viernes, 27 de agosto de 2010

Sudeban liquida empresa ligada al extinto Banco Construcción

La Sudeban resolvió liquidar a la empresa Inversiones Sinamaica, relacionada al Grupo Financiero Construcción, del cual el Banco Construcción fue intervenido en 1994. Inversiones Sinamaica había sido intervenida el 16 de agosto de 2007.
Su interventor recomendó su liquidación por encontrarse inactiva y en consecuencia no cumple su objetivo social; por presentar activos por 1 millón 672 mil 680 bolívares; no posee pasivos; y presenta un superávit acumulado por 1 millón 672 mil 680 bolívares.

Con información de: http://www.descifrado.com

1 comentario:

  1. SUDEBAN deberia darnos noticias de sus resultados cuando intervinieron PERFOAL.C.A en el tigre,al parecer la dejaron con mas deudas que la administracion anterior y ahora PDVSA tomo la empresa , osea los bienes pero no honra las deudas,ya pronto reabren con platillos , bombones y ramirez, pero mejor poeque no cancelan a los proveedores que tienen 2 años esperando...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...