lunes, 18 de octubre de 2010

Con expedientes internacionales tratarían de desprestigiar al gobierno venezolano

Sectores opuestos al gobierno del Presidente Chávez presuntamente estarían tratando de armar internacionalmente un voluminoso expediente con la intención de buscar demostrar una supuesta vinculación de la ETA y el gobierno venezolano con grupos irregulares y “carteles”, lo que agregaría un nuevo y peligroso elemento para tratar de involucrar a altos funcionarios venezolanos.

Con el expediente trataría de hacer verse que el supuesto negocio de ETA en Venezuela para financiar sus actividades sería la comercialización de sustancias ilícitas a través de rutas que desembocarían en Europa.
Sólo sería cuestión de días para que se hagan públicas denuncias al respecto. Ya en el alto gobierno venezolano estarían alertas ante la situación, tal y como lo han dejado entrever algunos influyentes personeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...