lunes, 25 de octubre de 2010

Desmienten detención de Superintendente Tomás Sánchez

Tomás Sánchez
Fuentes de la Superintendencia Nacional de Valores desmintieron esta tarde las versiones extraoficiales sobre la supuesta detención del Superintendente, Tomás Sánchez.
Sánchez estuvo en su oficina hasta hace una hora, por lo cual es "falso que haya sido detenido en Miami la noche del viernes", al contrario de lo que propagaron las redes sociales, dijo a El Mundo Economía & Negocios una fuente que declinó identificarse porque no estaba autorizada para declarar.
Extraoficialmente se había informado que el FBI detuvo al funcionario por extorsionar a directivos de la liquidada Casa de Bolsas Econoinvest, Hernán Sifontes y Miguel Osío.
Otras fuentes ligadas a Econoinvest, por su parte, negaron categóricamente vinculación alguna con estas supuestas detenciones, y con esas informaciones.

Según otra información extraoficial el detenido en realidad es Rafael Horacio Ramos, interventor de las casas de bolsa Unovalores e Italbursátil, supuestamente en una operación de la oficina del FBI de Miami, Florida.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

2 comentarios:

  1. otra mentira mas el superintendente el viernes realizo en la sede de la SNV la asamblea donde se decidio la liquidacion de multinvest casa de bolsa y hoy fue visto salir del despacho del ministro en horas de la mañana

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...