martes, 21 de septiembre de 2010

Alcalde de Anaco brinda apoyo a aspirante por la Circunscripción nº 2 de Anzoátegui

El joven Alcalde de Anaco, Francisco Javier Solórzano, encabezó una monumental caravana que se efectuó el lunes 20 de septiembre en la zona Centro-Oeste del estado Anzoátegui, como parte de las actividades para apoyar la candidatura de Omar Medina (aspirante del PSUV por la Circunscripción nº 2) para la Asamblea Nacional, quien según algunas encuestas, gozaría de una alta intención de votos.
Solórzano emplearía así su liderazgo para favorecer a Medina, quien fuera Director General de la Alcaldía de Anaco durante su gestión y es considerado uno de los hombres más cercanos al Alcalde.

3 comentarios:

  1. OMAR VA A GANAR Y FRASSITO SE VA CUBRIR DE GLORIA.

    ResponderEliminar
  2. OMAR MEDINA NO SERA HIJO DE LUIS FIGUERA?SON IGUALITOS.

    ResponderEliminar
  3. pense que anaco estaba en mejores codiciones,pero que decepcion estuve por esos lares el fin de semana pasado,especificamente en el sector el paraiso de san jacinto via los pilones, y la vialida esta inservible.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...