martes, 12 de octubre de 2010

Banquero prófugo gastaría mucho en cabildeo para obtener asilo

Desde meses atrás un banquero prófugo venezolano, quien estuviera preso por presuntamente haber defraudado a CADIVI, habría contratado los servicios de un personero distrital de Doral (Florida) de apellido Bermúdez, para que realice lobby a su favor ante las autoridades en pro de obtener un asilo político.
Se especula que el banquero tendría una abultada nómina en la que supuestamente le pagaría 3 mil dólares mensuales a un grupo de exiliados venezolanos, entre ellos un Teniente retirado.
El financiero continuaría adelante con su propio proyecto político-mediático, con la participación de una periodista de nombre Helena (hija de un editor y hermana de otra bastante polémica), quien laboraría para Bermúdez. El banquero al parecer pretendería unificar y dirigir a los exiliados venezolanos.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...