domingo, 10 de octubre de 2010

Casas de bolsa internacionales estarían renuentes a negociar bonos de PDVSA


Algunas grandes casas de bolsa internacionales se estarían negando a colocar, negociar y comercializar la próxima emisión de bonos de PDVSA, lo que podría poner en riesgo a la misma, amenazando con afectar la cotización de dichos bonos, asunto que pudiera acabar con algunas esperanzas y expectativas en Venezuela.
Al respecto, la justificación que algunos darían sería la supuesta caída en la producción de PDVSA, las deudas del holding petrolero y los laudos arbitrales internacionales que atraviesa. Hay quienes consideran que el gobierno venezolano debería tener en cuenta dicha situación y tomar las previsiones del caso.

GOBERNACIÓN DE GUÁRICO. Algunos creen que el Vicepresidente Elías Jaua podría ser el ungido del Presidente Chávez para ser candidato del PSUV a la Gobernación del estado Guárico, donde estaría previsto la realización de elecciones para los primeros días del mes de diciembre próximo. Al parecer, el nombre de María Cristina Iglesias también estaría siendo considerado. Jaua es reconocido por sus buenos lazos con el Frente Francisco de Miranda.

AEROPUERTO CARACAS. Hay quienes dicen que una dirigente política de apellido Ron, supuestamente tendría dos aviones en el aeropuerto Caracas, cerca de Charallave.

ASAMBLEA NACIONAL. Próximamente podrían ser anunciados conflictos laborales dentro de la Asamblea Nacional venezolana.

BENITO ROBLES. Muy contento andaría el contratista petrolero y ex secretario de gobierno del estado Vargas Benito Robles ante los rumores sobre el posible nombramiento de su amigo el Vicepresidente de PDVSA Asdrúbal Chávez en un cargo de mayor jerarquía.

RUPERTI-PALMAR. Algunos recuerdan una anécdota en la cual el Padre José Palmar habría hecho las paces con el empresario Wilmer Ruperti en un hotel de Panamá, supuestamente acompañados de agraciadas damas.

FERNÁNDEZ BARRUECO. Acusan al banquero preso Ricardo Fernández Barrueco, de supuestamente apropiarse del fideicomiso de los ex empleados de la aerolínea VIASA.

CUBILLAS. El miembro de la ETA José Arturo Cubillas supuestamente sería el portador de una cédula de identidad venezolana.

LUÍS ALFONSO DÁVILA. El ex Ministro Luís Alfonso Dávila al parecer iba a reunirse con Osvaldo Álvarez Paz, cuando recientemente fue víctima de un presunto atentado.

BICHA. Días atrás el Alcalde de Chacao Emilio Graterón habría sostenido un almuerzo con una periodista de apellido Gómez que buscaría trabajo en el ayuntamiento presidido por Graterón.

SENIAT. Circulan distintas objeciones por la presencia dentro del SENIAT de un individuo de origen judío, por encontrarse este habilitado como depositario judicial en ejercicio, lo que convertiría en ilegal su nombramiento dentro del organismo tributario.

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...