jueves, 28 de octubre de 2010

(Curioso) Policía de Puerto La Cruz concede reconocimientos a autoridades en Nueva Esparta

Más allá de las relaciones interinstitucionales entre la Policía Municipal de Puerto La Cruz y la Policía del Estado Nueva Esparta, está el hecho que la Alcaldía portocruzana es gobernada por el PSUV en la persona del Alcalde Stalin Fuentes y la Gobernación de Nueva Esparta por el dirigente opositor Morel Rodríguez.
En esa tónica resulta entonces curioso que el Estado mayor de la Policía de Puerto La Cruz le conceda distinciones y reconocimientos a autoridades civiles y policiales de Nueva Esparta. Cabe preguntarse ¿Qué tendrá que decir al respecto el Alcalde Stalin Fuentes? Para ilustrar el caso citamos el siguiente artículo publicado por el sitio web “Reporte Confidencial”:

Afianzando lazos interinstitucuionales Directivos de Polisotillo otorgan reconocimiento al director del INEPOL

Con el propósito de afianzar las relaciones institucionales con otros cuerpos de seguridad de diferentes estados, el director del INEPOL recibió a directivos de la Policía de Sotillo quienes vinieron a la isla para hacer entrega de reconocimientos al comisario general (INP) Benito Dumont, así como a efectivos y personalidades del estado Nueva Esparta.
El comisario Dumont recibió al comisario general (PS) de la Policía de Sotillo, Antonio Briceño, quien hizo entrega la de la Cruz de Polisotillo en su primera clase a: Wolfgang Díaz, director de Protección Civil y Seguridad Ciudadana; asismismo al concejal del municipio Maneiro, José Gregorio Rodríguez Rojas; al comisario jefe (INP) Williams Pirela; y al Dr. Frank Brito.
El momento fue propicio además, para otorgar la Cruz de Polisotillo en su segunda clase al sub comisario Efrain Tineo y al sargento segundo Wuilden Salazar; y en su Tercera Clase al sub inspector Edwar Torres, sargento segundo (INP) Pedro Millán y al cabo segundo (INP) Sixto Laborí.
Durante el encuentro el comisario general (INP) Benito Dumont Ortega hizo entrega de joyas y condecoraciones al comisario general (PS) Antonio Briceño, director de Polisotillo, quien recibió la Cruz de la Policía Neoespartana en su primera clase; mientras que en segunda clase le fue conferida al comisario (PS) Jesús Ramírez y al concejal José Gregorio Rodríguez Rojas; en su Tercera Clase al sub comisario (PS) Dohan Bueno. Por su parte, el Dr. Adamir Padovani, recibió el Botón Mérito al Trabajo.
El director del INEPOL se sintió complacido por la visita de directivos y personal de la Policía de Sotillo quienes vivieron a honrar el efectivo trabajo que ha realizado Dumont en apenas 100 días al frente de la Policía del estado.

Fuente: DEPARTAMENTO DE PRENSA INEPOL // http://www.reporteconfidencial.info

5 comentarios:

  1. ESTA CLARO;ANTONIO BRICEÑO ES ADECO.

    ResponderEliminar
  2. ESTO NO CASUA OTRA COSA SINO RISA, PORQUE SI TE MOLESTAS TE QUEDAS TU SOLO CONM ESA RABIA, SE REPITE LA HISORIA DE MORENO Y ALCON MATOS, QUIENES CONDECORARON A LOPEZ SISCO.

    ResponderEliminar
  3. que tal que buscara por que no le realizan el antidopin a todos

    ResponderEliminar
  4. je je je je ....que show pana que show...je je je ADECO HASTA LOS TEQUETEQUES!!!! je je je...el briceño tan viejo el hombre cayendo en shows...je je je...en el fondo es igual al comun de los mortales y de paso un ignorante....

    ResponderEliminar
  5. ME VAN A DISCULPAR LOS LECTORES DE ESTA PÁGINA TAN LEÍDA POR TODO EL MUNDO,Y A PROPÓSITO DE AUTORIDADES TAN SIGNIFICATIVAS DE LA ALCALDÍA DE SOTILLO DESDE EL ALCALDE HASTA EL ULTIMO DE LOS FUNCIONARIOS QUE LABORAN EN SUS INSTITUCIONES PARA MUNICIPALES CONCEJOS COMUNALES DEMÁS INSTITUCIONES Y FAMILIARES INVOLUCRADOS CON ELLOS YA SEA POR RELACIONES AMISTOSAS O DE CUALQUIER TIPO, VECINOS O AMISTADES LOS AUTORIZO A INVESTIGARME PERO ESO SI ESPERO QUE ESTÉN SOLVENTE MORALMENTE QUE NUNCA HAYAN IDO DONDE UN BRUJO O SANTERO QUE SEAN FÍSICAMENTE BELLOS QUE JAMAS EN SUS VIDAS HAYAN COMETIDO EL MAS MÍNIMO ERROR ES DECIR QUE SEAN PERFECTOS COMO DIOS, NO ME ESCONDO: MI NOMBRE CLERYS POYER ... VIVO DEL ALQUILER DEL GARAJE DE MI CASA Y INFORMACIÓN GESTIÓN DE DOCUMENTOS, VOTE POR EL LIC. NELSON MORENO POR QUE COSIDERO QUE APRENDIO A SER BUEN POLITICO PERDIO POR SU REGULAR GESTION Y LA PESIMA DEL ALCALDEN DE PURTO LA CRUZ Y POR EL ING.ANTONIO BARRETO SIRA PORQUE TIENE LA EXPERIENCIA COMO GERENTE Y BUEN POLITICO Y VOTARE POR LA SALIDA DEL ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ POR SU PÉSIMA GESTIÓN COMO TAL EL LES DICE A SU POCA GENTE QUE TIENE QUE ESTOY RESENTIDA DECIR LA VERDAD ES ESTAR RESENTIDA? ME DA GRACIA SU CONCEPTO DE LA VERDAD, Y NO VUELVO A TRABAJAR EN ESA ALCALDÍA ASÍ ME REGALEN EL EMPLEO NO TIENE NADA BUENO QUE OFRECER Y EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA Y DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Y CADA LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN Y A ME ME GUSTA ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA,Y PARA QUE AL QUE LE INTERESE SEPA QUE ESTOY BIENNN!!! CONMIGO MISMA Y EN PAZ... LE PIDO DE NUEVO DISCULPAS A LOS DUEÑOS DE ESTA PAGINA Y A LOS LECTORES...QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS...!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...