domingo, 31 de octubre de 2010

El Rescate Revolucionario de Anzoátegui

Luego de la derrota sufrida el 26S en Anzoátegui, para rescatar este estado para la revolución no bastan las 3R al cuadrado, acá son necesarias cinco R al cuadrado: Revisión, Rectificación, Reimpulso y Rescate Revolucionario.
El Rescate del estado Anzoátegui para la revolución es objetivo primordial, y rescatar el PSUV en este estado es la misión que deben realizar los militantes del partido con el acompañamiento de la Dirección Nacional y del comandante presidente. Es decir, no podemos rescatar el estado Anzoátegui para la revolución si al mismo tiempo no rescatamos el PSUV de manos de las camarillas que -por ahora- lo tienen secuestrado.

En este sentido, la primera pregunta a formularse es: ¿Quiénes rescataran el PSUV en Anzoátegui? Y está claro: No serán los responsables de la derrota sufrida el 26S.

El primero y principal responsable de esa derrota es el gobernador Tarek William Saab (TWS), quien contraviniendo la línea trazada por la Dirección Nacional del partido y el comandante presidente, impuso por la vía del ventajismo, del chantaje y la extorsión a candidatos de su conveniencia, para desarrollar su propia línea y planes personalistas.

Luego son responsables los alcaldes de los municipios donde fuimos derrotados; primero, por desarrollar una gestión alejada de los intereses y necesidades del pueblo, y segundo, por acogerse acomodaticia y servilmente a las líneas del gobernador TWS.

En el caso de los alcaldes, es de hacer notar la gravísima actuación y responsabilidad de Carlos Hernández, alcalde de El Tigre, quien ha apoyado y financiado a sectores de la oposición en desmedro de los intereses del pueblo y de la revolución.

El tercer lugar corresponde a Aristóbulo Istúríz, ya que siendo Vicepresidente del partido para la región oriental no supo estar a la altura del compromiso asignado y no alertó a tiempo ni hizo las recomendaciones pertinentes para impedir la derrota que se veía venir.

En consecuencia, no compete el rescate del PSUV ni al Gobernador TWS, ni a los alcaldes, ni a Aristóbulo Istúríz. Esta tiene que ser misión y tarea de los colectivos, corrientes y personalidades militantes del PSUV en el estado Anzoátegui con el acompañamiento de la Dirección Nacional y de nuestro comandante presidente.

Si no rescatamos el PSUV en Anzoátegui, perderemos indefectiblemente el estado para la revolución en las elecciones de 2012 y este es un crimen que no podemos permitir.

La segunda pregunta a hacerse es: ¿Cómo rescatar el PSUV en Anzoátegui?

Los colectivos, corrientes y personalidades militantes del PSUV en el estado Anzoátegui tienen derecho a ejercer la democracia interna, participativa y protagónica reconocida en los estatutos del partido. Por ello, deben confluir y articularse en un amplio frente político para el rescate del PSUV. Es necesaria esa articulación unitaria para hacer frente y derrotar la corriente derechista y contrarrevolucionaria que ha secuestrado al PSUV en Anzoátegui y lo ha convertido en instrumento de intereses contrarios a la revolución.

Los colectivos, corrientes y personalidades militantes del PSUV en el estado Anzoátegui tienen derecho a exigir la aplicación del Artículo 36 de nuestros estatutos, que establece:

Artículo 36: De las sanciones

Al o la militante que infrinja cualquiera de los postulados establecidos en el presente estatuto y de acuerdo a la gravedad de la falta, se le podrán imponer sanciones de amonestación, suspensión y expulsión.

La sanción de suspensión se aplicará cuando el incumplimiento de un deber de militancia acarree perjuicios al Partido Socialista Unido de Venezuela, o cuando su actuación no contribuya a fortalecer el Poder Popular y el Socialismo Bolivariano, o se le haya amonestado tres (3) veces en un lapso de un (1) año.

La sanción de expulsión se aplicará cuando el o la militante incurra en las siguientes faltas graves: se presente como candidato o candidata de una organización distinta al partido, contravenga públicamente las políticas del gobierno revolucionario o los lineamientos de la Dirección política nacional, cuando su actuación contravenga o ponga en peligro un espacio ganado por la Revolución, o se le haya suspendido en dos oportunidades.

En virtud de las acciones y omisiones que condujeron a la grave derrota del 26S en el estado Anzoátegui, las medidas que deben aplicarse en atención a lo establecido en el Articulo 36 de los Estatutos del PSUV son las siguientes:

Primera: Suspender de sus cargos directivos en el PSUV al gobernador TWS y a los Alcaldes en cuyos municipios fuimos derrotados por la contrarrevolución.

Segunda: Expulsar del partido al alcalde de El Tigre. El PSUV y el gobierno revolucionario tienen que desmarcarse de las acciones y gravísimos faltas que viene cometiendo este alcalde.

Tercera: Nombrar un nuevo vicepresidente del PSUV para la región oriental del país que acompañe a la militancia en la reorganización y refundación del partido en Anzoátegui.

El PSUV tiene que convertirse en un partido revolucionario donde se practique la más amplia participación democrática y protagónica por parte de los trabajadores, campesinos, estudiantes, mujeres y el pueblo todo. Donde la calidad revolucionaria se garantice mediante una formación política e ideológica permanente y por el ejercicio de la crítica y la autocritica revolucionarias.
Por la revolución, hagámoslo ahora, mañana será tarde.

