lunes, 18 de octubre de 2010

El misterio detrás de Fernández Barrueco (Parte VI)

Hay quienes ponen en duda la existencia de una supuesta fortuna que pertenecía a los padres de Ricardo Fernández Barrueco antes del éxito empresarial de éste. Según ello, los padres de Fernández no poseían tierras en Venezuela. Eran inmigrantes europeos que como otros tantos llegaron a Venezuela sin mayores riquezas.
Bernardino Fernández (padre de Ricardo) habría visto mejorar su situación económica cuando obtuvo la concesión para administrar el estacionamiento del Hotel Caracas Hilton. Antonia Barrueco (madre de Ricardo) era una humilde y trabajadora peluquera. En la actualidad la señora Barrueco sería la propietaria de una tienda de deportes en la planta baja del Centro Comercial La Cascada en el estado Miranda.

2 comentarios:

  1. TODAVIA FALTAN POR DESMENTIRSE MUCHAS MENTIRAS ESPARCIDAS POR RICARDO FERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cual es el misterio, según investigaciones del ministerio publico y procuraduría General los origines de capital del señor Barruecos estan plenamente demostrados, si es totalmente cierto, son gente que viene de abajo , empresas que tardaron mas de 15 años en instaurarse en Venezuela, deberia usted investigar como estan el grupo de empresas en este momento, como estan las fincas, las plantas productoras de alimentos, esa seria una bonita investigación, nosotros los trabajadores que estamos en la calle, los que injustamente fuimos removidos de los puestos de trabajo quisiéramos saber donde estan las gandolas de atc en este momento, donde estan los mas de 4000 toros que se han ... de las haciendas.... creo que la investigacion deberia estar enfocada en otro lado...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...