domingo, 10 de octubre de 2010

Dentro del chavismo y la oposición Dávila no sería muy bien visto

Luís Alfonso Dávila
Sin ningún tipo de empacho y de manera poco responsable, el Coronel (R) Luís Alfonso Dávila acusó en días recientes al Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, de un presunto atentado en su contra.
Hasta ahora Dávila no dispondría de ninguna prueba o elemento de interés criminalístico para emitir tales aseveraciones.
Dávila sería rechazado tanto en el sector político oficialista como en el opositor. En el caso del oficialismo, lo acusan de traidor y de haberse rendido, siendo Canciller, durante el Golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga, al manifestar que “entregaba el poder a quien hubiera que entregárselo”. En el sector opositor tampoco sería muy bien visto por la forma como realizó campaña a favor del Presidente Chávez para elegir a la Asamblea Nacional Constituyente.
Dávila fue muy criticado por miembros del gremio periodístico cuando se desempeñó como Presidente del extinto Congreso, por la forma déspota como supuestamente trataba a la periodista Magdalena Rodríguez, con quien posteriormente habría procreado.
El ex Ministro fue asociado cercanamente a un empresario anzoatiguense de nombre Argimiro Malavé, quien recientemente compró acciones de una aerolínea oriental. Ambos fueron denunciados años atrás por presuntamente construir una urbanización con dineros de la Gobernación de Anzoátegui, para ser comercializada como propia.

5 comentarios:

  1. EL PASO DE ZULAY PAYARES DE DAVILA POR LA GOBERNACION Y EL PSUV ESTUVO MARCADO POR LOS PEORES Y MAS ESCANDALOSOS HECHOS ... DE LIMA TEMBLABA POR SUS INTERVENCIONES TELEFONICAS SIENDO MINISTRO DEL INTERIOR. DE LIMA DECIA:"EL CORONEL NOS ESCUCHA. NO HABLEN MUCHO POR EL CELULAR"...

    ResponderEliminar
  2. el tristemente celebre ... se resiste aceptar su ... politica,lejos quedaron los tiempos del paro petrolero,donde en una cherokee blanca,cobraba en efectivo los embarques de gasolina desde el llenadero de puerto la cruz.en ese momento para ... lo importante no era el despacho de combustible sino pago en efectivo o cheques conformables a nombre de desconocidos.

    ResponderEliminar
  3. ...es una raya, ... a hecho de todo para congraciarse con chavez,y este no lo quiere ver ni en pintura,ahora quiere infiltrarse en la oposicion.has algo de provecho el ocio te hace ver fantasmas en todos lados,o no te han dicho que las carreteras venezolanas a altas horas de la noche son de dominio exclusivo de los malan.... y policias corr...

    ResponderEliminar
  4. el coronel davila es una gran persona lo que pasa es que es ostaculo de tarek lo cual lo a denunciado por toda la corrupcion que ay en anzotegui y la mala gestion y el desastre que tiene sumergido el estado engañando al presidente traendo gente de otro estado para que el presidente crea que tiene gente con el 7 a 1 tiene la desmotracion

    ResponderEliminar
  5. EL ASUNTO DE DAVILA, ES QUE EL ESTA AQUI EN ANZOATEGUI POR UN ACCIDENTE, POR QUE SU SUEGRO EL GENERAL PAYARES TIENE UNA FINCA EN EL TIGRE. y CUANDO LLEGO AQUI A V REPUBLICA COMENZO A DESPLEGAR UNA ACTITUD ARROGANTE, PREPOTENTE Y SOBERVIO, DESPRECIATIVA HACIA LOS DEMAS Y ENGREIDO DE QUE EL ES LA ULTIMA BOTELLA DE AGUA DEL DESIERTO Y EL MAS ESTUDIADO. y SE EQUIVOCO POR QUE ESA PERSONALIDAD LA MISMA QUE TUVO EN EL EJERCITO Y EN EL CONGRESO Y LA CANCILLERIA LO PERJUDICO TAL COMO AQUI EL ES EL SABELOTODO Y POR ESO NADIE LO QUIERE. TODO EL MUNDO PARA EL ES INFERIOR A EL. EN ORIENTAL ESO TIENE UNA EXPLICACION DICE EL PUEBLO: ES UN GEDIONDO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...