viernes, 17 de septiembre de 2010

Padrón se desquita retratando a Ruperti en su novela

Como si se tratara de un episodio literario, tarde o temprano el escritor Leonardo Padrón se desquitaría del empresario Wilmer Ruperti por haberle arrebatado a su “novia”. Ruperti se habría impuesto con su fortuna al más puro estilo Onasis.
En desagravio, la pluma de Padrón retrataría a la perfección a Ruperti mediante el personaje de “Cruz Mario” en su más reciente novela.

Enlace relacionado:

Ruperti y la ex novia de Padrón contrajeron nupcias en el norte, contando con el padrinazgo de dos connotadas figuras de la música de origen cubano.
Para algunos, la táctica de Padrón buscaría hacer sufrir de la manera más fina a Don Ruperti.

4 comentarios:

  1. ESE PADRON ES UN FENOMENO.SE DESQUITA EL "GUAYABO" Y APROVECHA PARA CONSEGUIR MAS SINTONIA PARA SU POLEMICA NOVELA.

    ResponderEliminar
  2. Padron no tendría necesidad de eso. Al contrario el que por dinero se vá dejalo libre. Anastasia Mazzone o como sea, se fué ante un pure calvo millonario, por amor? solo ella lo sabe. Padron tiene una novia tambien, joven bonita y con futuro. Además Padron es Inteligente, querido muy querido y yá. Anastasia que asegure su futuro con un hijo y negocio listo si es lo que quería. Porque saltar en tan poco tiempo de un amor a otro tan rápido Diossss es un edificio de apartamentos. Allá ella y su vida.

    ResponderEliminar
  3. ...QUE BASTANTE LLORO POR ESA JEVITA...

    ResponderEliminar
  4. hermanos, BILLETE MA... A GALAN Y A TODO AQUEL, más inteligente ella , porque estará asegurada forever...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...