jueves, 2 de septiembre de 2010

Encuesta reciente de Keller


En seguida mostramos la más reciente encuesta de Alfredo Keller y Asociados (3er. Trimestre de 2010), realizadas en 67 centros poblados con más de 20 mil habitantes, en la que se abordan temas de interés nacional.


COPCA. Muy complicada sería la situación de la contratista de PDVSA Corporación Oriental de Petróleo. Se dice que sus anteriores dueños supuestamente podrían ser vetados durante largo tiempo en la industria petrolera venezolana.

CRÍTICA A TAREK. Llamado de atención Días atrás, una vez más, el Presidente Chávez le habría llamado la atención frente a numerosos testigos al Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab. Al parecer, el nuevo Jefe del CORE 7 de la Guardia Nacional habría presenciado el incidente. Por cierto, en opinión de algunos, si el PSUV pierde en la zona Sur de Anzoátegui en los próximos comicios, la derrota pudiera ser endosada al Gobernador Saab Halabi.

PUERTO LA CRUZ. Estaría circulando un video en donde se apreciaría cómo un dirigente político de apellido Chaguán supuestamente ordenó emplear un volátil solvente para arremeter contra una valla electoral del candidato Marcos Figueroa en Puerto La Cruz.

FÁBRICA DE TUBOS. Según algunas voces, el Presidente Chávez se habría molestado luego que fuera invitado días atrás a inaugurar una fábrica de tubos en San Tomé para construir casas. De acuerdo a los números, al ritmo de producción de la fábrica serían pocas las viviendas que se podrían construir semanalmente.

FÚTBOL ARGENTINO. Desde la oposición fustigan a PDVSA por patrocinar a equipos de fútbol argentino.

OFICIALIZAN AUMENTO DE SUELDO PARA CICPC Y SEBIN. Este jueves fue publicada en Gaceta Oficial la Escala Especial de Sueldos, aplicable para funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Esto una vez que el Ejecutivo Nacional anunciara meses atrás el aumento de 40% para los efectivos de seguridad. El estatuto queda bajo el decreto Nº 7.646. Fuente: Noticia al Día.

16 comentarios:

  1. esto pasa porque el gobernador se dejo llevar de los chismes del secretario de gobierno y boto am casi todos los trabajado0res que siempre lo apoyaron y votaron por el. ahora lo que estan trabajando en casi todos los entes publicos son de la oposicion.como vamos a apoyar a estas personas sin nos dejan en la calle y sin poder llevar el pan de cada dia a nuestras casas---------------por favor

    ResponderEliminar
  2. aqui ya no se puede hacer nada los chavistas no van pal baile ¿y quien es el culpable???????????
    ???????

    ResponderEliminar
  3. POR LO MENOS EN BARCELONA VAMOS A PERDER YA QUE NO QUEREMOS A CRISTINA SIFONTES

    ResponderEliminar
  4. TAREK VA A SER EL CULPABLE DE LA DERROTA QUE NOS VAN A DAR EN ANZOATEGUI

    ResponderEliminar
  5. los vecinos de la ponderosa que mas de una vez vimos al gobernador y al mismo rafael vegas visitando a javielito lo retamos a que lo desmienta.

    ResponderEliminar
  6. ESTA BIEN QUE NUESTRO COMANDANTE LO RREGAÑE SE LO MERECE, Y ESO QUE EL COMANDANTE NO A VISTO COMO MALTRATA A SU PUEBLO

    ResponderEliminar
  7. en barcelona vamos a perder, porque aqui quien manda son los adecos.
    los directores de rr hh de la alcaldia, el director general y el director de polibolivar entre otros estavan con el golpe de estado de carmona y ahorita mandan mas que los chavistas, entonces como vamos a votar por esa cristina sifontes, que va no la queremos

    ResponderEliminar
  8. EL GOBERNADOR NI LAS SIFONTES SON CHAVISTAS.
    ¿ES QUE NO HAY NADIE QUE LE ABRA LOS OJOS A NUESTRO COMANDANTE O ES QUE EL ESTA RODEADO DE TRAIDORES?

    ResponderEliminar
  9. CON CHAVEZ TODO PERO SIN TAREK NI LAS HERMANAS SIFONTES, LO SENTIMOS EN EL ALMA MI COMANDANTE, PERO ES QUE NOS HAN HUMILLADO TANTO QUE NO VAMOS A VOTAR POR ESA CRISTINA SIFONTES

    ResponderEliminar
  10. AL PARECER NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ESTA RODEADO DE TRAIDORES QUE NO LO ALERTAN EN RELACION A LO QUE SUCEDE EN BARCELONA.
    CRISTINA SIFONTES, SU HERMANA LA ALCALDESA INES SIFONTES,EL GOBERNADOR TAREK Y RAFAEL VEGA TIENEN UNA PERSECUCION CON LOS VERDADEROS CHAVISTAS Y COMO EXCUSA PONEN LO QUE PASO EN COCOLANDIA, PERO SI TIENEN DE DIRECTORES EN LA ALCALDIA Y EN POLIBOLIVAR A LOS QUE DIRIGIERON EL GOLPE DE ESTADO CON CARMONA.
    CON CHAVEZ SI PERO CON ESOS TRAIDORES AL COMANDANTE NADA, DISCULPENOS MI COMANDANTE

    ResponderEliminar
  11. auque hagan trampa ... en barcelona no ganamos por estar con las imposiciones

    ResponderEliminar
  12. EN EL ESTADO ANZOATEGUI EL GOBERNADOR LO QUE A HECHO DE BUENO ES APOYAR A LOS D..., DESPUES QUE TENIA NEXOS CON EL DIFUNTO "JAVIELITO" SALE DECLARANDO ESTU... PORQUE NO LO HACIA ANTES DE SU MUER..., ¿SERA PORQUE LE TENIA MIEDO O QUE?

    ResponderEliminar
  13. Que te parece Candela CHAGUAN es el Prefecto de Puerto La Cruz, el mismo que le metiò fue... a la valla de Marcos, deberia dar el ejemplo. Y eso que dias atras odi... a Nelson y ahora le pide cacao...

    ResponderEliminar
  14. en polibolivar los que ascendieron la mayoria son adecos en contra del proceso y ascendieron por orden de la dirigencia adeca, eso demuestra que ni el gobernador, ni las sifontes estan con el comandante presidente...

    ResponderEliminar
  15. EN POLIBOLIVAR EL "ALCALA" ANDA PREGONANDO QUE LE FALTA POCO PARA SALIR EN LIBERTAD...

    ResponderEliminar
  16. el unico candidato que se puede ver en el estado anzoategui es nelson moreno y tarek esta haciendo hasta lo imposible para que pierda. sin envargo esta gastando una millonada ... para que cristina gane y no va a ganar, porque los vamos a castigar por traidores. con chavez todo con los traidores calmonistas nada

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...