viernes, 17 de septiembre de 2010

“El pueblo de Barcelona espera que la alcaldesa suspenda sus continuas farras etílicas”

Acusamos recibo de esta comunicación que un lector nos remite desde el estado Anzoátegui: “La policía municipal ha sido el “talón de Aquiles” de la administración de la alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes. Hasta ahora no ha logrado nombrar a un solo director eficiente y de comprobada trayectoria.
Uno de los tantos “lunares” de la policía es la masacre y desaparición de un grupo de jóvenes obreros que laboraban en la construcción de la sede de la Universidad Bolivariana a las afueras de la ciudad. Inés nunca quiso rendir cuentas sobre el desempeño de la empresa GERELCA, que hasta hace varios meses recaudaba los impuestos para la alcaldía en Barcelona. Todo pese a que la alcaldesa anunció que se realizarían auditorías.La ambigua relación de su misión y traición de parte de Inés Sifontes para con el gobernador Tarek William Saab, le ha permitido gobernar.
¿Cómo explica Inés Sifontes que su Director de Recursos Humanos haya tomado la Alcaldía de Barcelona para apoyar a la oposición en la época del Golpe de Pedro Carmona Estanga?
Inés confía en que Chávez le levante la mano a su hermana la candidata a diputada Cristina Sifontes, para ver si así remonta su popularidad.
El pueblo de Barcelona espera que la alcaldesa suspenda sus continuas farras etílicas en Caigua y Naricual y se dedique a gobernar.

Ernesto Salcedo

64 comentarios:

  1. La negra tiene varios escualido trabajando en la alcaldia entre ellos al director de rrhh q la noche del 11 de abril del 2002 por poco ma... al exalcalde perez fernandez de un cabillazo q si no cierra la puerta estaria mu...,ese intento tomar la alcaldia junto a varios adecos y policias q se alzaron esa noche,etre ellos muchos q estan comandando la policia,y cuando se llamo a todos los dirigentes del psuv esa se escondio...junto al esposo de esos tiempo q es concejal junto a otro q usa siempre sombrero de vaquero q esa noche tenia pintado el cabello estaban escodido...si no hubiera sido por nirvia nuñez y ese alcalde esa gente hubiera quem... la alcaldia....

    ResponderEliminar
  2. ESA GENTE BOTO A MUCHOS COMPATRIOTAS Q SU UNICO PECADO ERA SER ESCOLTA DE PEREZ O DIRIGENTES Q TRABAJARON CON WUILLIANS PEREZ.PERO NOS DUELE VER Q ELLA LLEGANDO A LA ALCALDIA Y METIO FUE PURO TRAIDORES Y GENTE DE LA OPOSICION...Q TRISTE NEGRA BRINCA LA TALANQUERA DE UNA VEZ...SE SINCERA Y DI DE UNA VEZ Q ERES ADECA Y Q SOLO USASTE EL PSUV PARA TENER PODER....

    ResponderEliminar
  3. TOMANDO EN NARICUAL???? Y POR DONDE SE METERA PORQUE LAS DOS VIAS DE ACCESO ESTAN TAN MALAS PERO TAN MALAS QUE HAY QUE PASAR EN JEEP. POR PELE E`OJO LA CARRETERA ES UN INFIERNO EN TAN SOLO 50 METROS APROX. Y POR LOS BOMBEROS NI HABLAR. ESO SE LLAMA SIMBERGUENZURA.

    ResponderEliminar
  4. preguntenle a braulio garciaa , francisco rondon. jesus guzman.

    ResponderEliminar
  5. ángel rodriguez hijo alcalde, consejo comunal che guevara de 29 de marzo te apoya.

    ResponderEliminar
  6. EN ESA ONDA TAMBIEN ANDABA EL ACTUAL DIRECTOR GENERAL, ESE SR. CHIRA, ERA QUIEN BUSCABA A LA GENTE PARA TRAERLOS A LA TOMA DE LA ALCALDIA, PERO TAMBIEN ESTA EL TEMA DE ALGUNOS GRANDES CONTRATISTAS INCLUSO QUE HASTA FIRMARON EL DECRETO DE CARMONA Y AUN SIGUEN SIENDO BENEFICIADOS POR AL ALCALDIA, (CASO VALLES) LA VERDAD QUE ESTO NO SE ENTIENDE... SIN EMBARGO NO CREO QUE DEBAMOS PONER EN MAYOR RIESGO AL CMDTE. AL NO IR A VOTAR HAY QUE ASISTIR EL 26 Y RESPALDARLE A SUS CANDIDATOS ASI SEAN MALOS, INSISTO HAGAMONOS DE CUENTA QUE SON LA OVEJA NEGRA Y TODAVIA DEBEMOS CARGAR CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. camarada tarek usted en honesto no permita que este clan sifonte acabe con la revolucion en barcelona con los adecos trabajando en la policia en la alcaldia no vamos a avanzar la revolucion ais solamente estan saboteando la revolucion y eso usted no lo debe permitri camarada por favor actue y no se raye mas con esa sifonte que empañan su gestion de gobierno y hasta el maoneto usted lo ha hecho bien refelsione camarada

