jueves, 30 de septiembre de 2010

Ex Gobernador de Carabobo reta a Makled a presentar pruebas en su contra

El ex gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, invitó al empresario y presunto narcotraficante Walid Makled a presentar pruebas en su contra, luego de ser acusado de entregar una suma aproximada de dos millones de dólares en aportes a la campaña presidencial del referendo de Hugo Chávez.
Acosta Carlez en una entrevista concedida al programa “Desde la cabina” de la emisora actualidad 105.3 fm, conducido por Sandy Aveledo, enfatizó que “si Makled tiene pruebas que las presente”.

Recordemos que el pasado miércoles, el ex prófugo de la justicia en una entrevista difundida por el noticiero colombiano RCN, precisó que “A través del gobernador (del estado Carabobo, Luis Felipe) Acosta Carlez, yo por lo menos aporté para la campaña del Sí (la del referendo), por lo menos como dos millones de dólares”.

El venezolano quien fue capturado en Colombia, es solicitado por la justicia de su país desde el 2008, luego que le fuera decomisada droga en una finca de su propiedad en el estado central de Carabobo. Durante el procedimiento fueron detenidos tres hermanos de Makled y otras 13 personas.

“Gracias a Dios yo logré sacar todos los documentos de una caja fuerte que yo tenía”, afirmando que tiene depósitos bancarios y otras pruebas que determinarían que funcionarios del alto gobierno recibieron dinero de su parte y puntualizó que “estoy dispuesto a decir lo que se a las autoridades de los Estados Unidos”. Con información de Notitarde.

Con información de: LaPatilla.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...