lunes, 18 de octubre de 2010

Polémicos cruceros continuarían recorriendo aguas del Caribe

Muchas dudas y temores habría en torno al crucero “Ocean Dream”. Dicha embarcación promocionó meses atrás de manera infructuosa polémicos cruceros por aguas del Caribe venezolano.
“Ocean Dream” es operado por la controversial Pullmantur, la misma empresa que mantuvo secuestrado a un grupo de pasajeros venezolanos a bordo de un crucero español, a riesgo de contraer el virus de la temida gripe AH1N1.El “Ocean Dream” hasta hace poco habría prestado servicios en Haití para los rescatistas de la ONU como hotel flotante, asunto por el que recibió severas críticas, debido a su estado interno y calidad de alimentos.
Pese a que fue remodelado, hay quienes tendrían reservas sobre la embarcación, debido a la cantidad de años que llevaría navegando.

Enlaces externos relacionados:

1 comentario:

  1. ESO ES PARA QUE ESA EMPRESA ESPAÑOLA NO NIEGE EL INCIDENTE DE LA AH1N1.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...