    ResponderEliminar
  8. para nadie es un secreto que los que manda en la lacaldia de barcelona y policia municipqal de barcelona son los adecos icluso le dien a los funciaonruios que no se den mala vida agarrando a nadie colaborando esto con inseguridad en barcelona que esta reinante e incluso regañan a los policia cuando taren un procediemeinto quer eso no es lo que tiene que hacer entonce aquien estan apoyandoi se ve evidente que es a la oposicion apoyando y escoltando a michelangeli eso esta claro actue presidente chavez van acabar con los revolucioanarios en barcelona

    ResponderEliminar
  9. camaradas por los demas candidatos de chacves voy a botar yo menos por cristina sifonte si no es diputada y no le para a nadie cuando sea diputada loa vamso a ver nada mas en foto por eso no voy a votar por ella y muchos piensa igual que yo porque la la alcadesa ines lo quye tiene es puro adecos tamto en la policia como como en la alcaldia de barceloana y con los adecos no se puede trabajr lo decia el presidente chavez con la oposocion no se puede trabajar ahi tiene otro ejemplo el director general de la alcaldia de barcelona un adeco cundo el golpe de estadfo carmanoa fue a tomar la alcaldia con los adecos y entonces por eso es que estan psanado trabajo los chaviasta y verdaderos revo,ucionario la joyita es lennin chira que tal camarada y al parecer tiene vinculo sentimanetal con la la lacaldesa por eso no lo saca por dios en donde vamos a parar

    ResponderEliminar
  10. en donde vamos a para con la r4evolucion en barcelona ojal el presidente se de cuenta se ese clan burques sifontes que lo edstan haceindo pero que los perez fernadez el gago por lo menoscon el gago se podia hablar con la negra no se puede y te deja esperando y no te atiende por eso camaradas el presidente deberia colocar a otra persona en esa diputacion como por ejemplo guararaima ese si es un revolucionario para salvar ese curul de la negra cristina sifontes que no tiene vida por la mala gestion de su hermana y apoyando a los adecos cree ella quer los revolucioanrios somos bobo

    ResponderEliminar
  11. LA VERDADERA CULPABLE ES LA ALCALDESA INES SIFONTES POR PERMISIVA DEJAR QUE OLOS ADECOS HAGAN DESATRE

    ResponderEliminar
  12. a los que hemos llegados camarada con este mal goebierno de la negra ines y con eso pretende que la hermana la apoyemos para ser diputada si esta bien no vio caras de bobo

    ResponderEliminar
  13. REALMENTE ESA POLICIA NO FUNCIONA PORQUE ESTA DIRIGIDA POR DOS GRANDES DIRIGENTES DE ACCION DE DEMOCRATICA, EL ... COMISARIO: FRANKLIN BARRIOS BARRIOS, HIJO DEL LEGENDARIO CARA BLANCA, Y UN COMISARIO DE APELLIDO CHACIN, DUEÑO DE LICORERIAS, QUIEN NO RECUERDA A ESTOS ALTOS DIRIGENTES DE ACCION DEMOCRATICA. MIENTRAS QUE LOS POLICIAS CHAVISTAS, LA NEGRA LOS BOTO POR EL SOLO HECHO DE HABER TRABAJADO CON PEREZ FERNANDEZ. ESTOS DOS COMISARIOS ADECOS NUNCA HAN HECHO UN CURSO DE POLICIA. NO SON NI BOYS SCAUT. TODA SU VIDA HAN SIDO COMERCIANTES. FRANKLIN BARRIOS DURANTE AÑOS, ERA UNO DE LOS QUE OCUPO LA LISTA FANTASMA EN POLIANZOATEGU DURANTE AÑOS. DE ESTA MANERA ES COMO SE SABOTEA AL PRESIDENTE CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  14. Que se puede esperar de la negra Ines, si ella todavia no sabe que POLIBOLIVAR es la policia municipal de Barcelona. Entonces, como va a depurarla.

    ResponderEliminar
  15. esto es lo que se ve en la policia de barcelona de cada rato Primicias24.com – A solicitud del Ministerio Público, resultaron privados de libertad tres funcionarios, uno del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y dos de la Policía del municipio Simón Bolívar (Barcelona) del estado Anzoátegui, por presuntamente solicitarle dinero a una persona el pasado 07 de mayo, a cambio de no involucrarla en un hecho delictivo.

