jueves, 28 de octubre de 2010

Dueño de “casa de citas” de Puerto La Cruz denunció que la delincuencia azota su "negocio"

José Afanador
El descaro y la impunidad parecieran no tener límites en algunos sectores de la vida pública del estado Anzoátegui. Así opina una fuente, quien nos cuenta cómo el propietario de un motel en Puerto La Cruz, de nombre José Afanador, denunció que unos robos e intentos de secuestro estarían afectando su “negocio”.
Afanador es el propietario del “Hotel Santa Bárbara”, el cual en la práctica operaría como una casa de citas, donde conviven damas dedicadas a la prostitución y los “manejadores” de éstas. Algunas de dichas damas anunciarían sus “servicios” a través de avisos clasificados colocados en periódicos regionales del estado Anzoátegui. La fuente nos asegura que en el “Santa Bárbara”, que se encuentra ubicado en el sector Los Cocos de Puerto La Cruz, ha funcionado una red operada por una ciudadana apodada “La China” y el cónyuge de ésta. Todo ello ante la mirada silente de autoridades locales portocruzanas.
Hotel Santa Bárbara
No más bizarro sería el hecho que el Presidente de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui, Gabriel Laclé, se haya pronunciado para apoyar al Hotel Santa Bárbara y en rechazo a los actos delictivos, en lo que pudiera calificarse como una especie de “doble moral”.
Pero el Santa Bárbara no sería el único caso. En las cercanías a éste también funcionarían casas de citas camufladas bajo la fachada de “hospedajes” y “hoteles”.

Protestaron Hoteleros por ola de violencia en Puerto La Cruz
Un grupo de personas y comerciantes del sector hotelero de Puerto La Cruz protestaron por la ola de robos que los mantiene en zozobra. José Afanador el dueño del Hotel Santa Bárbara ubicado en la calle Bolívar del municipio Sotillo, explicó que en los últimos siete días su negocio ha sido protagonista de tres robos y un intento de secuestro.
Comentó, que ha perdido alrededor de BsF. 10 mil durante los hechos delictivos antes mencionados. Aseguró que ayer en la noche tres delincuentes encapuchados lograron ingresar a su establecimiento apoderándose de dinero y prendas, sometiendo a los huéspedes.
Indicó, que esto se presenta como una amenaza para su negocio, ya que la clientela ha reducido en al menos un 40%, cree que es por el temor de ser víctimas de los atracos. Hizo un llamado a los funcionarios de Polisotillo a avocarse a solventar el problema.

Fuente: http://www.noticiasdeaqui.com.ve

Cámara de Turismo de Anzoátegui repudia actos delictivos contra el sector hotelero
Gabriel Laclé
El presidente de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui Gabriel Laclé, repudió los hechos vandálicos y delictivos que se han registrado durante los últimos días contra el sector hotelero de Puerto La Cruz. Dijo que siendo el municipio Sotillo uno de los más importantes iconos turísticos del oriente del país, no se podía concebir que este tipo de sucesos ocurran, ya que afecta directamente a un sector económico importante para la región.

Comentó que la situación es preocupante, ya que en menos de ocho días se han registrado al menos cuatro robos en varios hoteles porteños, como es el caso del hospedaje Santa Bárbara.

Asimismo señaló que está ola podría ahuyentar a los usuarios, y así afectar a los establecimientos más pequeños. Los cuales no tengan los recursos necesarios para actualizar los sistemas de seguridad como circuitos cerrados de televisión.

Recomendó que los hoteles deben reforzar acciones que permita estrechar las posibilidades que tienen los malhechores para cometer su delito y salir impunes. Como llevar un libro de huéspedes, donde se anoten los datos del usuario – nombre, cédula, matrícula de vehículo.

Hizo un llamado a los entes de resguardo de reforzar los operativos de seguridad, ya que estos establecimientos representan una fuente de ingresos municipales y de empleos directos e indirectos.

http://www.noticiasdeaqui.com.ve

7 comentarios:

  1. LO PERO DE ESTO ES QUE POLISOTILLO LE MANDO UNA CUSTODIA LAS 24HRS.

    ResponderEliminar
  2. El tipo es un furibundo adeco, alli se la pasaban los vehiculos usados en la campaña de Michelangelli, ojala el gobierno de los chavistas en verdad practicara lo que dicen los escualidos, que "antros" como ese y otros tantos de las cercanias no existirian...que falta de gobierno

    ResponderEliminar
  3. QUE MAS PUEDES ESPERAR DE LACLEE?ESTE FUE EL QUE LE RO... AL GORDO LEO UN LOTE DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE "DON oMAR".

    ResponderEliminar
  4. ESTE ES OTRO TESTA...DE LA RA... MAYOR (JOSE GOYO GREGORI SALAZAR MAREA)

    ResponderEliminar
  5. AUTORIDADES INVESTIGUEN ESE ANTRO HAY CORRE DRO... TAMBIEN

    ResponderEliminar
  6. Eso es verdad... Un amigo una vez le dio por llamar a los avisos esos clasificados del periódico y al menos tres chicas le dijeron que vivían allí. Un día fue y conoció a la tal China y ella le dijo que le iba a llamar a sus muchachas para que las viera. Eran varias y todas vivían allí. Para permanecer en ese sitio tenían que pagar diariamente.

    ResponderEliminar
  7. este señor jose afanador se siente apoyado por cuanto tendrias amistad con altos funcionarios policiales en una ocasion portava credenciales de polianzotegui y ademas esa situacion es de data vieja en ese hotel donde se an escondido peligrosos delicuentes provenientes de otros estados incluso gozavan de proteccion policial cuando estava la sede de la brigada motorizada cerca del hotel. en puerto la cruz hay una red de prostitucion clandestina pero el caso mas grave es que las trabajadoras senxuales no tienen control sanitario razon por la cual mas de una estaria infectada con enfermedades venereas SIDA. ante esta situacion el estado se muestra indiferente todos esos hoteluchos convertidos en guaridas deberian de ser visitados por el famoso plan DIBISE. y casi seguro mas de uno o prostituta resulta solisitado o solisitada y hata burrundanga y droga a granel encontrarian en esos cuartuchos miserables mano dura señores directores policiacos y por un istante olvidesen de los sobornos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...