Fuente: Ramiro Meneses - ramiromen@gmail.com - http://www.aporrea.org

69 comentarios:

  1. perez fernadez tiene que rescatar el partido psuv al igual wilfredo silva y perez abab hasta cuando esto adecos va a tener el partido secuetrado las bases estan esperando que estas petrsona se pronuncie y llamen a la unidad del partido de una vez por todas

    ResponderEliminar
  2. capitan perez por favor despues que lo criticaban pero por lo que se vez es la mejor opcion que hay por lo menos hizo obra y muchos beneficios dejo al publo y a los empleados de la alacaldia a contario de au atecesora ines sifontes que no ha hecho nada y la calida de vida del barcelones se ha venido al suelo por lo mmenos co perez fernedez se podia heblar con esta no se puede

    ResponderEliminar
  3. por culpa de tarek perdimos todo aqui al igula stalin y la negra ines ojala los saquen del psuv no ha hecho nada por el partido menos por el pueblo

    ResponderEliminar
  4. las basee en vardad le hace un liderago responsable y me acuerdo en la alcaldia cuando esta perez fernedez campaña que hacia al favor del psuv nunca perdio ninguna

    ResponderEliminar
  5. lo que paso fue que dejaron a muchos dirigentes del psuv como la guatyabera por fuera y ellos creian que iban a ganar asi eso es imposible cuando perez fernedez unificaba a los camaradas y tenis el mismo respeto para todos por eso digo que a al camrada perez deben de colocarlo para reconcilair entre nosotros los chvaista excluidos y mucho somos dirigentes y movemos votos por eso terqueda de la negra ines perdimos en barcelona y en el estado culpa del camarada tarek y su prepotencia

    ResponderEliminar
  6. negra lamentalo mucho por no hacerle caso a los camaradas vas para fuera la oposocion no te va a perdonar nosostros menos claro pero te vas de la alcaldia para que la revolucion rescate la alcaldia de barcelona de nuevo

    ResponderEliminar
  7. jorgediazb RT @DiarioElNorte: La MUD Anzoátegui ofrecerá una rueda de prensa mañana lunes a las 11:00 am en la Casa del Maestro de barrio Sucre, Barcelona van a hablar sobre el referedun de la negra ines que tal que bueno se va

    ResponderEliminar
  8. por favor se le exhorta a los camaradas del municipo bolivar rescatar al psuv en barcelona quien sera el lider que no sea tarek o la negra ines que tome la rienda en el municipio bolivar

    ResponderEliminar
  9. buenos mis camradas por ahi se escucha a perez abab a wilfredo silva y a ha perez fernandez veamos que pasa

    ResponderEliminar
  10. en verdad ahora estan hablando bien de perez fernedez sera que sera puesto para rescatar al partido en barcelona he scuchado bueno comentarios de los camaradas para unificar el `partido y que la oposicion no nos tremine de quitar la alcaldia porque como hay adecos en ese gobierno de la negra ines por eso digo traiciono el partido al pieblo y a los revolucioanrios

    ResponderEliminar
  11. le pide a la alcaldesa que mande el asfalto, para el sector del barrio brisas del mar donde los carros lla parecen burros de tanto hueco que hay en las vias,señora alcalde, esta dejando al oficialismo mal,por sus malas actuaciones encontra de la comunidad,le pido a esta ventana le haga yegar estas letras a la alcaldesa,estos,son asuntos prioritarios hasta cuando tanto engaño al pueblo por eso te vas ines y los camaradas por favor vamos a rescatar el partido en barcelona esa negra es traidora

    ResponderEliminar
  12. alcaldesa , y cristina sifontes, metete para los barrios 29 de maroz, las casitas, barrios bolivar, barrios lindo, romulo gallego, y mete afaltado y alumbrado publico, trabajen que lo que te queda es poco.. solos dias para el referendum nada mas.

    ResponderEliminar
  13. la alcaldesa le entrego mas de cinco millardos a su ex marido Angel Veracierta por que asi su hija se lo pidio igualmente ratifico a pedro brito un desastre en servicios publicos que le dicen el agarro todo porque como agarra dinero pero para el pueblo nada por eso camarada dsebemos rescastar la dignidad del partido en barcelona camaradas vamos a rescatar al psuv en barcelona

    ResponderEliminar
  14. esto es lo que esta esperando el publo chavista de barcelona que se rescate la dignidad y deje trabajar a los chavista con los adecos en el poder de la alcadia de barcelona y policia no tenemos vida los chavista contra eso no se puede y el presidente lo dijo no se puede gobernar con los adecos el director general de lacaldia lenin chira tremendo adeco apoyto el golpe de estado en contra de chaves ahora lo ven de dircetoir general el jefe de recusros humanos de la alcadia patete iguall en la poocia franklin barrios y los adecos juan chacin oswasdo coa jose negrin wimewr gusraricoto reina jimenes pedro perez y parte de contar tienes euclides amundarain hemry medina y para el colomo de males son de la plana mayor de la policia por eso es la inseguridad esta reinante en barcelona hasta cuando tanta desidia gobernador actue hasta cuando arropa a esos adecos pregunte y veras que sin son adecos toda su vida y estan apotyando michelangeli hasta policia de barcelona comisario los ecoltan y estonces vamos a pereder por culpa suya

    ResponderEliminar
  15. cuente con nuestro apoyo camarada para rescatar al psuv simpre y cuando tarek cambie y reflexione con el clan sifontes lo nuevos millonarios de barcelona y la revolucion donde quedo el pueblo donde quedo eso no lo aguanta nadie ni una obra buena para barcelona no se ve diferente al gobernador y camarada tarek que las obra se ve sigha adelante camarada tarek qpero pongale un parao al clan sifontes se ewstan rayando goberbador

