domingo, 24 de octubre de 2010

Otros banqueros desearían correr la misma suerte judicial que Alejandro Uzcátegui

Alejandro Uzcátegui
Después de pasar unas largas y forzosas “vacaciones”, según algunos en la isla de Aruba, y gracias a los buenos oficios de una influyente empresaria apellidada Bernal, el Presidente de EMPREVEN, Alejandro Uzcátegui, regresa “oficialmente” a Caracas, se presenta en el tribunal donde está su causa e inmediatamente queda en libertad.
egún lo declarado por Uzcátegui, le otorgaron un beneficio procesal por haberse presentado, pese a haber estado prófugo. Ya en Caracas se decía que se encontraba en dicha ciudad y que le otorgarían una medida sustitutiva, pese a ser imputado por sus actuaciones como directivo de uno de los bancos intervenidos.

2 comentarios:

  1. AMIGO DE KOESLING Y PROTEGIDO POR LA "BARBIE" RAQUEL BERNAL.

    ResponderEliminar
  2. el viernes estaba en la rumba junto con su hijo Carlos Luis en el matrimonio de la sobrina de RAQUEL BERNAL, que para variar contrató a LUIS FONSI y pagó 500 mil dólares para que este cantara, vinieron invitados de todos lados , hasta la cuarta mismaa se lanzó el sarao

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...