jueves, 2 de septiembre de 2010

Cédula del Buen Vivir volvió loca a la oposición

Los seudoeconomistas y algunos personajes de la oposición han calificado por adelantado, y sin ningún argumento válido, que la Cédula del Buen Vivir representa el comunismo, una tarjeta de racionamiento, o una copia de la Negra de Rosales.
Así lo subrayó el presidente Hugo Chávez Frías, al destacar las opiniones que reseñan hoy los medios privados nacionales. "Por eso es que están como están, ellos se van directo, facilito, y se estrellan (...) se vuelven como locos. Que Dios los perdone".

Al respecto, indicó que irónicamente la campaña tergiversada de la oposición, ha sido una gran publicidad a la todavía naciente Cédula del Buen Vivir.

Anunció que pronto se realizará el primer prototipo, y que está cédula se ha estado analizando y trabajando desde hace varios meses.

El jefe de Estado aclaró que se ha estudiado esa posibilidad debido que existe una plataforma bancaria integrada por el Banco de Venezuela, el Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y la Superintendencia de Valores.

Reiteró que la Cédula del Buen Vivir. "Es el consumo bueno y necesario".

Argumentó que la Cédula será para la satisfacción necesaria de las familias venezolanas, y que, incluso, se podrá utilizar para financiar viajes de turismo y recreación.

"Con la Cédula del Buen Vivir, viajas ahora y pagas después, y a lo mejor pagas dentro de un año o año y medio", apuntó el presidente Chávez.

El dignatario nacional indicó que se puede comenzar con los trabajadores que están en las instituciones del Estado o los que laboran en una empresa privada, que puedan asociarse a través de cajas de ahorro y otros mecanismos.

Recordó el jefe de Estado las múltiples veces en que la oposición ha tratado de generar matrices de opinión para desprestigiar obras de la Revolución. "Ellos hasta decían que los bombillos ahorradores tenían cámaras espías por dentro", acotó.

Fuente: VTV

5 comentarios:

  1. ¿PORQUE NO LLAMARLA ENTONCES SIMPLEMENTE "TARGETA DE CREDITO DE FACIL ACCESO AL PUEBLO? EL MISAMO GOBIERNO CONFUNDE YA QUE CHAVEZ ESTA EMPEÑADO EN UN SOCIALISMO TIPO CUBANO, QUE LAS MAYORÍAS NO ACEPTARIAN. SI EL PRESIDENTE QUIERE SERCIORASSE, ¿PORQUE NO HACE UN REFERENDUM CONSULTIVO? Y VERA QUE MAS DEL 8O% DE LOS VENEZOLANOS RECHAZARÍA UN SOCIALISMO BASADO EN EL MODELO CUBANO "PRESIDENTE ESTO ES VENEZUELA Y NO CUBA"

    ResponderEliminar
  2. y los que quedamos sin empleo que pasara con nosotros que siempre lo hemos apoyado señor presidente

    ResponderEliminar
  3. PUEDEN PONERLE EL NOMBRE QUE QUIERAN, PERO SI TE LIMITA LA VARIEDAD Y CANTIDAD DE ARTÍCULOS A COMPRAR... ES UNA TARJETA DE RACIONAMIENTO!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya fredy farias pidio la tarjeta porque esta pelando ...

    ResponderEliminar
  5. A LOS QUE TIENEN LA TARJETA MINEGRA QUE PASEN POR EL CONFEDERADO, AQUI NO HAY NI UN PELO DE TONTO...........ESTAMOS VENCIENDO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...