    ResponderEliminar
  16. aunque hay un lema de presidente comandante chavez los adecois mas nunca voveran pero en la lacldia de barcelona ni en la policia de bareclona eso no se cumple por el contrario volvieron y ahora son jefe los adecos que tal y ahora estan sacando alos chavista poco a poco a que la alcadesa ines sifontes cuando el golpe de estado se escondieron y decian que no estaba con chavez y ahora que paso y como tiene compromiso con adecos por eso es que gobierna es us gestion o acaso la garbaron cuando dijo cuanso el go,pe de estado que usted no era del mvr y no sabia que partido era ese ahora no se acuerda alcaldesa

    ResponderEliminar
  17. alcadesa cuando venga el referendun verenos que pueblo la va apoyar porque no ha hecho nada por barcelona por su pueblo y su gente y mucho menos por los revolucioanrios mas bien le dio chance a los adecos o acaso se cambio de bando cuando con saltar la talanquera al igual cuando lo hizo con le golpe de estado por eso sera que le tendra tanta rabia a los chavista que si defendiron la revolucion y la presidente chavez y ahora se venga metiendo a los adecos que tomaron a la alcaldia cuando el golpe sera eso que ya es adeca tenemos que rescatar el psuv acmaradad hasta cuando tanta anarquia

    ResponderEliminar
  18. tarek,pedemos imputarle errores politicos garrafales,como el apoyo a las tragicas hermanas sifontes,o su indiferencia ante el desastre en que esta sumido sotillo,pero de ahi a sustituirlo por este dizf..., me parece una barbaridad.En todo caso este elemento no tiene las herramientas ni trayectoria para sustituir a tarek, quien si pronto le latira en la cueva es el alcalde marin de guanta ,por ahora creo que tarek puede estar tranquilo no se vislumbra un contendor de peso sin embargo no debe dormirse en los laureles y seguir fortaleciendo su imagen con obras.

    ResponderEliminar
  19. señores ahora cambiaron a cristina sifonte de la direccion de salud municipal para el garaje municipal y no le da pena debe renunciar. solo estan x el dinero. a los consejos comunales no le paran solo a los q le da la gana a su directiva investiguen q mañana es tarde y existe una palabra llamada REFERENDUM

    ResponderEliminar
  20. ¿Donde está el tribunal disciplinario del PSUV?, ¿Donde están los órganos contralores del estado? Donde está el CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA? ¿Donde está Aristóbulo Istúriz? ¿Que pasa con el vice-presidente Elías Jaua?
    Diputados de la Asamblea Nacional vengan al Estado Anzoátegui para que investiguen a la Señora Inés Sifontes y al Fulano Simón Plachet, y si resultan culpables de las cosas de las cuales se les acusa, entonces sepáren a esas personas de sus respectivos cargos y llévenlos a juicio para que la justicia les impongan los años de carcel que se merecen (si resultan culpables).

    ResponderEliminar
  21. Camarada estoy de acuardo con este articulo, ya que necesitamos urgentemente un cambio de direccion politica para recuperar los espacios perdidos.ya esta bien de analisis y criticas de ahora en adelante a trabajar por el camarada JUAN ZAMBRANO, joven honesto, trabajor, con apoyo en las base del partido y aliados,humilde,capacitado,indentificado con el proceso y un gran carisma, camarada este joven formara parte de la direccion regional del partido, anotate a ganador pongan los ojo en ese camarada recuerden JUAN ZAMBRANO DE TRONCONAL QUINTO Y ESTUDIANTE DE LA SANTA MARIA FACULTAD DE DERECHO, CUENTA CON TU PUEBLO JUAN.
    TE RESPALDAMOS.

    ResponderEliminar
  22. Para rescatar a los revolucionarios de corazon en este estado, lo que tienen que hacer es dejar de hablar tantas pendejadas y trabajar de una buena vez, dejar de hacer tantas propagandas y caerle de lleno a la inseguridad, depurar a los cuerpos policiales, asfaltar las troneras que tenemos en casi todas las calles y carreteras del estado, eso si con buen asfalto y buen trabajo, de lo contrario no hagan nada que nosotros los chavistas sensatos sabremos recompensarlos con los votos a su debido momento. Recuerden que vendran nuevas elecciones, de seguir asi, seguiran llevando palo.

    ResponderEliminar
  23. CANDELARIO PARECE QUE POR FIN ESTAN ESCUCHANDO A ANZOATEGUI PORQUE EL G. TWS LO QUE HIZO FUE HACERLE DAÑO A LA REVOLCION. SE DEDICO A BUSCAR A TODOS LOS TRABAJADORES HUMILDES Y QUE PERTENECEN AL P.S.U.V PARA BOTARLOS DE SUS PUESTOS DE TRABAJO. SEÑOR PRESIDENTE CUANDO EMPEZO ESTA PROBLEMATICA MAS DE UN TRABAJADOR ALERTO A ARISTOBOLO DE LO QUE ESTABA PASANDO AQUI EN ANZOATEGUI PERO NO SE SABE QUE PASO QUE NO TOMARON CARTAS SOBRE EL ASUNTO NADIES A PODIDO AYUDAR A ESTOS TRABAJADORES.. PEDIMOS AYUDA AL PRESIDENTE DE LA REUBLICA. Y QUE INVESTIGUE A LA POLICIA DEL ESTADO PORQUE ALLI SACARON A CASI TODO EL PERSONAL QUE PERTENECE AL P.S.U.V Y LO APOYA A USTED SEÑOR PRESIDENTE. EN ESTA POLICIA AHORA QUIEN LA DIRIGE SON LOS ESCUALIDOS DESDE EL COMANDANTE. JEFE DE PERSONAL, Y LOS DE CONSULTORIA ESTOS SEÑORES JUNTO CON EL SEÑOR G. TWS SE ENCARGARON DE NO DEJAR NI UN SEGUIDOR SUYO TRABAJANDO EN ESTA INSTITUCION. ESTOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA LE PIDEN DE CORAZON QU LOS AYUDE A RECUPERAR SU PUESTOS DE TRABAJO........