    En la audiencia de presentación, la fiscal 5° de la jurisdicción, Milda Robles, imputó a Jhonatan Castañeda, (Cicpc), y a los policías Salomón Ramos y Favio González, por la presunta comisión de los delitos de concusión, ocultamiento de drogas y asociación para delinquir.

    Los referidos delitos están previstos en las leyes Contra la Corrupción, Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

    El Tribunal 6° de Control de Anzoátegui acogió la imputación realizada por la fiscal, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de Castañeda, Ramos y González en la sede de la Policía Municipal de Simón Bolívar; mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso de 30 a 45 días, de acuerdo con lo previsto en el Código Orgánico Procesal Penal.

    La investigación se inició el pasado 12 de mayo, ante la denuncia interpuesta en el despacho de la Fiscalía 5° de Anzoátegui por un ciudadano, quien señaló que el 07 de ese mes los funcionarios le solicitaron la cantidad de cinco mil bolívares fuertes a cambio de no vincularlo con un caso de droga.

    La víctima ya habría cancelado tres mil bolívares, por lo que se coordinó con el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la entrega controlada del resto del dinero. En ese sentido, los funcionarios fueron detenidos en Barcelona, el 14 de mayo, cuando aparentemente se presentaron para recibir lo solicitado.

    En el procedimiento la GNB inspeccionó el vehículo utilizado por los ahora imputados, para trasladarse hasta el sitio en donde fueron aprehendidos, y encontraron 34 gramos de marihuana

    ResponderEliminar
  16. DE LA INSTITUCION POLICIAL LE PREGUNTAMOS AL SEÑOR FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO,SI EL INSP ... JUAN ALCALA ¿ESTA PRESO O QUE? YA QUE EL MISMO ESTA MEJOR QUE EN SU CASA

    ResponderEliminar
  17. LOS POLICIAS HONESTOS DE POLIBOLIVAR LE PEDIMOS AL SR FRANKLIN BARRIOS QUE RENUNCIE POR INCOMPETENTE, NO SIRVEEEEEEEEEEEE PARA NADAAAAAAAA.
    de verda que si por dios

    ResponderEliminar
  18. los adecos son los que manda en la alcaldia de barcelona y policia verifiquen lo ultimos acensos y se sorprendera los vasendidos todos adecos jimenez reina oswaldoi coa jose negrin juan chacin este compdre de goyo salazar pedro perez de la juventud de accion democrtica todos por eso es que la revolucion no funciona en barcelona alcadesa metia la gente que estuvo en contra del presidente chavez les dio poderr y eelos mismo son los que esta saboteando en las policia ah y otro henry medina adeco en potencia y escolta del actual candidato andre muhelngeli por dios donde quedamos los revolucionarios verdaderos qe estamos psasndo trabajo

    ResponderEliminar
  19. los policia de barcelonas tienen necesidades camarada ines que ha pasado que no ha hecho nada para ayudarlos la inseguridad ya esta insoportable por dios camarada soy policia y estoy en su policia y aqy¡ui nadie va a botar por su hermana ecpezando por lo comisarios e inspectores adecos que aqui trabajamos por lo que veo van a perde

    ResponderEliminar
  20. los policia de barcelona si estamos enfermos no arestan ni el comando no nos apoya en nada esto ya no lo aguantamos mas se llevaran una sorpresa y despues quiere que boten por la hermana la alcaldesa esta desubicada

    ResponderEliminar
  21. BUENO QUE SE DEDIQUE A GOBERNAR LO PONGO EN DUDA, NO LO HA HECHO EN EL TIEMPO QUE TIENE PIENSO QUE EN LO QUE LE QUEDA TRATARA DE SEGIR ASEGURANDO SU FUTURO Y EL DE SU FAMILA . ELLA DEBE SABER QUE SU LLEGADA A LA ALCALDIA FUE UN DESTELLO DE SUERTE Y NO DE CARRERA POLITICA POR ESO NO LE INTERESA EL LEGADO QUE DEJARA O LA CAG.DA Y EL DESASTRE QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS HA HACER EL LA CUIDAD LOS GOBERNANTES DE TURNO PARECE MENTIRA QUE NADIE , PERO NADIE TENGA NI LA MAS INFIMA IDEA DE UN PLAN DE PROGRESO PARA ESTA CUIDAD BUENO YO ME ESTARE PREPARANDO HABER SI HAGO LA DIFERENCIA ....

