jueves, 28 de octubre de 2010

Allanan depósito de línea blanca en Barcelona

Las personas implicadas en el hecho, en su momento realizaron la venta de la mercancía a unos establecimientos ubicados en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona. Se conoció de manera extraoficialmente que funcionarios de la Policía Científica en el estado Anzoátegui, allanaron un galpón en el casco central de Barcelona, donde presuntamente encontraron mercancía de línea blanca.
Durante el procedimiento las pesquisas habrían encontrado parte de la mercancía robada en días pasado a un camión de la empresa Imgeve, la cual transportaba los artefactos eléctricos desde la ciudad capital hasta el oriente del país. Transcendió que dos sujetos armados interceptaron el camión el pasado domingo en el kilometro 86 de la carretera nacional que comunica al estado Anzoátegui con el centro del país. Fuentes policiales indicaron que hasta ahora se tienen dos personas detenidas así como un vehículo Lancer.
Dentro del depósito localizado, ubicado en la calle Juncal con Maneiro del municipio Bolívar los funcionarios localizaron neveras, aires acondicionados, ventiladores, colchones, entre otros.
Las personas implicadas en el hecho, en su momento realizaron la venta de la mercancía a unos establecimientos ubicados en la avenida Jorge Rodríguez de la ciudad capital.
Los detenidos son parte de la banda de piratas de carretera que operan en la zona atracando los camiones cargados en su mayoría de líneas blancas y de medicinas.
Los agentes de la subdelegación de Puerto Píritu estarían realizando la investigación correspondiente del caso.

Fuente: http://www.diarioregion.com.ve

1 comentario:

  1. QUE DIGAN CUALES ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES VENDIAN ESTA MERCANCIA...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...