    ResponderEliminar
  24. prefiero a perez fernandez y no a esas ... no ha hecho nada por barcelona y por culpa de ella perdimos todo en barcelona

    ResponderEliminar
  25. Todos somos Chavistas, pero el que tenia al partido unido es Pérez Fernández, trabajo con la Negra y su combo, pues todas, tenias un cargo, miestras que cuando ellas llegaron a la Alcaldía, sacaron a todos sus colaboradores e incorporaron a puro adecos que celebraron el 11 de abril, tomando la Alcaldía.
    Tanto problema que tiene Barcelona, y ellas sólo pensando en dividir, antes la Alcaldia, FUNDAFANA, CMDNA y CP, tenían una relación armonica, cordial, trabajaban en conjunto, despues de Pérez, ni siquiera hay un programa para los niños y adolescentes, todo se vino abajo, despues que entregaron estas instituciones, no han hecho nada y lo que staba funcionando, cerraron todo, no saben gerenciar, y además son las culpables de la derrota

    ResponderEliminar
  26. que va mi hermazo yo no tengo mala memoria yo no olvido rapido los perez y los sifontes son dos como gotitas de agua.

    ResponderEliminar
  27. Hago un llamado a la alta directiva del PSUV para que se investiguen a Inés Sifontes y al director de planificación Simón Planchet, al mismo tiempo se le hace un llamado al Ministerio Público para que inicie una investigación contra la alcaldesa y su director de planificación. Señores por favor ¿hasta cuando vamos a tener en las alcaldías a gente que está presuntamente vinculada al enriquecimiento ...? Si se sospecha que estos funcionarios se están enriqueciendo hasta más no poder ¿Porqué no se les ordena desde el psuv que abandonen sus cargos hasta que el ministerio público concluya las investigaciones y determine si se están enriqueciendo ... o no? La ley entra por casa y si no es así, entonces la revolucion se caerá. Presidente Chávez lea estas notas de esta página web para que vea que algunos funcionarios de la alcaldía que se hacen llamar revolucionarios LO ESTÁ TRAICIONANDO porque enriquecerse ..., es estar de espalda a la revolución

    ResponderEliminar
  28. BUEN ANALISIS Y PROPUESTAS, PERO A VECES HAY MUCHAS COMO ESTAS QUE LUEGO LOS MISMOS PROPONENTES SE DEJAN ARRASTRAR POR LAS VENTAJAS DEL PODER Y CEDEN ANTE PREVENDAS Y OTROS BENEFICIOS. OJALA NO SEA ESTE EL CASO DEL CAMARADA QUE HIZO TAL EXPOSICION, LA CUAL CONSIDERO ACERTADA. PERO NO SOLO ES EL ALCALDE DE EL TIGRE, A DONDE QUEDA EL DE SOTILLO CUYA IMAGEN POLITICA ESTA DEVALUADA POR SUS DESACERTADAS DECISIONES Y POCAS ACTUACIONES Y QUE DECIR DE LA ALCALDESA DE BOLIVAR QUE DESFILA LA CIUDAD COMO UNA CONDESA ESCOLTADA POR MAS DE DIEZ POLICIAS Y SI VA A EN CARRO LLEVA OTROS DOS VEHICULOS, COMO SI SE TRATARA DE UNA ESTRELLA DE CINE. ESTO POR PONER LOS MAS CRCANOS EJEMPLOS, PERO EN FIN CASI TODOS ASUMIERON ESE COMPORTAMIENTO, ... Y DONDE DEJAMOS AL DE ANACO, ESTE VIVE EN OTRO PLANETA Y CREE QUE BASTA CON COLOCARLE ADJETIVOS A LAS OBRAS PARA CONVRTIRLO EN SOCIALISTA, AHORA SE HACE LLAMAR "EL MAS SOCIALISTA", ESTO PARA QUE MAS O MENOS TENGAMOS UNA IDEA DEL DESATINO POLITICO QUE PRODUJO LA REVOLUCION EN EL ESTADO ANZOATEGUI AUN HAY MUCHO QUE REVISAR, QUE RECTIFICAR Y QUE REIMPULSAR, PERO ADEMAS HAY QUE REDOBLAR LOS ESFUERZOS POR ESE RESCATE DE NUESTRO PARTIDO.

    ResponderEliminar
  29. Los alcalditos metropololitanos se creen artistas de televisión y ahora si dicen que van a trabajar con el pueblo y les piden que construyan junto el socialismo, pero ellos desde sus camionetas 2010 con vidrios ahumados y desde lecheria donde ya han ido a parar casi todos, porque les encanta vivir en urbaneja. Pero el pueblo sigue alla en la calle oscura, llena de huecos y basura ah y para ir hasta la asamblea que de vez en cuando lo invitan debe caminar y si acaso tiene agua se baña, aqui esos dirigentes creen que a punta de propaganda y de hacerse la victima, pueden construir un partido, no se engañen que la gente sabe quienes eran los que participagan en romerias blancas y se arbrazaban a la dirigiencia adeca y ahora se dan golpes de pecho por la revolución... a otro con ese cuento todo el mundo sabe quienes son los que estan detras de ellos y por eso no hubo mayores sorpresas en los resultados del 26S, por lo menos en TODO EL CIRCUITO 4. aqui la gente se conoce hasta por la forma de caminar.