    ResponderEliminar
  22. ahora si e vardad que nos acomodamos los chavista un adeco escoltando a cristina sifontes el famoso henry medina que era y sera simpre el escolta michelangeli y todo el munso lo sabe es nada mas y nada menos que la escolta de cristina sifontes dale arma al enemigo y te destruira porwue est pasando eso acaso cristina sifonte no pregunto quie es este adeco quie se lo recoimendo otro adeco mas me imagino poor dios perdimos la revolucion en barcelona cristina entienda que con los adecos no se puede gobernar abar los ojos eso asesores como que son adecos los que tiene cristina y por eso ve que va a perder rectifique doctora hasta que sea tarde por dios

    ResponderEliminar
  23. los adecos ahora escoltan a critina sifontes lo veo y no lo creo pero es verdad camaradas no hat nadie que asesore a cristina sifonte y le diag que esta escoltadas por adecos sus estrategias politicas la sabe michelangeli completa a si no va a ganar y eso es lo que quieren los adecos

    ResponderEliminar
  24. viene referendun para barcelona porque ya el pueblo no manda y menos los chavista mintra la alcaldesa se rodea de adecos no tiene vida con la revolucion presidente chavez tome cartas en le asunto y esto mse lo debemos al camarada tarek y sus imposiciones

    ResponderEliminar
  25. alcaldesa abra los ojos saque a los adecos de la alcaldia y policia de barcelona despues es tarde hagalo de una vez que va a esperar que acaben a los chavista que estan en esa instituciones por ya los aadecos le ha pasado facturta amas de uno camarada hagalo por su pueblo en barcelona

    ResponderEliminar
  26. otra vez nos equivocamos en barcelona con la burgues sifontes peor que perez fernandez prefiero mil veces a perez fernadez y no a la negra ines no ha hecho nada por barcelona

    ResponderEliminar
  27. la gente se pregunta cual fue mejor gobierno el de perez feenadez o de la negra ines y la respueta es obvia la mejor gestion fue a de perez fernadez por lo medo se ve la obra que hizo y se podia hablar con el pero con la negra ines es lo contrario no tiene obra y no habla con nadie que gran diferencia camaradas

    ResponderEliminar
  28. para eso es lo que sirve ... mientra el prewsidente habla que el alcohol no tari nada bueno esta ... por barcelona como gobierrna asi pues que lastima para los revolucioanrios esta situacion el presidentre chavez debe investigar a esta alcaldesa y se dara cuenata que no ha hecho nada en dos años de gobierno que lleva ni ujna obra para barcelona los adecos haceindo desatre tanto en la alcaldia como en la policia lo mis mo que cuando el golpe de estado celebaron ahora son los manda en la alcadioa como la jefe de recurso humano de la policia masda y la lacadia patete tremendo adecos mqs los oficiales adecois que le pasaron factura a los policias revolucioanrio sque defendiron al presidente chaves el dia del golpe por eso la revolucion en barceloan se fue para atras con la negra ines que le dio cabida a esos adecos que estan sometiendo a los revolucioanrios

    ResponderEliminar
  29. la policia de barcelona ya nos es la misma de antes que respetaban a la ciudadania ahora estan pendiente es de ... y a los buhoneros los cargan locos en en boulevard y ahora si un adeco jefe de la zona de tronconla el mismo que fue esclta de michelageli henry medina hasta cuando los adecos le sabotean la gestion a la negra ines y franklin ponte las pilas que te van a parar la policia segun geni flores y chacin de eso es lo que hablan ... ponte pila comandante nuevo e ineficas como ellos te llaman ...y puro oficiales chismosos es lo que tienes alli y no estan haciendo su trabajo y paoyando a michelangeli

