jueves, 2 de septiembre de 2010

Ex Alcalde de Lechería aspira curul tras cuestionado gobierno municipal

El partido Primero Justicia logró imponer en la lista para la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui al ex Alcalde Gustavo Marcano, no muy popular entre muchos y recordado por la imposición de miembros de su propia familia dentro del gobierno municipal de Lechería y como candidatos para sucederlo en el cargo de Alcalde.
Al parecer de algunos, el actual burgomaestre de Lechería, Víctor Hugo Figueredo y su padre habrían superado los desafueros de los Marcano, imponiendo junto a su padre un esquema peor.
Marcano, quien supuestamente sería el propietario de dos lujosas mansiones en la Urbanización “Las Villas” de Lechería, buscaría lograr una curul en la Asamblea Nacional para retomar sus infructuosas aspiraciones de ser Gobernador de Anzoátegui, lo que sería bastante difícil, dada su baja popularidad y su maltrecha imagen tras su paso por la Alcaldía de Lechería. Se dice que en la actualidad el dirigente político aurinegro sería remunerado como “asesor” de la Alcaldía del municipio Sucre en el estado Miranda.

3 comentarios:

  1. CARAY QUE BURJERIA TIENE EL PUEBLO DE LECHERIA. DESDE SU CREACION COMO ALCALDIA, NO HA SALIDO NADA BUENO DE ESA ALCALDIA. TODOS UNOS CHORIFRITOS..

    ResponderEliminar
  2. ESTE PERSONAJE ES BIEN CARADURA, DESPUES DEL REVOLCON QUE LE DIERON POR AGALLUO,PRETENDE AHORA QUE LO PREMIEN CON UNA CURUL A LA ASAMBLEA. DEFINITIVAMENTE EN LA ZONA NORTE LA OPOSICION VA CON PUROS BATESQUEBROS SU UNICO CHANCE SE FUNDAMENTA EN LA GRIS LABOR DE LOS GOBERNANTES DE LA ZONA

    ResponderEliminar
  3. ESTE TIPO ES UN DESCARADO ...SUS BORRAC... EN LAS DISCOTECAS DE LECHERIA YA SON UNA COSTUMBRE PARA EL.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...