    ResponderEliminar
  30. comparto este criterio puro artitas eso alcaldes ahora pura television y no se ocupan del pueblo vemaos aqui en mi barcelona querida nada sirve porque la lavcaldesa ines no ha hecho nada ni lo hara ahora que le queda poco por lo que escuche ya los chavista no la quieren por su mala gestion

    ResponderEliminar
  31. capitan perez donde esta usted camarada salga al ruedo y salve al partido en el municipio bolivar porque estos señores y señoras capitalista y oligarcas actualmente tiene secuestrado el partido el PSUV

    ResponderEliminar
  32. con perez fernedez por lo menos se vio obras en barcelona con la camarada ines no hemos visto ni una obra emblematica en el municipio y ya lo le queda tiempo

    ResponderEliminar
  33. el boulevard de la 5 de julio de barcelona es un desatre eso ya no sirve si perez ve se boulevard ahorita le da un infarto roto por todos lados y la delincuencia galopante

    ResponderEliminar
  34. camarada hablen con le presidente chaves y digale lo mal que lo esta haciendo la negra ines y su hermana vamos a perder la alcaldia de bareclona

    ResponderEliminar
  35. esto es lo que esta esperando el publo chavista de barcelona que se rescate la dignidad y deje trabajar a los chavista con los adecos en el poder de la alcadia de barcelona y policia no tenemos vida los chavista contra eso no se puede y el presidente lo dijo no se puede gobernar con los adecos el director general de lacaldia lenin chira tremendo adeco apoyto el golpe de estado en contra de chaves ahora lo ven de dircetoir general el jefe de recusros humanos de la alcadia patete iguall en la poocia franklin barrios y los adecos juan chacin oswasdo coa jose negrin wimewr gusraricoto reina jimenes pedro perez y parte de contar tienes euclides amundarain hemry medina y para el colomo de males son de la plana mayor de la policia por eso es la inseguridad esta reinante en barcelona hasta cuando tanta desidia gobernador actue hasta cuando arropa a esos adecos pregunte y veras que sin son adecos toda su vida y estan apoyando michelangeli hasta policias de barcelona comisario los escoltan y estonces estan contento por la diputacion de este adeco ahora dice eso policia que van por la alcaldia negra te dormiste en los laurele

    ResponderEliminar
  36. el presidente se va a dar cuenta del rechazo que tiene la negra ines y mucho mas su hermana cristina sifontes ya los veran la van a sacar de la lacaldia el pueblo es que manda que se ponga las pilas y empiecen a sacar a los adecos de la alcaldia y de la policia de barcelona camaradas por chavez voy a votar menos pero por eso raidors del partido no jamas que le hagan referendum

    ResponderEliminar
  37. aunque hay un lema de presidente comandante chavez los adecois mas nunca voveran pero en la alcaldia de barcelona ni en la policia de barcalona eso no se cumple por el contrario volvieron y ahora son jefe los adecos que tal y ahora estan sacando alos chavista poco a poco a que la alcadesa ines sifontes cuando el golpe de estado se escondieron y decian que no estaba con chavez y ahora que paso y como tiene compromiso con adecos por eso es que gobierna es us gestion o acaso la garbaron cuando dijo cuanso el golpe de estado que usted no era del mvr y no sabia que partido era ese ahora no se acuerda alcaldesa

    ResponderEliminar
  38. alcadesa cuando venga el referendun verenos que pueblo la va apoyar porque no ha hecho nada por barcelona popr su pueblo y su gente y mucho menos por los revolucioanrios mas bien le dio chance a los adecos o acaso se cambio de bando cuando con saltar la talanquera al igual cuando lo hizi con le golpe de estado por eso sera que le tendra tanta rabia a los chavista que si defendiron la revolucion y la presidente chavez y ahora se venga metiendo alos adecos que tomaron a lacadia cuando el golpe sera eso

    ResponderEliminar
  39. señores ahora cambiaron a cristina sifonte de la direccion de salud municipal para el garaje municipal y no le da pena debe renunciar. solo estan x el dinero. a los consejos comunales no le paran solo a los q le da la gana a su directiva investiguen q mañana es tarde y existe una palabra llamada REFERENDUM

    ResponderEliminar
  40. camarada tarek saque a los adecos de la alcaldia de barcelona y policia puro adecos y nos nos deja trabajar a los verdaderos revolucionarios investiga tarek los mismo que celebraron cuando el nesfasto carmona estanga relizo el golpe de estado en contra del presidente ahora son los jefe en la alcaldia y policia de barcelona investiga camarada tarek y te llevars sorpresa

    ResponderEliminar
  41. por eso es que el chavismo por lo menos esta dividido en barcelona no voteremos por la cristina sifontes por los demas candidatos de chavez si por la sencilla razon la negra ines no ha hecho nada en barcelona y la policia esta corrompida y los que gobiernba son los adecos

    ResponderEliminar
  42. los policias de barcelona estamos molesto amonitados con los comisarios adecos que hay aqui esta saboteando y maltratando a los funciuaonrios revolucionarios y los reclamamos nuestros derechos y las de nustro compañeros tome carta en el asunto camarada ines porque lo que aqui se ecucha que nadie va a votar por su hermana prefieren votar por otra persona y acuedese que nostros los policia tenemos familias tambie y eso suma y lo que esta haciendo es restarle voto y bastante a su hermana yo particularmente no voy a votar por su hermana caristina si no toa carta en el asunto sobre la policia pronunciese con respecto la tema y sea rapido

    ResponderEliminar
  43. por dio comos se hunde el psuv en barcelona y todo poe ambicion de poder tanto de tarek como de la negra ines que ya esta perdiendo todo por su mala gestion en una oportunidad se le dijo a tarek que no se rayes con el clan sifontes pero el insistio que lastima tarek tambie te vas

    ResponderEliminar
  44. hay tarek como te echastes a perder desde que andas con las hermanas y el sobrino de las sifontes y tambien que ivas vale...