    ResponderEliminar
  30. Desde que asumió Ines Sifontes la alcaldía en la policía municipal de Barcelona ella mando a su comadre Magda Carisippe a la dirección de recursos humanos de esa policía, a sabiendas q ella no tiene buenos antecedentes(ante trabajaba en la contraloría del estado y fue botada de ahí y cuando se fue, declararon día de jubilo y hubo fiesta y todo, ya que la misma se canso de atropellar a los funcionarios de dicha contraloría ya ella tiene casi 11 meses en dicho cargo y lo único que a echo es repetir la misma historia de la contraloría, ha botado a una cantidad de policías y personal administrativo sin justificación legal, la misma se hace acompañar por un abogado de apellido armas(dicen q es familiar de michellangelli)los exfuncionarios botados solo por cuestiones politicas comenzaron por primera vez en la historia de esa policia a luchar por el pago de sus prestaciones y despues de tantos meses lograron que se les cancelaran,ya que su lucha habia despertado el sentir popular del pueblo de Barcelona que se estreecia con la historia de cada uno de esos exfuncionarios,la misa alcaldesa decia que ella desconocia esos despido,es por eso que todos se preguntan quien manda en esa policia por que el comisario villalon no es…el dinero fue mandado para la policia y ello lo retuvieron por casi 20 dias diciendo que estaban recalculando el pago(ya que faltaba incluir fidecomiso y intereses de mora de el tiempo)pero al recibir los cheques los exfuncionario se llevan una sorpresa que la primera cuenta que le habian sacado no era la misma,que en vez de aumentar por lo ante mencionado habia disminuido,que les pusieron cargos o jerarquias diferentes,que le habian quitado años de servicios y a otros le habian aumentado 3 o 4 años mas de servicio pero igual le habian rebajado su prestaciones,que a muchos le aparecia adelantos de prestaciones sin nunca haber pedido una,osea o se robaron ese dinero o el desorden administraativo que tiene la comadre de la alcaldesa junto a la bachiller de nomina y la nueva administradora(extrabajadora del banco del sur en atencion del cliente y vecina de la alcaldesa),ojala la contraloria municipal revise esas cuentas chucutas y los expedientes de estas tres mujeres haber sin en verdad estan capacitadas para tan importantes puesto,no sabe el daño que le causaron al presupuesto de esa policia por botar a funcionarios sin haber cometido delitos solo lo hicieron por venganza politica,ahora gracias a ellas vienen 28 demandas a la policia por mal calculo de prestaciones y todas seran ganadas por que es bien sabido que la alcaldia ni la policia a ganado una demanda siempre ganan los particulares,un dinero que pudo haberse invertido en la seguridad de todos los barceloneses….que verguenza dan…y los dos comandantes que han pasado por esta policia(homero y villalon) se han dejado mandar por la jefa de rrhh o mejor dicho por la comadre de la alcaldesa….y si les hablo del desastre que han cometido en el pago de vacaciones a gente que no le corresponde,del pago de fidecomiso mal calculados,pago de aguinaldo que no cuadran ni con pega….osea un desorden administrativo…alcaldesa abra los ojos y mande a hacer una auditoria a esa policia… patria, socialismo...

    ResponderEliminar
  31. creo que no hay autoridad en este municipio porque en la plaza del hambre avenida Caracas venden cervezas y d... a simple vista y las autoridades no hacen nada por ello

    ResponderEliminar
  32. quie no sabe en la policia de barcelona que el flamklina barrios no sirve aqui quien manda es chacin y genni flores y lo que hacen es maltratar al personal estamos molestos con los comisarios en la policia y no vamod a votar tenga por seguro por cristina sifontes y otra cosa si saca a nuestro compañero de la clinica vamos a ... a la policia por eso a unos compañeros que protetaron que iban a sacar el compañero dela clinica ,los cambiaron los humillas y le hacenb de todo para que sde valla pero no van a renunciar comisario negligente e incapaces ojala nunca les pasa nada porque el apoyo del personal subalterno no los tienen traidores

    ResponderEliminar
  33. es verda los comisarios de la policia de barcelona son unos traidores por no apoyar al compañero maraima que casi se muere a mengua en el hospital razetti que si no es por ramno mocho se muere en razetti y el compañero tuvo que lam,ra un alboroto para que lo pasara a la clinica zambrano se estaba mueriendo el compañerto y no hubo ningun comisario que metiera la mano por maraima hasta eso hemos llegado pero a los que ayudamos a maraima bueno nosd tiene los comisarion en los peores servicios pero agguataremos hasta lo ultimo los comisarios pasa pero nosotro quedamos y ustedes son traidores ... se le hace un llamado a la alcaldesa de barcelona ines sifontes para quie nos ayude y mande a sacar a esa plana mayo de comisaruios que le estan sabotenado su gestion y pregunte son adecos toda esa palna mayor y franklin bartrios por lo que se ve tambien los acendio a todo lod adecos eso si meritos y lo hizo porque bueno simple por el era adeco tambien y no tiene el perfil para se director de la policia ee barcelona y eso lo dicen los mismo comisario que estan al lado de el y este sera que no se cuenta le estan resullando el pueto o de repente otra cosa

    ResponderEliminar
  34. por un capricho de tarek,esta senora esta cometiendo desafueros de toda indole,creo que dado su nivel intelectual y academico,su cargo idoneo es presinenta de la junta de caraval de un barrio (no muy grande) de barcelona.Pero debe supeditar el cargo a que ningun pariente participe como aspirante al reinado,parece icreible la trasformacion de la ... de mujer humilde y sencilla a soberbia y con influas de gran dama, la clase no se compra ni se decreta,rectifica y retoma tu antigua personalidad.

