jueves, 30 de septiembre de 2010

Presunta red defraudaría a CADIVI


Circulan graves denuncias sobre una poderosísima red de corrupción que presuntamente operaría dentro de CADIVI, y que se encargaría de gestionar la asignación de grandes cantidades de dólares preferenciales para la supuesta compra de “frutas exóticas”, que posteriormente son vendidos de forma irregular.
De acuerdo a las denuncias, una empresa propiedad de un señor de apellido García, ligado sentimentalmente a una ex Miss, sería una de las beneficiadas.
Aparentemente se estarían repitiendo casos parecidos a los ocurridos en la llamada “Cuarta República” y con protagonistas similares.

ARRIA. Desde días atrás, sectores opositores tratarían de colar a la opinión pública informaciones sobre la supuesta participación de un General de la Guardia Nacional apellidado Rivero Marcano, en un seguimiento en contra del ex Embajador venezolano Diego Arria. Este último aspira ser candidato para la Presidencia de Venezuela en las elecciones del 2012.

KOESLING. El candidato opositor Ricardo Koesling obtuvo apenas 54 votos en el estado Delta Amacuro. Según se dice, Koesling habría sido financiado por ciertos polémicos banqueros.

CERCANOS A GARCÍA CARNEIRO. Se comenta que personajes muy cercanos al Gobernador de Vargas Jorge Luís García Carneiro, que fungen como propietarios de un centro comercial en Lechería (Anzoátegui), supuestamente habrían financiado a candidatos opositores para la Asamblea Nacional en el estado Anzoátegui, que finalmente resultaron electos.

PIEDAD. La ex Senadora colombiana Piedad Córdoba supuestamente aprovechó un viaje reciente a Barcelona (España), donde fue invitada a dictar una conferencia en el Colegio de Periodistas de Cataluña, por el Instituto Catalán Internacional por la Paz, para adquirir un lujoso apartamento en el exclusivo sector de Sagrada Familia por varios miles de euros. Hasta ahora la afamada política colombiana no ha desmentido o confirmado la tesis.

DE LIMA. Sólo 242 votos obtuvo el ex Gobernador David De Lima, quien aspiraba convertirse en Diputado por la Circunscripción nº 3 de Anzoátegui.

GOBIERNO DE ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: “El gobernador del estado Anzoátegui debería despedir a su jefe de prensa Ubencio Torres por incapaz y saboteador, siendo el responsable de una desacertada política comunicacional que no permitió se conociera el alcance de su obra de gobierno previo a las elecciones. Torres prefiere beneficiar a sus amigos los Taffin y tantos otros.”

GOLD RESERVE. Para algunos analistas, la demanda de GOLD RESERVE en contra del estado venezolano ante una instancia de arbitraje internacional, muy probablemente sea acogida, por lo que las partes de seguro deban sentarse a negociar.

SEXTO PODER. Estaría previsto el regreso del periódico de Leocenis García, “Sexto Poder”, ahora como semanario y con el respaldo abierto de Globovisión. El editor Tannous Gerges (Reporte Diario de la Economía) al parecer no tendría intenciones de participar en la nueva aventura editorial.

TALADROS PETROLEROS. Los taladros de PDVSA en Monagas son victimas del hampa y el vandalismo, lo que generaría grandes pérdidas para la estatal petrolera venezolana.

WALTER MÁRQUEZ. El cuestionado ex Diputado Walter Márquez, relacionado con la Secta Moon y con personajes como un banquero de apellido García (cónyuge de una ex Miss), resultó electo como Diputado suplente por la oposición.

DESLEALES A TAREK. Bien ácidas y desleales las criticas de Juan Dorado (de HIDROVEN y Radio Kariña de Anzoátegui) a través de Twitter en contra de Tarek William Saab, sobre todo después de los beneficios obtenidos. En la misma onda andaría un comunicador de TVO, que también se beneficiaría del gobierno anzoatiguense.

FERROMINERA ORINOCO. Mensaje de los lectores: “El Secretario General de Ferrominera Orinoco (FMO) y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rubén González, cumplió el 24 de septiembre un año privado de su libertad por haber apoyado una paralización de sus agremiados en la defensa de su contrato colectivo.”

CONVIT. Mensaje de los lectores: "0212 - 8626807. Este es el numero telefónico del laboratorio donde el Dr. Jacinto Convit esta desarrollando la vacuna contra el cáncer, de colon, estómago y seno, por favor háganlo llegar a sus contactos, tal vez alguno lo necesite, el tratamiento es gratuito, y la ubicación es en el Hospital Vargas."

DEFRAUDADA. Mensaje de los lectores: “El tipo se hace pasar como coronel retirado de la Guardia Nacional llamado Juan José Ramírez Gutiérrez y su verdadero nombre es Daniel Oswaldo Ayala Rondón. Tiene muchas denuncias (…) a mi me quitó 75 mil bolívares de una compra de unas cabillas y a unos amigos míos también ya esta denunciado pero es un tipo duro de agarrar si lo ven por favor denunciarlo. Es de San Cristóbal y tiene una venta de bloques en Puerto Ordaz llamado Rusti Guayana, y la esposa se llama Jessie Vivas Vivas esa señora con la cara de yo no fui tambien es otra (…) ella es la que cobra (…) espero la justicia les llegue pronto por favor estar pendientes para no sean victimas como yo.”

