martes, 26 de octubre de 2010

Chávez advierte de nuevo con nacionalizar la banca privada

Hugo Chávez, presidente de la República, advirtió de nuevo con nacionalizar cualquier banco privado que no colabore en el desarrollo del país otorgando créditos.
“Banco que no quiera colaborar en el desarrollo nacional debe ser estatizado sin retardo de ningún tipo. Los bancos privados están obligados a asumir esto. No hay vuelta atrás”, declaró Chávez en cadena nacional desde Miraflores.
“No podemos hacer ninguna concesión a los que no quieran contribuir pudiendo hacerlo (…) porque nosotros solos no podemos hacerlo todo”, agregó Chávez.

Fuente: De Inmediato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado presidente, si continúa co ese discurso used llegará solamente al 2012, eso no es Socialismo, Un Estado interventor va directo al fracaso. En el Socialismo el Estado debe ser un Regulador para que la riqueza se reparta equitativamente y dedicarse a optiizar los servicios públicos, seguridad, salud, vivienda, seguridad jurídica etc. Construir un país donde predomine la clase media "ESO ES SOCIALISMO PRESIDENTE"

Anónimo dijo...

...¡QUE LO HAGA DE UNA VEZ.ESTAMOS CON EL COMANDANTE-PRESIDENTE.

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...