jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Qué tiene que ver el Gobernador de Aragua con unas notas de Bandagro?

A raíz del proceso judicial que se acaba de iniciar en una Corte Federal norteamericana en contra del Estado venezolano, ha surgido el nombre en la investigación del entonces Ministro de Finanzas y hoy Gobernador del estado Aragua Rafael Isea como el aparente firmante de un oficio suscrito para avalar la venta de un grupo de Notas Promisorias de BANDAGRO, en ese momento por la cantidad de 100 millones de dólares y que en la actualidad podrían estar valoradas en casi 900 millones de dólares.En la negociación algunos mencionan a un asesor financiero de apellido Berachá, quien supuestamente financiaría las actividades de un Diputado disidente del chavismo apellidado García. Berachá estuvo o estaría casado con la hija de un famoso banquero que lo introdujo en el mundo de las finanzas en Venezuela.
También se dice sobre la supuesta participación de un banquero de apellido Diaz, “Coco” Capriles, una señora de apellido Maniglia y la máxima autoridad de una institución pública bancaria venezolana.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...