sábado, 16 de octubre de 2010

Presuntas sanciones a Jefe de Prensa del gobierno de Anzoátegui

Ubencio Torres
Una fuente nos indica que el periodista Ubencio Torres, Jefe de prensa de la Gobernación de Anzoátegui, presuntamente habría sido inhabilitado por la Contraloría General de la República, luego de una supuesta investigación, en donde habrían sido detectadas presuntas irregularidades administrativas en el ejercicio de sus funciones al frente del despacho gubernamental anzoatiguense.
El caso sería de unas dimensiones tales que podría ser puesto a la orden de la justicia penal. Se especula que las acciones sancionatorias en contra de Torres se mantendrían paralizadas gracias a las gestiones de superiores.

3 comentarios:

  1. YA LE TIENEN A LA SUSTITUTA GANADORA DE UN PREMIO REGIONAL DE PERIODISMO.

    ResponderEliminar
  2. eso le pasa por no aver hecho publicidad,por que aparentemente la forma de obtener fortuna sin que se note mucho es haciendo publicidad,como la que se le envia al precidente para que sepa en el estado anzoategui todo es una maravilla,y no se le ocurra pasear por las calles de los barrios,de este estado,en fin ,mi amigo eso es por falta de publicidad.

    ResponderEliminar
  3. ya era hora que le pusieran un parao a este ... de donde saco para conprarse dos lanchas, tres carros y tres apartamentos. y despues viene el quiarito de planificacion ... de marisol ni se diga el catire dice apatate ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...