    ResponderEliminar
  35. ahora si nos acomodamos hoy fuimo a una inaguaracion deun tanque de agua en barcelona especificamente en el viñedo una obra de tarek y la negra ines sifontes carcais tarek por la obra y ella que esta hacindo por el pueblo de barcelona no ha hecho nada y tarek qitate camarada esa cruz de enciam no ha hecho nada la negra ines y como nosotros vamos a votar por cristina asi esoes mision imposible camaradas lo lamento mucho por el presidente pero mo voy a votar por cristina sifontes por los demas candidatos si por ella no hasta cuando para que no sigan haceindo nada y lo felecito camarada tarek por sus obras en barcelona por es usted quie la salva la patria a ines sifontes pero el pueblo chavista no es bobo que ella empiece a realizar obras para bercelona

    ResponderEliminar
  36. tarek la negra ines te hace mucho caso dile que saque a los adecos que tiene en la policia de barcelona y alcaldia porque con ea gente camarada no se puede gobernar haga algo camarada tarek

    ResponderEliminar
  37. hasta cuando vamos a tener a eso adecos gobernando en la alcadia y policia de barcelona si tarek no le para preseidente haga usted algo estan votando a l0os revolucionarios y estan metiendo adecos no se sabe a que esta jugando la camarada ines le henios reclamado y no hace caso asi quiere que gane su hermana cristina

    ResponderEliminar
  38. gobernador mande a sacr la plana mayor de la policia de bareclona no estan haceindo nada y estan escoltando al candidato michelangeli y entonces no estan apoyando a la revolucion pongase las pilas cmarada tarek aristobulo actrue y ponfga orden en el psuve en el estado anzoategui estan saboteando la gestion y estan dividiendo al psuv en barcelona

    ResponderEliminar
  39. alcadesa y camarada ines sifontes hag obras para barcelona se le va su mandato y no ha hecho nada despues no diag que o le dio tiempo porque el pueblo castiga y el apoyo del gobernador y delk presidente lo tiene asi que no tiene excusa al menos que este jugando al fracaso de revolucion en barcelona

    ResponderEliminar
  40. alcaldesa cambie a esa plana mayor lo que hay es una cuerda de chismoso en la policia de barcelona y no trabajan ni deja trabajar

    ResponderEliminar
  41. la policia de barceoona definitivamente no sirve si nosotros los funcioanreios reclamamos nos cambia y nos ahce la vida imposible por el simple hechoi de reclamar nuestro derechos

    ResponderEliminar
  42. en verdad la policia llego a su fi es preferible que la intervenga tarek el aisami y depure esa policia el ministro tendra que hacerlo si no lo ahce la alcaldesa y el goberandor del estado demasiada corrupcion en la policia de barcelona

    ResponderEliminar
  43. hasta cuando tenemos que aceptar a los adecos en la policia y alcaldia de barcelona y ahora son jefes que colmo de mal con eso adecos no se gobierna alcaldesa escuche al presidente eso es un jonron con los adecos no se puede goberbar alcaldesa abra los ojos

    ResponderEliminar
  44. camarada ines definase es adeca o revolucionaria o es un pacto que usted tiene con ellos ya nosotros los chavista estamos decepcionado

    ResponderEliminar
  45. y asi quiere que voten por cristina sifontes esto es increible el presidente dicen que os adecos no volveran y en la alcaldia de barcelona es los contrario

    ResponderEliminar
  46. Magda Carisippe a la dirección de recursos humanos de esa policía, acompañada por un abogado de apellido armas(dicen q es familiar de michellangell i y lo cirto es que si es primo de michelangeli este abogado es otro adeco mas conjunatemnte con la comdre de la alcaldesa no se sabe como al alacaldesas tiene tantos adecos en la alcaldia y en la policia por esos es que estan votando a los fucncioanrios revoluciosnrios que defendieron al presidente cuando el golpe de estado a ellos los adecos esoo nos le importa por eso lo hacen y con permiso de lacaldesa mucho mas rapido lo estan heciendo o caso sera que le tien rabia a los policia que defendiron el gobierno cuando el nefasto de carmona estanga relizao el goilpe de estado con quien esta usted alcadesa con el presidente o en contra del preseidente expliquele eso a su publo y los chavista que por cirto no vamos a votar por su hermana por los demas candidatos de chavez si

    ResponderEliminar
  47. camarada arsitobulo tome cartas en le asunto porque esto en varda no nos favorece en nada a la revolucion en barcelona

