios de: TAREK, FRASITO, INES, STALIN, RODRIGUEZ...Sr Marin, de todos es el menos golpeado por la culpa, sus derroches de opulencia, su aislamiento, sordera y sus reuniones PROADECAS en lecheria tarde o temprano lo llevaran a la tumba politica...Todos estos jugadores estan cansados, necesario es jugadores nuevos, PATRIOTAS, CAPACES, LLAMADOS A UNIR AL PSUV Y LLEVARNOS A REENCONTRAR EN SENDERO DE LA VICTORIA...CON LA RENUNCIA DE TAREK, SALVAMOS AL PSUV....POR UN ANZOATEGUI ROJO, ROJITO....VENCEREMOS!

    ResponderEliminar
  11. PURA P... QUE EL UNICO QUE SE LAS CREE ES EL. YA EL PUEBLO ESTÁ CANSADO DE QUE SALGA EN SU CARRO Y CAE EN TREMENDO HUECO, QUE LAS CLOACAS ESTEN REBOSANDO DE M.... EN LAS CALLE Y AVENIDAS, QUE LO ASALTEN EN LAS ESQUINAS... OBRAS EMBLEMATICAS JA JA JA PERDIMOS AQUI EN ANZOATEGUI POR QUE NO HAS HECHO NADA EN LOS AÑOS QUE TIENES GOBERNANDO, SI, AHORA LE HECHA LA CULPA AL SABOTAJE ELECTRICO.... DEDICATE A ESCRIBIR TUS LIBROS. DEJA QUE GOBIERNE OTRO QUE QUIERA DE VERDAD A SU PUEBLO. ESTAS RASPAOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. ... ja ja ja. ya tu para que puedas salir en algo tienes que bajarte de la mula y bien grande porque ya nadie te quiere ver. haz una encuesta y ve quien te vé por esos canales cuando te encadenas y que rindiendo cuentas, cuentas te van a sacar los adecos ahora que ganaron en anzoátegui, ve preparandote para que de verdad "rindas cuenta"

    ResponderEliminar
  13. verdaderamente, con esa explicación simplista del sabotaje eléctrico. tarek todo lo que paso en Anzoátegui es culpa tuya por tu arrogancia, y te digo ya nadie te quiere en el partido, porque nosotros estamos en contra de los capitalistas y los mentirosos. queremos lideres que amen al pueblo y le den respuestas a sus necesidades y no te creas que con los reales que le das a los enfermos para que se operen en las clínicas, donde fortaleces al capital privado y no terminas de reparar el hospital razetti. claro es una gallina de huevos de oro. el pueblo no es bobo y ya te conoce, menos mal que nuestro presidente ya lo sabe. así que aquí no hay que buscar culpable ya todos lo sabemos.

    ResponderEliminar
  14. estimado amigo candelario muy buenas tardes muchos saludos y muchas gracias por permitirme hacer comentarios en tan pretigiosa pagina NOTICIAS CANDERLA. es necesario hacerle llegar este mensaje a el gobernador del estado anzoategui dr. tarex el descontento que existe en POLIANZUATEGUI. tiene suficientes motivos falta de pago pasivos laborales y esto tiene su justificacion usted acostumbro a el personar a pagarle de manera puntual incluso asta adelantado y me refiero a el pago bono vacionar pretaciones sociales y otros y vemos con preocupacion que hay dinero para otras cosas y hasta para grandes bonches ejemplo pago de artistas y no hay dinero para pagarle pasivos laborales a los policias que tienen familia y otro de los descontento es el contante maltrato verbal y grosero de parte del comisario manuel antonio ortiz a el personar de la institucion policial y entonces surge una pregunta como es que polianzoategui teniendo oficiales de carrera y profecionales y con suficiente antiguedad no comandan a la institucion incluso es notorio y publico que ortiz no reunne el perfil academico del cual hace mencion la ley de policia nacional y la ley del estatuto de la funcion policial y entonces señor gobernador cual es la razon de tener a una persona que no suma que resta como se esplica esta situacion incluso con esa actitud que tiene ortiz con ese mal trato que le da a el personar podriamos interpretar que son hechos de violaciones a los derechos humanos los cuales usted de manera gallarda a defendido. a usted lo an engañado qienes en su gobierno a dirigido a polianzoategui el mayor arangure tenia una cuerda de bandidos y ex. guardias nacionales que salieron de GNB. como cabos y arangure los ingreso como comisarios el cabo GNB. bethermi conzalez era la mano derecha de arangure este bethermi es hermano de aquel comisario respaonsable de la muerte de un estudiante de apellido calma que hoy en dia el puente de la UDO. lleva su nombre hombres bandidos sicarios como el inspector parejo alias guayavita formavan parte del entorno del mayor arangure. flores peña predendio arzarle a la tropa y una vez que usted dava la espalda se burlavan de usted gobernador y por ultimo usted ordeno la destitucion del comisario juan nolasco lanza y de la sub comisario asuncion marcano quienes no son presisamente unos angelitos de igual manera en meces pasados usted ordeno la destitucion de á inspectora reveron actualmente detenida presuntamente por homicidio de una amiga intima de esta pero el caso que reveron a un no a sido destituida y hay fuertes indicios que elcomisario ortiz los tendria escondidos es desir sus ordenes seria burlada en todo caso usted es el gobernador ordene una averiguacion y encontrara suficientes elementos que demuestran el presente comentario.

    ResponderEliminar
  15. Como es verdad que el señor gobernador gasta nuestro dinero en propaganda y nosotros la clase trabajadora de la gobernacion los docentes estamos ganando un miserable salario minimo y nos adeudan 30% del 2009 y 2010 pregunten al gobernador si se puede sobrevivir con esta inflacion con 1200 mensuales....que se haga justiciaaaa

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...