    ResponderEliminar
  45. son tan mals las gestiones de todos estos señores, que el pueblo esta cansado ya de verlos, pot favor en la alcaldia de barcelona, esa alcaldesa no sirve para nada, y los concejales que le siguen el mismo camino, alii son incapaces de otorgar un titulo de tierra, y mucho menos de beneficiar al puebo, eso esta podrido de puro adecos que hacen lo que les da la gana, y no trabajan como es....tenemos que cambiar ser unos verdaderos revolucionario...

    ResponderEliminar
  46. y entienda Gobernador: “La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella”. Y de hecho: "Usted no entienden lo que es la revolución. Aquí lo que no hace falta son homenajes y honores, sino trabajo en conjunto. En cuanto a los honores y homenajes, a quien los merezca, y en cuanto a su actitud asumida con la inauguración del distribuidor Fabricio Ojeda y en contra del colectivo, de la revolución y del proceso que adelanta nuestro presidente, aludiendo al Che nuevamente; le voy a responder en Frances, que es mas delicado, para no ofenderlo: Les honneurs cam'emmerde (los honores son una mie...)."

    ResponderEliminar
  47. la negra ines nonoooooooooooooo no sirve revocatorio urgente quese valla ya un amala gestion eso esta a la vista no ha hecho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. ella nunca gano con las bases del PSUV jamas y mucho menos ahora eso es inevitable no la queremos

    ResponderEliminar
  49. OLICÍA MUNICIPAL DE BARCELONA. Funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona nos hacen llegar esta denuncia: “…Escribo porque ya estamos cansado de los maltratos de esa mujer que esta en recursos humanos de la Polibolivar, deberias abrir una pagina de comentario para ella sola para ver cuantos se van a quejar de sus maltratos bueno anda asustada ella y el consultor Armas familia de Michelangeli la alcaldesa le llamo a boton por tanto maltrato y ella con la administradora estan haciendo negocio de cesta ticke, de comida, de todo ah y la cristina sifontes que es como las moscas estan en todas las comisiones de billete con la Zuly Moy hija de la alcaldesa que estan esperando la bola de billetes por unas famosas motos que ya le dieron a ellas su picada y no llegan.”

    ResponderEliminar
  50. PSUV-BARCELONA. Desde Barcelona (Anzoátegui) un lector nos envía lo siguiente: “es todo un engaño lo de las patrullas socialistas todo sale de un laboratorio de informática que maneja Pedro Brito este personaje lo heredo la negra Ines de Perez Fernandez el es experto en esta modalidad porque es el mismo personaje que les monto los batallones fantasma a los Perez Fernandez y luego le vienen a caer a cova al negro Aristobulo las bases del partido estan molestas por esto y una gran cantidad de militantes que no comparten esta practica porque es mentirle a nuestro comandante conforman las patrullas con la data que maneja este personaje y ponen un responsable y luego la registran y la gente ni se entera que estan en una patrulla pero los que no son afectos ala negra ines les ponen condiciones hasta cuando tanta mentira por favor tengan vergüenza el camarada Jorge Rodriguez informó a través de los medios que esto es un acto voluntario y que cada patrulla en asamblea simultanea se tendra la responsabilidad de analizar con profundidad los temas a seguir bajo los lineamientos del partido con patrullas planas no habra asamblea con razon nos preguntamos donde en que sitio y a que hora se hicieron esas asambleas de la negra Inés tal como ella las denomina mis patrullas mis asambleas ya la gente sabe en que andan muchos seudo dirigentes de la negra de verdad la gente esta arrecha sabemos tambien que el señor Javier Gutierrez ofrecio bolsas de comida a quien le contruyera una patrulla para asi asegurar un puesto ala concejalia que tal porque a segun ese fue el acuerdo que hubo con la negra en el esfuerzo hay otro personaje que llaman Juan Carlos afecto al gobernador que se jacta de decir que tiene cuatrocientas patrullas y que el no tiene problema porque gracias al equipo de la negra el manejo la data y pudo hacer sus planas entonces cual era el rollo de la data y que por seguridad no la podia manejar nadie sino los gobernadores y los alcaldes la verdad camaradas les digo que ante una arremetida del imperio sera que a través de una sala situacional con un Pedro Brito elaborando planas vamos a defender esta vaina hay les dejo esa prenda.”

    ResponderEliminar
  51. hubo a inicios del gobierno de la negra ines sifontes funcionarios q fueron botados por razones politicas el subinspector leon bello,subinspector caldera,inspector rivas,comisario gonzalez,inspector jefe marin,inspectora garcia,subinspectora dilia medina y muchos mas q estan activos q saben q estan en la lista de los futuros botados solo por haber trabajados con el gobierno anterior y q sin haberle abrido un procedimiento administrativo son botados sin tener derecho a defenderse como lo dice el reglamento interno de polibolivar y otras leyes…ahora las demandas en contra de esta institucion seran muchas poniendo en riesgo elpresupuesto de polibolivar por q si el juez q lleva estos casos actua apegado a derecho se hara justicia y esos funcionarios seran reenganchados y les tendran q pagar sus prestaciones,salarios caidos y ademas pagarle los honorarios a los abogados y los costos procesales y cualquier ciudadano puede denunciar a esa junta directiva por haberle echo daño al presupuesto de la seguridad de los barceloneses al haber actuado solo por venganza politica….y se q hay muchos q quieren proceder con esas demandas en contra principalmente del capitan omero sanchez rincones…y creo q ese luis tiene razon ese es pedro perez inspector de polibolivar uno de los q tiene una hoja de vida muy nefasta y ahora como esta al lado de el comisario manuel cedeño se la quiere dar de santo y todos saben lo q es…bueno yo se q q la justicia prevalecera..

