domingo, 24 de octubre de 2010

Presunta corrupción con tickets de impuestos en terminal de ferrys de Puerto La Cruz

Un lector nos escribe lo siguiente: “Me dirijo a Uds. como lector y pidiéndoles investiguen alguito de lo que les expondre, resulta que me dirigia a margarita y despues de aceptar malos tratos por los militares que ahora tienen que meterle las manos en las maletas y carteras a todos lo que se van a montar en el ferry,
menos a los militares que agarran cola y abiertamente le pasan a uno por el lado sin ser revisados, mas adelante tienen otra alcabala de funcionarios de la alcaldia de sotillo, y resulta que ellos le venden a uno los impuestos de salida que son un tiket, pero no lo hacen formalmente, si no que tienen los papelitos despegados que le exigen a los que abordan con anterioridad ... es decir, le venden a los viajeros los pocos tikets que uno compra legalmente y despegan de una tikera en la propia oficina del ferry... en fin es el gran resuelve, la alcaldia no recibe nada y estos funcionarios embolsillan la plata... jo y el mismo militar al que le expuse mi keja me dijo, no nos podemos meter por que son funcionarios... que tal.”

3 comentarios:

  1. ESO SUCEDE PORQUE STANLIN FUENTES LO PERMITE.

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES VOX OPULI Y EL ALCALDE SIGUE DEJANDO ACTUAR A SUS ANCHAS A LENIN Y SU BANDA, QUE METIERON BASTANTE LA MANO DENTRO DE LA MISMA ADMINISTRACION DE LA ALCALDIA, LUEGO EN EL TERMINAL TERRESTRE DE FUNDESO Y AHORA LO HACEN EN EL FERRY, ESOS INDIVIDUOS MUESTRAN CADA DIA SU COMPROMISO CON EL "SOCIALISMO" ME IMAGINO QUE SI AL ALCALDE LE MONTAN EL REFERENDUM ESTOS SERAN LOS PRIMEROS EN SALIR A DEFENDERLO PARA QUE NO LO SAQUEN.

    ResponderEliminar
  3. Y NO AN VISTO NADA LOS DEL SINDICATO LE COBRAN VACUNA A LAS TASERAS QUE ELLOS PONEN ,DIGAME EL TAL JOSE ROJAS QUE TIENE ANTECEDENTES POR HOMICIDIO Y ES QUE ESTA AL MANDO EN LAS TASAS Y ESTA DE VACACIONES ACTUALMENTE QUE TAL . Y NO SALE DE ALLI Y NOSOTROS LOS TRABAJADORES SIN AGUINALDO Y POCOS DE PASIVOS HASTA CUANDO ESTA SOSOBRA CON ESTE SINDICATO VENDIDO........

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...