jueves, 14 de octubre de 2010

Sancionan Reforma parcial de Ley de Alistamiento Militar

La Asamblea Nacional sancionó este jueves, en segunda discusión, el Proyecto de la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar, resaltando entre sus modificaciones la eliminación del plazo para la inscripción en el registro, el cual culminaba el 21 de octubre.
La discusión de este instrumento legal se produjo este jueves en una sesión extraordinaria en el Palacio Federal Legislativo.
Entre las modificaciones quedó establecido, a través del artículo 58, que los medios de comunicación públicos y privados están obligados a difundir de manera gratuita las campañas informativas sobre el alistamiento, su incumplimiento acarreará sanciones establecidas en la Ley que rige la materia.
Cabe destacar que este proyecto de ley ha presentado cambios importantes, dada la visión estratégica que tiene el Registro Militar obligatorio dirigido a todos los venezolanos y venezolanas, obligación comprendida en el artículo 134 de la Constitución Nacional, informó el Parlamento en su sitio en internet.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...