lunes, 4 de octubre de 2010

Según el Diputado (S) Omar González : Tarek deberá rendir cuentas ante nuevos parlamentarios

Para que rinda cuentas del desastre de su administración es para lo que estamos convocando al gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, dijo ayer el periodista Omar González Moreno diputado suplente a la Asamblea Nacional.
“Es mejor que vaya preparándose para que rinda cuentas por las presuntas irregularidades del caso Shawarma, el guiso de las comilonas, la paralización de la autopista de oriente, el sobreprecio del estadio olímpico y de los distribuidores choretos de la vía alterna y del Plaza Mayor, entre otros”, aclaró el compañero de la fórmula que presentó la Mesa de la Unidad en los municipios, Sotillo, Guanta y Urbaneja.
Agregó que si el gobernador no lo hace ahora, tendrá que comparecer formalmente ante la Comisión de Contraloría o una comisión especial de la Asamblea Nacional, ya que el bloque parlamentario de Anzoátegui solicitará formalmente su interpelación tan pronto se instale el próximo 5 de enero.

“Hay suficientes evidencias de que aquí se han cometido gigantescos desafueros en nombre de la revolución y del socialismo, términos que sólo han servido para esconder la mayor estafa en la historia política de la región”, señaló González Moreno.

Finalmente apuntó que las investigaciones también abarcan las supuestas irregularidades administrativas cometidas por los alcaldes y directivos de los ministerios e institutos autónomos que funcionan en la entidad.

“Aquí se acabó la guachafita con los dineros del pueblo y la era de los diputados focas, ciegos y mudos”, precisó

Fuente: http://www.enoriente.com

3 comentarios:

  1. ahora le llego la hora a TAREK, pensaba que le iba a ir bien, creo que el gobierno nacional no te va a meter la mano, prepara tus maletas.

    ResponderEliminar
  2. asi se habla señor omar, ya se les termino el pan de piquito! viva venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Y que le pasa a Omar GO´NZALEZ, POR EL HECHO DE SALIR DIPUTADO SUPLENTE SE CREE CON DERCHO A A ENJUICIAR A PEDIR RENUNCIA Y ESO QUE NO HAN TOMADO EL PODER AUN MIREN CUANDO LO SABOREEN DE NUEVO YA LO VERE VIAJANDO Y HACIENDO VIAJES DE PLACER, DIGALE A SUS AMIGOS PERIODISTA QUE PAGUEN LA DEUDA A SEVIGEA POR AQUELLOS APTOA EN LECHERIA OTORGADOS POR DAVID DE LIMA QUE COMO SE MUDARON AHORA NO SE LES ENCUENTRA PARA COBRARLE Y NI SIQUIERAN POR VERGUENZA PASAN POR LA INSTITUCION A VER CUANTO ADEUDAN

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...