    ResponderEliminar
  48. unso escoltas adecos escoltando a critina sifiontes averigue y se llevarn sorpresas los mismo que escoltaron a michelangeli cuando se estaba lanzado alcalde por cierto en cotar de la camarada ines ahora los vemos muy bien al lado de la candidata asi no va a ganar camarada cristina reflexione

    ResponderEliminar
  49. y alcaldesa acuerdese de su sobrino que es policia de bareclona y esta preso en polianzoategui lo agarro cicpc por el de... sustancia psico... y estup... esto mes increible y lo tien calladito porque eso le restara voto a critina sifonte sera por eso

    ResponderEliminar
  50. ME PREGUNTO Y CUANTAS CASAS LE VAN A QUEDAR A FRANCISCO RONDON ALIAS CICO. DEL PROYECTO QUE LE FUE APROVADO PARA LOS HABITANTES DE CAPIRICUAL...CAMPESINO Y TODO PERO COMO SABE ESTE SEÑOL TIENE DOS CASAS , LES ASEGURO QUE MINIMO UNA PARA EL HIJO MAYOR, PORQUE EL YA TIENE DOS , Y COMO APRENDEN ESTA GENTE... DE QUEIN APRENDERA DE BRAULIO GARCIA.COMO ES QUE ESTE HOMBRE PUEDE TENER DOS CASAS Y A LO MEJOR HAY GENTE EN ESE PUEBLO QUE VIVEN ARRIMADOS ... QUE REVOLUCION TAN BONITA... QUE IGUALDAD... METANLE EL OJO A ESTE Y QUE LUCHADOR SOCIAL... PERO USTEDES CREEN QUE ESO ES JUSTO.EL PERTENECE AL CONSEJO COMUNAL DE ESE PUEBLO ESO E TRISTE,

    ResponderEliminar
  51. la alcaldesa de barcelona gastando plata pareja para la campoaña de la heramana no gastando tanto dinero va a poder gana su hermana cristina tanto que criticaba el gobernador los pacto papi y mamai y a quie en barcelona es peor mañana a votar camaradas menos por cristina sifontes

    ResponderEliminar
  52. mañana cuando pierda creistina sifontes vamos a ver que var ha ser el gobernbor por estar colocando imposicion en le partido camaradas vamos a pasar factura a cristina sifontes

    ResponderEliminar
  53. alcaldesa dediquese a gobernar y a relizar obras en barcelona van dos años y no hemos visto ni una obra ahora es que estan regalando donaciones y es por la ellecciones a ver si queda su hermana eso no se hace y el pueblo no se engaña asi camarada alcaldesa aunque lo de camarada lo pongo en duda

    ResponderEliminar
  54. alcaldesa de barcelona salte la talanquera de una vez porque con eso adecos en la policia y alcaldia no tiene vida con los revolucioanrios no

    ResponderEliminar
  55. hasta cuando tenemos que aguantar este mal gobierno en barceolona a ultima hora le pagaron a los policias de barcelona los aguinaldo para que voten por su hermana aqui no cuante con voto en la policia botaran por michelangeli asi escuche mas de uno y los comisarios adecos contentos porque ese era su objetivo yy eso cracias a usted por no votar a los adecos que tanto daño le estan haciendo daño a la revolucion en barcelona

    ResponderEliminar
  56. alcaldesa habra los ojos lo que le estan heciendo los adecos es perder poco a poco la alcaldia de barcelona porque la mala gestion de gobierno que lleva lo que trae como concuecuencia es que la van a sacar el pueblo revolucionario la va a sacar acuerdese de eso camarada y deje de ser tan prepotente con los camaradas que le estn diciendo la verdad actue por dios alcaldesa

    ResponderEliminar
  57. alcaldesa sera que ya usted no quiere a barceona sera que lsa enfermo las aracas de la alcaldia que vio plata ahora es capitalista el presidente no la puso alli para que sea capitalista acuerdese de la revolucion o ya no le importa el pueblo de barcelona ni una obra eso es verdad y ya le quedan dois años de gobierno bueno si no le hacen un referendum antes para favorecer a los adecos y ponerle la alcaldia en bandeja de plata y oro a los adecos

    ResponderEliminar
  58. no se sorprenda cundo su hermana cristina pierda camarada y si gana es por la plata parejo que esta gastando eso no se hce alcldesa el pueblo es el que dice que si no la plata camarada usted com que es capitalista

    ResponderEliminar
  59. referendum para la alcaldesa no podemos seguir aceptando esto