    ResponderEliminar
  52. DESDE QUE LA ALCALDESA INES SIFONTES AGARRO EL MANDO EN EL MUNICIPIO BOLIVAR,NUESTRA INSTITUCION POLICIAL A IDO CUESTA ABAJOOOOOOOOOOOOO.
    YA LOS POCOS QUE ESTABAMOS CON LA REVOLUCION NO QUEREMOS NADA DE NADA CON ESTE GOBIERNO ROJO BLANCO, LOS COMISARIOS REINA Y COA FUERON MANDADOS A ASCENDER POR EL COGOYO DE ACCION DEMOCRATICA

    ResponderEliminar
  53. EL DIRECTOR DE POLIBOLIVAR "FRANKLIN BARRIOS" DEBERIA RENUNCIAR JUNTO A SUS COMISARIOS QUE HAN DEMOSTRADO SER UNOS INCAPACES TODOS

    ResponderEliminar
  54. ES QUE AQUI EN POLIBOLIVAR NO PEGAMOS UNA DESDE QUE ESTA SEÑORA ALCALDESA ASUMIO EL CARGO,YA DE NUESTRA POLICIA NO QUEDA NI LA SOMBRA DE LO QUE UNA VEZ HUBO, RESPETO Y DISCIPLINA YA NO EXISTE

    ResponderEliminar
  55. EN LA POLICIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BOLIVAR EN BARCELONA DEL ESTADO ANZOATEGUI YA ESTAMOS CANSADOS DE PEDIRLE A LA ALCALDESA QUE NOS PONGA UN COMISARIO QUE DE VERDAD COMANDE ...

    ResponderEliminar
  56. Estos comentarios son de puros polibolivar flojos q se la pasan hechados en el comando o comiendo en cada negocio q se encuentran en el bulevar, y creen q hechando paj... a los demas van ascender. hechando paj... y envidiando a los demas, no se progresa, se progresa trabajando y hechandole bo... a la vida, LA envidia y las malas intenciones son las q los tienen pelando bo... como estan sin carro, sin casa ni nada, Alcala, Nayi,Celis,Chacin.etc. tienen lo q tienen porq trabajan d 6am a 12am. y no como otros policias q les pagan y de una se van a gastarse el sueldo bebiendo caña. y dejan hasta la familia sin comida claro y por sus trampas que tenian cuandi se el guajiro de urbina se les acabo todo hasta la peoteccion no les sirvio por eswo tiene que pagar los dos que faltan todavia y eso si trabaja como tarjetero ese era el horario porque de policia no es ese el horario se los aseguro

    ResponderEliminar
  57. JA,JA,JA,JA, NO AGUANTO LA RISA, ¿QUIEN SERIA EL ... QUE MANDO ESTE MENSAJE? ALCALA,NAYI, CELIS CHACIN Y MUCHOS OTROS TIENEN LO QUE TIENEN EXT... Y TARJETEANDO EN LOS CAJEROS DE LOS BANCOS Y ESO LO SABEMOS TODOS LOS POLICIAS, JA,JA...JA,JA,JO,JO,JO,JO,....,JE,JE,....JE,JE,JE,JE,JE

    ResponderEliminar
  58. Sinceramente se ha perdido el norte, sobre las funciones policiales que se deben ejercer dia dia, cada uno de nosotros sabemos cuando salimos y nuestras familias se preguntan si regresaremos,si nos volveran a ver, ser policia no es facil, recientemente pude leer cuando el Director de polibolivar dice tan tranquilo que si que la delincuencia reina en el Municipio Simon Bolivar, eso Franklin Barrios es falta de profesionalismo, es saber comandar, saber dirigir una direccion de operaciones con planes P.O.V. usted tiene el personal preparado para esta accion y cumplir con su funcion convatir, minimizar,resguardar usted como que no sabe nada de esto que aprendio de su padre a pedirle cuotas a los policias para mantenerlos en los sitios que ellos pidan porfavor dignidad y etica señor o que señor si eres un muchaco inexperto esto en verdad no es culpa de el es de la alcadesa por eso perdio la elecciones barcelona

    ResponderEliminar
  59. tenemos que rescatar el partido psuv estan acabando con todo por dios como se perdio la policia y donde estan los oficiles superiores ellos son responsable tambien de lo que pasa en barcelona puro adecos que le hcieron una mala gestio y le estan haciendo una mala gestion a la camarada ines pero ella no escucha a las bases y a los camaradas

    ResponderEliminar
  60. La alcaldia esta llena de pumalacas entre ella a las sifontes,como van a tener a gente q nos ataco el 11 de abril del 2002.es verdad candelario en esa alcaldia adeca hay muchos traidores de la revolucion.

