lunes, 18 de octubre de 2010

“Muy probable” acuerdo MUD-PPT para gobernaciones de Guárico y Amazonas

El representante de la Mesa de la Unidad ante el Consejo Nacional Electoral, Vicente Bello, dijo que era “muy probable” un acuerdo entre la Mesa de la Unidad y el partido Patria Para Todos para presentar candidaturas unitarias para las gobernaciones de Guárico y Amazonas.
“Es muy posible que en ambas entidades, Guárico y Amazonas, se llegue a un acuerdo (para) tener candidaturas únicas”, dijo. Reiteró que se han realizado conversaciones entre ambos grupos políticos y que “es muy problable que de aquí al fin de semana se tengan acuerdos en ambas entidades.”
Bello reiteró que “en todos y cada uno de esos sitios, de estas dos gobernaciones y estas alcaldías, la Mesa de la Unidad va a presentar un solo candidato o candidata.”

Bello comentó que para la Alcaldía de Maracaibo “no existe la posibilidad de realizar unas elecciones primarias de aquí a la postulación de los candidatos” pero agregó que se están realizando consultas entre los distintos partidos políticos para llegar a una metodología común para la escogencia del candidato. Para la alcaldía de Maracaibo se han postulado la esposa de Manuel Rosales, Evenling Trejo de Rosales, por el partido Un Nuevo Tiempo, y Juan Pablo Guanipa, de Primero Justicia

Bello informó que entre el viernes 22 y lunes 25 de octubre se realizarán las postulaciones de candidatos ante el CNE para las elecciones del próximo 5D. Con información de Noticiero Digital

Fuente: http://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...