jueves, 7 de octubre de 2010

Polémica recuperadora de metales en Anzoátegui

Gracias a los servicios de celebres abogados y a una supuesta “solidaridad” por parte de funcionarios del CICPC, SENIAT, GNB y el Puerto de Guanta, los empresarios Ricardo Briceño, Alberto Armeni y Román Heredia han logrado salir bien librados de acusaciones en contra de su empresa recuperadora de metales METALMAR,
la cual ha sido relacionada en el pasado con la presunta compra de materiales metálicos a terceros, provenientes de hurtos a empresas prestadoras de servicios públicos, los cuales serían vendidos mayoritariamente en el continente asiático, donde serían bien cotizados.
El negocio de METALMAR consistiría en el envío de elementos metálicos desde el Puerto de Guanta hacia destinos internacionales.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...