domingo, 10 de octubre de 2010

De vuelta Alejandro Uzcátegui

El dirigente gremial empresarial Alejandro Uzcátegui habría regresado a Caracas, en lo que algunos califican como una muestra de su poder y altos niveles de influencia. Uzcátegui fue investigado por haber sido directivo de uno de los bancos intervenidos.
Un tribunal le habría otorgado una medida sustitutiva, que le permitirá ser juzgado en libertad. Se especula que en próximos días pudiera reasumir la presidencia de EMPREVEN. Al respecto se dice que el empresario, quien estuviera solicitado a través de INTERPOL, supuestamente se habría pasado unos días en Aruba a la espera de que se despejara su panorama judicial.

4 comentarios:

  1. ESTARA REUNIDO CON PASCALI EL DE MAR PACIFICO?

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad, ... vuelven como si no hubieran hecho nada..... Donde esta la justicia, para todos los ahorrista de los bancos que cayeron a finales del 2009 y principio del año 2010... Dios porque???????????

    ResponderEliminar
  3. Uzcátegui jamás abandonó el país y se presentó ante la justicia hace 6 meses

    ResponderEliminar
  4. Pregunten como logro esto. Su hijo Jose Antonio es muy amigo de Huguito

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...