jueves, 30 de septiembre de 2010

Ex Presidente del CNP con mala suerte política

Habría quienes esperan que finalmente el periodista Manuel Isidro Molina entienda que su tiempo en la política ya pasó. Molina probablemente no podrá superar nunca el estigma de no haber logrado ser nombrado ministro de Comunicaciones e Información por el Presidente Hugo Chávez. Por unos años militó dentro del chavismo, sin lograr ninguna designación.
Atrás quedaron sus años dorados cuando fue Presidente del Colegio Nacional de Periodistas y de la Comisión de Medios del extinto Congreso venezolano.
Su supuesto gusto por la bebida y su pasantía por la DISIP, en tiempos de Rivas Ostos, como informante de la policía política, infiltrado dentro del chavismo, serían dos asuntos que sus detractores le criticarían bastante. De ello mucho sabría el ex Director de Inteligencia de la DISIP Israel Weizzer Peraza.
En la más reciente oportunidad, después de pasar por una docena de partidos políticos, Molina volvió a fracasar en sus aspiraciones parlamentarias.

1 comentario:

  1. MAS NUNCA SALDRA ELECTO PARA CARGOS DE ELECCION POPULAR .QUE SE MIDA COMO PRESIDENTE DE JUNTA DE CONDOMINIO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...