domingo, 10 de octubre de 2010

El misterio detrás de Fernández Barrueco (Parte II)

Una tesis cuenta que el banquero Ricardo Fernández Barrueco pagaría las consecuencias de unos supuestos nexos con los propietarios de un canal televisivo de línea opuesta al gobierno del Presidente Chávez, quienes le habrían ofrecido “inmunidad” en caso de una salida de Chávez del poder.
Según la especie, Fernández no habría respetado un “pacto de no agresión” acordado conjuntamente con varios personajes de la escena pública venezolana, en contra de quienes supuestamente habría propiciado ciertas campañas y ataques, los cuales se habrían extendido hacia otros elementos, a los que al parecer les atribuía no poder controlar el mercado petrolero venezolano.
En una siguiente publicación nos referiremos a un tema denominado “la santa alianza alimentaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...