jueves, 19 de agosto de 2010

Todavía Alcaldía no logra que Puerto de Guanta pague impuestos municipales

Siguiendo órdenes superiores, el Puerto de Guanta (PASA) no le pagará impuestos ha dicho municipio del estado Anzoátegui. Para algunos se trataría de una nefasta estrategia política que buscaría asfixiar la gestión de gobierno del joven Alcalde y protector político chavista Jhonathan Marín.
Adicionalmente casi el 90% de los empleos que genera el puerto serían ocupados por personal foráneo.
De esta forma al gobierno municipal de Guanta sólo le quedaría la vía judicial en pro de hacer valer sus derechos y lograr cobrar un importante aporte para el municipio.
Hasta ahora el Puerto de Guanta tendría una deuda por concepto de impuestos municipales que superaría los 10 millones de Bs.F.
Extrañamente el Presidente del Puerto, Antonio Tovar, supuestamente alega que el mismo se encuentra prácticamente quebrado y que ni siquiera produciría para cubrir sus propios gastos y operaciones, por lo que al parecer debe recibir dinero de la Gobernación. Todavía muchos no entenderían cómo un importante puerto comercial puede generar pérdidas.
PASA ocasionaría un gran impacto en la vialidad y en los servicios públicos guanteños, debido a su alto consumo de electricidad y agua, generación de basura, etc.

6 comentarios:

  1. este gobierno regional burgues es un saboteador de la revolucion

    ResponderEliminar
  2. QUE LE PREGUNTEN A LUIS GOMEZ SI ESO ES CIERTO.

    ResponderEliminar
  3. el gobernador de anzoategui le sabotea el gobierno a los verdaderos revolucionarios, pero ... como es el caso de la alcaldia de barcelona donde mandan los adecos les da de todo para que ellos sigan llenandose ... y agarrando mas y mas poder cada dia

    ResponderEliminar
  4. Que cosas no...a tarek, ... no le queda de otra que jugarselas tratando de frenar el Huracan Marin , que de antojito se ve sera el proximo Gobernador de Anzoategui ... ¡¡¡¡ Viva Chavez, Viva Jhonnathan ¡¡¡¡ Tarito ... no pudes detener lo que esta escrito con tinta Roja y socialista...ocupate de pagar ... deudas laborales que tienes por mas de tres años con los empleados de la gobernacion..tu no eres "socialista" pues ?.... Paga paga ...y a ti Amigo, camarada y lider ya Consolidado, a ti Hermano Jhonnathan Marin, te deseo lo mejor y te auguro excelente futuro...que realidad seria si fueras alcalde de Barcelona o Sotillo..... Guanta te quedo pequeña Caballo...pero recuerda Compatriota... Willian Pico es un escualido reencauchado e incapaz, no dejes que te empañe la gestion este ex primero justicia, primero nuestra gente hermanito, es un consejo...todos lo vimos marchando por RCTV y te adelanto q los escualidos tienen ese video y aupados por tarek lo van a sacar asi como un facebook viejo que tenia donde hablaba pestes del Comandante Chavez, y ahora premiado como DIRECTOR DE LA EPS DE BASURA CON UN SUELDAZO''''¡¡¡¡ ....y desvia a Rizales, Estaba al partido porq como gerentes se mueren de hambre jejeje (me disculpan camaraditas pero la gestion y el proyecto politico del joven Marin debe prevalecer) , Bueno Marin...cuenta siempre conmigo y con mis cuadros, que tuyos son...PATRIA SOCIALISTA O MUERTE Y SEGUIREMOS VENCIENDO '''¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. el que tenga ojos que vea, y el que tenga oidos que oiga, a confesion de culpa para que quieren pruebas, tenemos mas de dos meses recibiendo barcos y no cesan las operaciones en el muelle ya casi ni podemos hacer las guardias y no hay real !!!!!si luis!!!!,mi alcalde bello pida una revision de la contraloria de la republica para que aparescan los ... que tovar y sus compinches tiene en el puerto, cooperativas, transporte, comisiones etc, etc, etc

    ResponderEliminar
  6. eso es verdad mi bella, te acuerdas de lo ultimo tenemos que aguanta es a un jerente ... de seguridad que autorisa las operaciones iregulares, lloviendo, sin medidas de seguridad y el señor las autorisa, pregunten por el tipo que casi lo mata el tubo que atraveso el vidrio de su gandola aun cuando fue preventivamente parada las operaciones este jerentico la autiriso (cuanto hay pa eso alcadio)un buen grupo estabamos de gualdia y nadie dijo nada

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...