domingo, 10 de octubre de 2010

Expropiaciones rememoran al hombre recordado por los ajos chinos y los peces de colores

Serafín García, Irene Sáez
En meses recientes el gobierno venezolano ha expropiado la mayoría de las empresas de los hermanos García, en Puerto Ordaz y otras ciudades. Dichos empresarios serían hermanos de Serafín García, actual esposo de la ex Miss Universo Irene Sáez Conde.
Serafín García es el concesionario de los vehículos MAZDA en Florida. En Norteamérica es socio también del polémico Ocean Bank.
En Venezuela, en varias ocasiones se vio envuelto en la dudosa obtención de dólares preferenciales para importar ajos chinos, frutas exóticas y peces de colores. Muchos recuerdan su célebre empresa Semary. García sería el encargado en Venezuela de la transnacional comercializadora de frutas y vegetales Dole. También estaría asociado al Banco Plaza, Automercados Plazas y Central Madeirense.



A García se le vinculó con un General retirado de la Guardia Nacional y se le cuestionó por supuestamente haber manejado como propio un frigorífico ubicado en la denominada “Bajada de Tazón”.
En uno de tantos escándalos en los que salió a relucir su nombre, fue criticado por presuntamente importar charcutería española a Venezuela proveniente de una provincia ibérica donde había fiebre aftosa, motivo por el cual dichos productos eran vendidos en España a bajo precio.

8 comentarios:

  1. A SUS HERMANOS LES HAN DADO CON TODO EN VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. demasiado viejo y feo para ella...

    ResponderEliminar
  3. Los Garcia se distinguieron por se ..., el General de marras era Hugo Perez Guevara, le saco las patas del barro a Serafin cuando fue capturado en Maiquetia ... Era notoria la ostentacion del dinero que hacia este general, por eso Carlos Andres le bloqueo la subida a ministro de la defensa. Serafin se reconstruyo el rostro con 6 operaciones de cirugia plastica, tenia la nariz identica a la de Joselo, tambien se tiño el cabello ...

    ResponderEliminar
  4. muy bella irene saez, siempre le he admirado, la mas bella miss universo de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Irene muy bella e inteligente. La vi en persona en el aeropuerto de Pto Ordaz saliendo de viaje ya casada con Serafin, no se le veia buena cara. Venga usted a saber porque se casó con ese señor. Para ser Irene, ese dia se le veia una cara de esposa que hace lo que el marido le dice.

    ResponderEliminar
  6. No se porque, Irene Saéz, siendo una mujer tan bella, me atrevo a decir que es la Miss Universo venezolana. mas hermosa, tan inteligente, tan profesional, se ha buscado unos maridos que para que te cuento, --- ( claro billetudos), pero yo no creo que por eso se haya casados con esos dos ---, esta mujer debe tener dinero para tirar para el techo. Ademàs cuando era soltera se le vinculaba con esos ---, el mas o menitos era el hijo de Caldera, sinceramente Irene, tienes un --- gusto, pero si de billete se trata, si es bueno el disgusto.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...