PSUV – BARCELONA. Mensaje de los lectores: “Intensos momentos se viven a nivel interno en el PSUV por la derrota abrumadora en las pasadas elecciones parlamentarias en Barcelona, los culpables de la debacle Roja serian: Lennin Chira, Galindo, los Brito, Mardonito y las cuestionada Hermanas Sifontes, malas políticas del partido en Barcelona, una política de exclusión y maltrato de cuadros, persecución, sectarismo, causarían la derrota abrumadora de los Psuvistas en ese municipio del estado Anzoátegui, también se suma la falta de visión política y carencia de liderazgo de la ciudadana alcaldesa del municipio.
Ahora bien, por estas y otras razones de peso, se rumora en los pasillos de miraflores la destitución inminente del partido rojo a la burgomaestre y de sus incapaces directores, quedando al mando del PSUV el joven político Ángel Luis Rodríguez para enmendar los fatales errores cometidos por sus copartidarios, buscando la unidad entre todos los factores del chavismo sin exclusiones, ni condiciones para poder rescatar la Alcaldía de las manos fascistas de derecha, Angelito Rodríguez seria el único capaz de unificar a todas las corrientes revolucionarias de Barcelona por su estrecha relación con los consejos comunales, las bases militantes del partido y sus buenas relaciones con la dirección nacional del PSUV, esto lo convertiría en la mejor opción para hacerle frente al ahora diputado Adeco Carlos Andres Michelangeli, quien producto de la ineficiencia de la actual alcaldesa, seria desde ya el competidor natural de Angel luis Rodríguez, esta seria la estrategia del PSUV para mantener la alcaldía en manos de la revolución, siendo Angel Luis Rodríguez el mejor y mas capacitado para asumir la candidatura el Barcelona.
Ficha: Ángel Luis Rodríguez, Abogado especialista en Derecho Penal, fue presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes, Fundador del Instituto Nacional de la Juventud, Director de Organización de la JVR en el estado Anzoátegui, Director Regional de Juventudes en los diversos Comandos de Campañas Regionales, líder Comunal de Barcelona.

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

4 comentarios:

  1. Candelario, desde hace dias he venido leyendo en tu blog comentarios en contra del jefe de prensa del gobernador tarek w saab y como estan las cosas en anzoategui no me extrañaria que quien los enviara se tratara de una conocida corresponsal de un canal nacional del estado que a cuenta de desprestigiar a sus colegas busca ganar terreno . ni que volviera a nacer podria ella llevar las riendas de una direccion asi ya que no estaria pendiente de sus resposanbilidades por andar colocandose botox en los labios instalandose extensiones de cabell y comprando fajas en el palacio del blumer en lugar de ir con un ortodoncista
    ahi te lo dejo

    ResponderEliminar
  2. PSUV - BARCELONA. TRATO DE HACER UN EJERCICIO MENTAL DE COMO SERIA HPOTETICO GOBIERNO DE ANGEL RODRIGUEZ Jr. EN BARCELONA Y NI SIQUIERA SE ME ACTIVAN LAS DENDRITAS DE LA NEURONA PARA POR LO MENOS TENER UNA LEVE IMAGEN DEL DESORDEN DUPLICADO (MAS QUE EL DE AHORITA) EN QUE SE CONVERTIRIA EL MUNICIPIO.

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa es que el presidente chavez no oye o no quiere oir,fui de vacaciones para barcelona y me di cuenta por mis ojos y mis oidos que la cosa no esta funcionando bien, hay muchas quejas de las hermanas sifontes y del gobernador de la entidad,y muchas trampas politicas, incluso de las cosas materiales que han obtenidos las sifonte, y del trato no me dijan nada, vi con mis ojos el maltrato tirano de la candidata cristina sifontes a miembros del psuv,en una concentracion que fui, me indigne y me retire del sitio, y pense que el presidente chavez debe de nombrar en cada estado una comision de inteligencia para captar estos hechos que no le hacen bien a la revolucion, y del gobernador les dire que es una persona prepotente y no esta con el pueblo el esta con la oposicion en el estado

    ResponderEliminar
  4. CHAVEZ Y TODA LA PLANA MAYOR DEL PSUV EN ANZOÁTEGUI DEBEN ESTAR ... DE ENTREGAR LA ALCALDÍA EN MANOS ÁNGEL JUNIOR. ALLÍ SE NECESITA UN VERDADERO GERENTE CON CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA TRATAR DE ARREGLAR SEMEJANTE DESPELOTE Y ESE NO ES ÁNGEL LUIS RODRIGUEZ. DÉJENLO HACER PROSELITISMO POLÍTICO Y BUSQUE UN VERDADERO GERENTE QUE LOS HAY EN LAS FILAS DEL PSUV

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...