    ResponderEliminar
  60. SEÑORA ALCALDESA. ¡SABE USTED PORQUE PERDIO SU HERMANA CRISTINA?
    |-POR LA PREPOTENCIA DE ELLA
    2-POR DARSELAS DE NIÑAS FINAS SIN SERLO
    3-POR HUMILLAR A INTEGRANTES DE CONSEJOS COMUNALES
    4-POR TENER QUE ANOTARSE EN UNA LARGA LISTA DE ESPERA PARA TENER UNA AUDIENCIA
    5-POR DARLE PRIORIDAD A LOS ADECOS QUE TIENE A SU LADO
    6-POR TENER A BARCELONA LLENA DE HUECOS
    7-POR NO REALIZAR UNA OBRA DESDE QUE TOMO POSECION
    7-POR LA GRAN CORRUPCION QUE HAY EN LA ALCALDIA
    8-POR DARLE LAS OBRAS A COOPERATIVAS Y ONG ADECAS
    9-POR FORMAR UBE CON ADECOS DISFRAZADOS DE CHAVISTAS
    10-POR DEJAR MAL PARADO A MI PRESIDENTE CHAVEZ AL NO SEGUIR SUS LINEAMIENTOS.
    POR ESTO Y MUCHO MAS, TE SALE REFERENDUM Y A CRISTINA UN VIAJE SIN RETORNO A LAS ISLAS CANARIAS.
    CONSEJO:1-ARREPIENTETE DE LOS PECADOS COMETIDOS
    2-DEDIQUESE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS BARRIOS DE BARCELONA
    3-SACUDE LOS ADECOS DISFRAZADOS DE CHAVISTAS APROVECHADORES DE LA ALCALDIA
    4-PON UN NUEVO DIRECTOR DE PLANIFICACION, MAS CAPACITADO Y MENOS CORRUPTO
    5-COLOCA A CRISTINA NUEVAMENTE EN SALUD,YA QUE ELLA ES DOCTORA.
    6-BUSCA APOYO EN TODOS LOS CONSEJOS COMUNALES
    SI USTED SIGUE ESTOS CONSEJOS,NO HABRA REFERENDUM. USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA.

    ResponderEliminar
  61. COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE QUE LA SEÑORA CRISTINA SIFONTES ESTUVIERA ENCARGADA DE LA SALUD MUNICIPAL Y FUERA CANDIDATA A LA ASAMBLEA NACIONAL, LA COLOQUEN DE DIRECTORA DEL GARAJE.
    ESO ES BOCHORNOSO PARA ELLA.
    QUIERE DECIR QUE LA CASTIGARON.QUE LE SIRVA EL CASTIGO PARA QUE RECAPACITE Y APRENDA A TRATAR A LAS PERSONAS QUE HAN BUSCADO EN ELLA UNA AYUDA,TANTO PERSONAL; COMO PARA LAS COMUNIDADES DE LOS CUALES SON MIEMBROS.
    AMIGA CRISTINA: BAJE LA GUARDIA, RECUERDE QUE USTED ESTA ENCARGADA DE UN ENTE PUBLICO Y LOS PRINCIPALES VISITANTES SON LOS CONSEJOS COMUNALES.
    GANESE AL PUEBLO RESOLVIENDO SUS PROBLEMAS, SIN TRABAS NI RENCORES.

    ResponderEliminar
  62. TANTO QUE TAREK CRITICABA LA GESTION DE PEREZ FERNANDEZ SOBRE LOS FAMILIARES QUE TRABAJABAN EN LA ALCALDIA Y AHORA RESULTA QUE LA SEÑORA ALCALDESA TIENE HASTA EL GATO DE SU CASA TRABAJANDO EN LOS PUESTOS CLAVES DE ESE ENTE.
    SUS HIJAS,SU HERMANA, SU CUÑADO,LOS YERNOS, LOS PRIMOS, COMADRES,COMPADRES Y HASTA SUS GRANDES AMIGOS.
    ENTONCES ME PREGUNTO ¿QUE PASA PASO TAREK?
    POR LO MENOS CON EL CAPITAN SE PODIA HABLAR. Y NO TENIA TANTAS INFULAS COMO LAS TIENE ESTA FAMILIA.NI HABIA QUE PASAR TANTA ALCABALA PARA LLEGAR A EL.
    DEBERIA EL PRESIDENTE TOMAR EN CUENTA SU GESTION Y LANZARLO PARA LA GOBERNACION DEL ESTADO.
    NO QUEREMOS GOBERNADORES Y ALCALDES QUE CONOZCAMOS SOLO POR FOTO Y TELEVISION.

    ResponderEliminar
  63. -La verdad es que Perez Fernández se la comía como alcalde.
    Ahora que tenemos a estas personalidades en la alcaldía como son el clan sifontes, nos damos cuenta que el capitan vale mucho.
    y debería de lanzarse en las proximas elecciones como gobernador del estado.El si atendía al pueblo mientras fue alcalde.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...