lunes, 4 de octubre de 2010

Continuarían presuntas irregularidades en administradora de terminales marítimos de Puerto La Cruz

Difícilmente el chavismo en Puerto La Cruz pudiera haber ganado las recientes elecciones parlamentarias, debido a los desafueros que se cometen en la Alcaldía, gobernada por el oficialismo. Un ejemplo palpable sería el de la empresa paramunicipal COSTEMAR, administradora de los terminales marítimos portocruzanos.
El acomodo de la fachada de los terminales se habría iniciado con un aporte de la empresa “Proyectos Integradores”, recaudadora de la tasa a viajeros, pero el restante, ofrecido por la Alcaldía para culminar la obra, nunca se habría concretado. De los 700 mil Bs.F. que prometió el Alcalde, sólo habrían sido entregados 200 mil, de los cuales nada más 180 mil supuestamente fueron invertidos, ya que la diferencia al parecer fue utilizada por el Presidente de COSTEMAR Lenín Rondón para gastos personales.
Formalmente la empresa recaudadora “Proyectos Integradores” no ha iniciado operaciones en la Alcaldía porteña ni en el terminal de ferrys, por cuanto no ha afirmado el respectivo fideicomiso, ante una serie de trabas supuestamente impuestas por Lenín Rondón y aupadas por la ex funcionaria municipal María José García. Por tanto, la recaudación continuaría estando bajo el total control de Rondón.
En una siguiente publicación nos referiremos a la forma como supuestamente fueron utilizados recursos de COSTEMAR para apoyar la candidatura del Diputado opositor electo por Anzoátegui Carlos Andrés Michelangeli.

1 comentario:

  1. rebicen a coservas que el comisario briceño y su administrador se llevaron hasta el queso q habia en la mesa..tipo barbarazo..

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...