    ResponderEliminar
  61. ESO SIGNIFICA QUE LA ALCALDESA DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI, ... TAMBIEN ESTUVO CON EL GOLPE DE ESTADO EN CONTRA DE NUESTRO PRESIDENTE,PREMIANDO AHORA AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS CON DICHO CARGO AL IGUAL QUE AL DIRECTOR GENERAL DE LA MISMA ALCALDIA, AL DIRECTOR DE POLIBOLIVAR,A LA JEFA DE RECURSOS HUMANOS DE POLIBOLIVAR, ENTRE OTROS. POR ESO ELLA MISMA LO PUSO LO QUE NO SABE QUE ELLOS MISMO LE VAN A SER REFERENDUM CAMARADAS DEBEMOS RESCATAR EL PARTIDO YA NO ES DEL PSUV SI NO DE LA OPOSICION INFILTRADA QUE TIENE LA CAMARADA INES

    ResponderEliminar
  62. Las sifontes deberian aclarar por que tantos golpistas trabajan en su alcaldia,se rodea de puros enemigos de la revolucion y a los verdaderos revolucioanrio los saco si comtemplacion presidente chaves pronunciese

    ResponderEliminar
  63. los directores de polibolivar todos son adecos...alcaldesa sifontes que lastima se dejo infiltrar por puros traidores,q cuando llegaron con ustes le metieron cizaña para botar a los policias revolucionarios q lucharon en barcelona por rstituir el orden..los polibolivar eran los unicos con polisotillo q poyaban al presidente ya q polianzoategui apoyo el golpe ete ellos a los q ustedes tiene como asesor el gomez y el comandante de polibolivar veian como atacaban los pitiyanki y ellos no hacian nada...nirvia nuñez y urbina fueron los unicos q dieron la cara por la seguridad de los barceloneses cuando los adecos querian tomar la alcaldia y usted premia a esos adecos nombrandolo directores de polibolivar y de rrhh de la alcaldia

    ResponderEliminar
  64. camarada ines saque al director de polibolivar q ese es un gran adeco y el gustavo brito ese q lo q esta es saboteandole la gestion, y por favor paguele a los trabajadores las deudas,cuando el capìtan nunca se atrazaban esos pagos,ponga mano dura a los directores meta a revolucionarios no esa cuerda de adecos por favor..en la direccion de obras hay una cuerda de vagabundos matrqueros, ponga ahi un director con caracter.ahi tiene un solo ing.electrico q tiene un chanchuyo con las obras electrica y es de la gestion pasada y trata mal a la comunidad,meta ing comprometido con el proceso y de su gestion.

    ResponderEliminar
  65. Ines Sifontes, preparate por que la verdad es que percibo tu olor a revocatorio; si quieres digale a su padrino. Nuestro camarada Gobernador que la ayude a administrar el municipio bien; éste si es verdad que es un lider Regional, e incluso le digo que su hermana lamentablemente no va pa´ el baile. hagan lo que hagan. Otra cosa esa derrota será el castigo por tú ineficiencia. ¡Viva Chávez y viva Tarek! con usted lamentablemente nos equivocamos...

    ResponderEliminar
  66. Camaradas, alli en esa alcaldia no sirve nadie, deberian hacer borron y cuenta nueva, puros Adecos, hay un director llamado Fernando Patete, que mas adeco imposible, se los digo con propiedad, sino preguntele a Roger Ayala y Denis Balza, las Sifontes ningunas sirven, ines olvidate de la alcaldia, te viene referendum NO vas a GANAr mas ni que los muertos voten por ella jajajajajajaj............ por su mala gestion

    ResponderEliminar
  67. ...hay que sacarla ella no gano las elecciones interbas del psuv todos sabemos que fue williams perez

    ResponderEliminar
  68. OJALA Y EN POLIBOLIVAR (BARCELONA EDO ANZ) HUBIERAN JEFES COMO EL QUE SORPRENDIO AL AGENTE DE POLIANZ METIENDO DROGAS PARA EL RETEN. EN EL RETEN QUE ESTA EN LAS CASITAS DE POLIBOLIVAR, METEN DROGAS, CHUZOS, TELEFONOS Y HASTA SACAN A LOS PRESOS DE NOCHE POR ORDEN DE UN INSPECTOR JEFE DE APELLIDO REINA Y ESO LO SABE EL COMANDANTE DE ESA INSTITUCION ... INVITAMOS A LA SEÑORA ALCALDESA, AL SEÑOR GOBERNADOR, A LOS FISCALES DEL MINISTERIO PUBLICO, DEFENSORIA DEL PUEBLO, MINISTERIO DEL INTERIOL Y JUSTICIA Y TODOS LOS ENTES QUE TENGAN QUE VER CON SEGURIDAD, PARA QUE VEAN Y SE CERCIOREN POR ELLOS MISMOS LA VERACIDAD DE ESTOS HECHOS Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO,EN ESTAS IRREGULARIDADES QUE DESDE HACE TIEMPO SE VIENEN DENUNCIANDO. HAY FUNCIONARIOS QUE NO QUEREMOS ESTAR ENVUELTOS EN ESTOS DELITOS, CADA QUIEN QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS A LA HORA DE UNA INVESTIGACION

    ResponderEliminar
  69. eso es cierto no se que es lo que le pasa a rsta señora premia a la gente que no hace el trabajo patete es uno de esos casos , l lo saca de una direccio y lo pone en otra , en boyaca pardimos popor que este en compañia de su mujercita no hicieron el trabajo , ni se reunian con la gente de la ub, y para colmo de los colmo los engaño con unas tales cuadrilla, jugando con la necesidad ajena , estos ahorita no los quieren ni ver , ah pero eso a el le sabe a torta... su hijasro trabaja en la alcaldia , la mujer esta incapacptada y tambien trabaja y para colmo son adecos. pero alli esta, qie triste.. fernando fue director de urbanismo cuando goyo, ahorita duce ella que no sabe,

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...